Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pretemporada 2014: Stage y partidos

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Yo respeto al no abonado que quiera pagar por ver un partido de pretemporada, pero yo no lo haría. Ya habrá un derby en cada isla durante la temporada con mucho más en juego. Pagar por una pachanga de verano con x cambios y al ritmo que se suelen jugar los partidos de pretemporada... no sé, será que a mí no me sobra el dinero :mrgreen:
Y no sólo eso, es que son precios nada baratos, la verdad, estoy flipando, precios de liga por un partido de pretemporada
Yo como si viene el Chelsea, no pago 15 euros (por ejemplo) por ver un partido de pretemporada ni loco vamos

Irán los abonados y poco más supongo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Yo respeto al no abonado que quiera pagar por ver un partido de pretemporada, pero yo no lo haría. Ya habrá un derby en cada isla durante la temporada con mucho más en juego. Pagar por una pachanga de verano con x cambios y al ritmo que se suelen jugar los partidos de pretemporada... no sé, será que a mí no me sobra el dinero :mrgreen:
Hay gente que solo puede ver a su equipo en verano, porque estudian fuera y vienen solo en esta epoca ... Por eso espero que no se pasen por aqui con los precios y mas teniendo un partido con el Maritimo el dia 9 y el del Tenerife el dia 12, ya podrian hacer un pack y ponerlo a 5-6 euros los dos partidos ....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
Hay gente que solo puede ver a su equipo en verano, porque estudian fuera y vienen solo en esta epoca ... Por eso espero que no se pasen por aqui con los precios y mas teniendo un partido con el Maritimo el dia 9 y el del Tenerife el dia 12, ya podrian hacer un pack y ponerlo a 5-6 euros los dos partidos ....
En esos casos está justificado, yo también lo haría. Pero para la gran mayoría de no abonados que viven en Tenerife y Gran Canaria y son seguidores del equipillo. Si no tienen para pagarse un abono y prefieren guardar el poquito dinero para ir a varios partidos durante la temporada, no creo que destinen parte de ese dinero a pagar por ver un amistoso, por mucho derby que sea.

El compañero GTRMinerva tiene razón en lo de gastar en una salida en el sur, pero yo hablo compañero de gente que de verdad tiene poco dinero, no de los que dicen las entradas son muy caras y se ponen con lloros y después salen de marcha y se gastan el doble en cubatas...ya eso es una cuestión de prioridades, no de perras :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:
Y no sólo eso, es que son precios nada baratos, la verdad, estoy flipando, precios de liga por un partido de pretemporada
Yo como si viene el Chelsea, no pago 15 euros (por ejemplo) por ver un partido de pretemporada ni loco vamos

Irán los abonados y poco más supongo
Pues yo creo que va a venir bastante gente. No como si costara 5€ o fuera gratuito, pero se está viendo que la gente quiere ver al equipo y muchos no-abonados, querran verlo... No se gastan 15 euros en una cena en el sur ese finde y se van al Gran Canaria a ver a Las PAlmas...
Ojalá sea así, pero vamos yo no los pago ni loco
Lo que yo decía iba más también con lo que comentaba isletero ahora, que para pagar eso por un partido de pretemporada, mejor guardarlo y los pago en uno de liga
Por que imagino que el que tiene perras para irse al sur o para pagar 15 euros por un partido de pretemporada, tendrá para pagar un abono, aunque cada uno gasta el dinero en lo que quiere claro
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

RUYMAN_UD escribió:A las 20:30h el partido de ida de la copa Mahou, en el pequeño Maracaná, ante el histórico del fútbol regional canario con sus 22 temporadas en regional, ¡ahí es ná! :plas:

precios: Tribuna (25 euros), San Sebastián (20 euros), Herradura (15 euros), Popular (10 euros) e Infantil (3, 6 y 9 euros)

Supongo que serán los mismos precios que pondrán aquí, una bacalá curiosa.
Iván Bonales said: "Nos han robao".
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

CanteranoConClase escribió:
RUYMAN_UD escribió:A las 20:30h el partido de ida de la copa Mahou, en el pequeño Maracaná, ante el histórico del fútbol regional canario con sus 22 temporadas en regional, ¡ahí es ná! :plas:

precios: Tribuna (25 euros), San Sebastián (20 euros), Herradura (15 euros), Popular (10 euros) e Infantil (3, 6 y 9 euros)

Supongo que serán los mismos precios que pondrán aquí, una bacalá curiosa.
Iván Bonales said: "Nos han robao".
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cristi
Habitual
Habitual

Mensaje por cristi »

Se sabe algo de la entrada para el partido de esta tarde? Gracias
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por RUYMAN_UD »

cristi escribió:Se sabe algo de la entrada para el partido de esta tarde? Gracias
Hoy no hay partido.L
cristi
Habitual
Habitual

Mensaje por cristi »

Jajajajajajajja del día 9, perdón
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

El partido contra el maritimo es en el gran canaria no?

Sin pasar por taquiilla supongo
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Todavía no se sabe nada sobre las perras para los partidos en el estadio.
cristi
Habitual
Habitual

Mensaje por cristi »

ownerowner escribió:El partido contra el maritimo es en el gran canaria no?

Sin pasar por taquiilla supongo
Sí es en el Gran Canaria!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tiene toda la pinta que el partido de presentación va a ser la copa Mahou , pues no se ha odio nada de negociaciones o ¿ Será una sorpresa ?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No sé porque el Tenerife juega contra equipos de primera como el Espanyol o Elche y nosotros no. Al menos tenemos un partido con un 1º de portugal, pero no es lo mismo la liga portuguesa que la española.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alguien que fuera al entrenamiento de hoy ? Y que cuente,como va la cosa. :mrgreen:
Responder