Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006 escribió:Si Pepe Mel, se viene a la UD me abono. espero que la directiva se fije en este crack de entrenador. lo veo con buenos ojos...
Está libre desde Mayo.
Te abonas según el entrenador? abonate al UD Pepe Mel entonces
Y si el equipaje es Adidas,se abona dos veces.
pues viendo que le bajan el sueldo a jugadores como Aranda, no se abona de seguro no creo que puedan pagarle ni la mitad a este hombre
AnSiTe escribió:Me sigo manteniendo en lo mismo, ¿si ya tenemos el tándem Josico-Guerrero para que estamos buscando otro entrenador?.
Lograron darle la consistencia defensiva que el equipo había perdido y eso en Segunda es medio ascenso. Cuatro partidos en play off y cuatro partidos con la portería a 0, bueno casi, precisamente "hasta que llegaron ellos".
Como ya he dicho y vuelvo a escribir, además con el añadido de que conocen el equipo y pocos mejor que ellos para saber donde se debe apuntalar y reforzar el equipo.
Por suerte para los jóvenes de la plantilla y los pives que van a subir, y desgracia para Nauzet, Aythami y cia, no seguirá con casi total seguridad .
Hablaría con Pacuco y Juan Manuel para que los dos hicieran tándem. El único problema sería que se pelearan por ser el primer entrenador, pero entre los dos les sobra carácter y conocimiento de la plantilla, de la categoría y futbolísticos.
Juan Manuel es el mismo JMR que en su última campaña en el banquillo se pasó toda la temporada practicando lo más cercano al antifútbol posible?
Es el mismo que con su gran táctica de meter la guagua atrás, se pasó 5 meses seguidos ( se dice pronto) sin ganar fuera?
Es el mismo del cual había que aguantar sus ruedas de prensa con 0 autocrítica y en las que su frase más repetida era... hemos destruido el juego del rival o hemos intentado destruirlo, porque del fútbol que nosotros hacíamos no podía hablar, porque su única propuesta futbolistica era destruir el juego de los rivales? Nunca construir el nuestro.
JMR está bien para aguantarlo unas jornadas cuando tenemos el agua al cuello, pero para aguantar su antifútbol y sus ruedas de prensa 42 jornadas hay que tener más paciencia que Job, JMR no, gracias, se convirtió en una copia muy barata de Mourinho, el mejor JMR, el que proponía fútbol y tenía autocrítica, era el de su 1º etapa como 1º entrenador, luego en vez de evolucionar ha involucionado, y ha ido a menos y a menos...
isletero22 escribió:Juan Manuel es el mismo JMR que en su última campaña en el banquillo se pasó toda la temporada practicando lo más cercano al antifútbol posible?
Es el mismo que con su gran táctica de meter la guagua atrás, se pasó 5 meses seguidos ( se dice pronto) sin ganar fuera?
Es el mismo del cual había que aguantar sus ruedas de prensa con 0 autocrítica y en las que su frase más repetida era... hemos destruido el juego del rival o hemos intentado destruirlo, porque del fútbol que nosotros hacíamos no podía hablar, porque su única propuesta futbolistica era destruir el juego de los rivales? Nunca construir el nuestro.
JMR está bien para aguantarlo unas jornadas cuando tenemos el agua al cuello, pero para aguantar su antifútbol y sus ruedas de prensa 42 jornadas hay que tener más paciencia que Job, JMR no, gracias, se convirtió en una copia muy barata de Mourinho, el mejor JMR, el que proponía fútbol y tenía autocrítica, era el de su 1º etapa como 1º entrenador, luego en vez de evolucionar ha involucionado, y ha ido a menos y a menos...
Por eso en todo caso debería ir con Pacuco para que le diera equilibrio cuando Pacuco sacara la corneta para atacar al rival.
Tíos del montón peninsulares, sin conocimiento de los jugadores de aquí me parecería un error. Y tíos como Pepe Mel o Martín Lasarte me parece que no querrían.
Yo no es que odie a los entrenadores de la casa, pero ya estoy algo arto de los JMR y Pacucos, quiero alguien que venga a ser el jefe del vestuario, que no le importe sentar a las vacas sagradas, que jueguen los que están en forma, y además que se curre la defensa y las jugadas a balón parado, es tanto perdir?
Empieza a sonar Sandoval. Lo he leído en twitter y ya me lo han comentado varias personas. Veremos si se cumple aquello de "cuando el río suena, agua lleva"
AnSiTe escribió:Me sigo manteniendo en lo mismo, ¿si ya tenemos el tándem Josico-Guerrero para que estamos buscando otro entrenador?.
Lograron darle la consistencia defensiva que el equipo había perdido y eso en Segunda es medio ascenso. Cuatro partidos en play off y cuatro partidos con la portería a 0, bueno casi, precisamente "hasta que llegaron ellos".
Como ya he dicho y vuelvo a escribir, además con el añadido de que conocen el equipo y pocos mejor que ellos para saber donde se debe apuntalar y reforzar el equipo.
Has dado en el clavo. Sin embargo, parece que en este club siempre se quiere hacer el mas dificil todavia.
No deberiamos empezar de cero, sino desde la base creada en el play off. Pero lo dicho, con Ramirez salvo contadas ocasiones las nuevas temporadas son nuevos ciclos...y asi nos va.
derek escribió:Empieza a sonar Sandoval. Lo he leído en twitter y ya me lo han comentado varias personas. Veremos si se cumple aquello de "cuando el río suena, agua lleva"
No conozco el fútbol que le gusta a Sandoval, nunca me ha dado por seguirle. Alguien me puede decir qué tal es y porqué hay gente en contra de esta posible contratación? Gracias.
Desde atrás. A primera división se asciende desde atrás y el Sporting de Sandoval este año ha sido una murga atrás. Eso sí, los equipos de Sandoval son verticales, entretenidos, pero yo lo que quiero es ver al equipo de playoff, un equipo que compita y que lleve a la UD a primera división. Josico se ganó el año. Buen jugador, conocedor del juego y de los tempos del mismo. Un hombre de la casa. Josico es nuestro entrenador.
derek escribió:Empieza a sonar Sandoval. Lo he leído en twitter y ya me lo han comentado varias personas. Veremos si se cumple aquello de "cuando el río suena, agua lleva"
NO, GRACIAS.
El año pasado con un equipo de nivel, hizo un año malo, no me termina de gustar su ultimo año