Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió:¿Con el turno de preguntas termina la rueda de prensa?
Se supone que ahora presentan a Nicolás Rodríguez y es el que hablará de la plantilla o eso quiero pensar...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:NO HABLAR DE ASCENSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

Lo que yo decia, MAR le viene grande el ascenso, se desenvuelve mejor en los 50 puntos, VIVA LA MEDIOCRIDAD, VIVA MAR!!!!!!!!!!!!!

QUE ASCAZO!!!
Hombre, sé que eres un hater más que autoproclamado de Miguelaje, pero no ha dicho que mejor pensar en los 50 puntos ni nada de eso. Solo ha dicho que no es bueno obsesionarse desde la jornada 1 con el ascenso e ir partido a partido, como en el playoff.
Semántica, señor, es escurrir el bulto para nadar mejor en la bañera que a mar abierto.
Creo que es lo mejor que puede hacer el equipo: ir poco a poco y luchando en cada partido, que aquí en el foro se estaba diciendo ya en la jornada 4 que mejor luchar por la permanencia y, al final, fuese como fuese, nos quedamos un minuto de estar en Primera.

Este equipo ha pecado este año mucho de dejarse ir y la actitud correcta es la del playoff, salir a todos los partidos ordenados atrás y a muerte.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La UD solo puede tener un objetivo en segunda y ese es el ascenso....con Ramirez no subiremos nunca.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

A mi me parece CORRECTO lo de no hablar de ascenso. Está claro que con la situación económica que atraviesa el equipo es una tontería decir: "Venga, vamos a ascender" porque sería mentira. Lo que MAR dice es simplemente hacer lo mismo que Atlético o Eibar: hacer las cosas bien y, en función de ese esfuerzo y trabajo, estaremos en play-off o buscando la salvación.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No se que quieren que diga la verdad, si vamos a poner a los canteranos, no se si creen que es bueno que se les meta presion desde su llegada al primer equipo en el minuto 1, exigencia si pero presion extra para los chiquillos no. Partido a partido me parece perfecto, no le veo el problema
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Pues si el objetivo es mantenernos apostaría por Josico o Victor. Para ese viaje no hacen falta grandes alforjas.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ningún periodista le va a insistir en el tema del entrenador y altas y bajas?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Todo el mundo quiere poner cantera y la presion de arrasar en liga con rivales duros el año que viene. Todo el mundo pone el ejemploo de Eibar, pues si escuchan su discurso siempre fue de ir poco a poco, no de flipados hay que subir de calle directo si no es un fracaso.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:
Creo que es lo mejor que puede hacer el equipo: ir poco a poco y luchando en cada partido, que aquí en el foro se estaba diciendo ya en la jornada 4 que mejor luchar por la permanencia y, al final, fuese como fuese, nos quedamos un minuto de estar en Primera.

Este equipo ha pecado este año mucho de dejarse ir y la actitud correcta es la del playoff, salir a todos los partidos ordenados atrás y a muerte.
Los años últimos en los que se ha hablado abierta y claramente de que el objetivo es el ascenso, son los años en que efectivamente hemos estado cerca de ascender, ahora poner ejemplos de EIbar es sino pruebas de caracter pusilánime porque este año ha subido Depor y Cordoba que tenían objetivo de ascenso. Pero insisto, a MAR no le gusta lo del mensaje del ascenso porque es un objetivo alto y dificil, es más facil un objetivo de 50 puntos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No se equivoquen, el objetivo no es mantenerse.

Es ascender pero más humildemente, no como este año que lo dejaron todo para el final teniendo mimbres para salirse de la tabla.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

acosta escribió:La UD solo puede tener un objetivo en segunda y ese es el ascenso....con Ramirez no subiremos nunca.
No soy ni defensor y ni detractor de MAR, pero esto no lo podrías haber escrito si no hubiera sido por los fatídicos 10 segundos. Me parece ventajista, MAR nos llevó al ascenso a falta de 10 segundo, mal despeje de Ángel, mala presión de Vicente al que centra, mala defensa del centro, y mal parada de Barbosa...repito, esto no lo podrías decir si tan sólo una de esas cosas se hubiesen hecho bien...por eso me parece ventajista?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Valla basura de rueda de prensa esta, nada nuevo, lo único nuevo no podremos entrar nada y el que la tenga grande y se le note el bulto mano ojito.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

No seré yo precisamente una persona pro-MAR, pero a veces hay que analizar solo lo que se dice, no inventarse cosas que no ha dicho, que muchos aquí parecen periodistas deportivos inventándose noticias.

Cuando Miguel Ángel dice una barbaridad como lo de no dejar entrar bocadillos, pero si dice que la filosofía correcta para ascender es ir partido a partido con humildad (a todos nos viene a la cabeza el ejemplo del Atlético de Madrid o el Eibar) pues se le da la razón. Que llevamos años creyéndonos mejor que todos, creyendo tener mejor plantilla que el resto, creyendo tener más historia que los demás y creyendo tener mejor afición que el resto de los equipos de la categoría y luego así vienen los chascos. Que seguro que muchas veces sí tenemos más equipo y más historia que los rivales, pero esto se gana en el césped no en la vitrina de trofeos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tolkas escribió:Pues si el objetivo es mantenernos apostaría por Josico o Victor. Para ese viaje no hacen falta grandes alforjas.
Pero si MAR ha dicho que la permanencia no es el objetivo, yo no se que escuchan algunos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Luko46 escribió:No se equivoquen, el objetivo no es mantenerse.

Es ascender pero más humildemente, no como este año que lo dejaron todo para el final teniendo mimbres para salirse de la tabla.
Exacto, es más anteriormente ya dijo que se intentará formar un equipo para pelear y volver a estar arriba, lo unico que se le activo el cholismo y quiere ir partido a partido :mrgreen:
Responder