Vamos a ver, se han dicho las cosas que se han dicho de compañeros que simplemente han pronosticado un resultado. El resultado que ellos creen conveniente y se ha hablado de chulería, prepotencia, de actitudes que recuerdan al 22J... y se extrañan de las burlas y las coñas? Lo que suena a burla o a cachondeo, es no dejar que cada compañero opine lo que quiera o haga el pronóstico que quiera, y hay que tomarselo a coña, porque si uno se toma en serio, que se califique a los compañeros sin conocerlos de nada, de X manera por dar un resultado de un partido... si hay que tomarselo en serio, agüita .canarion_92 escribió:Baifillo dijo que ibamos a ganar 4-0, que lo tenía claro, luego otro compañero no me acuerdo quién dijo que si era así en la porra del barrio se sacaba 120 euros, y baifillo le respondió diciendo que se fuera pensando en qué se iba a gastar el dinero, dando por sentado que ibamos a ganar 4-0, así que sí, alguien ha asegurado una goleada, que es lo que se está debatiendoisletero22 escribió:Es imposible que nadie haya asegurado una goleada o que vamos a golear al rival, ya que nadie es adivino. Pero es igual de seguro apostar un 3-0, que un 1-0. Puesto que no se sabe antes del partido el resultado, sea más corto o más largo. Yo lo que creo que se ha ido de las manos es decirle a compañeros que sus pronósticos recuerdan a los energumenos del 22J, que van de sobrados... cada uno pronostica el resultado que le da la gana, y nadie aquí, le debe decir a otro que resultado no pronosticar, o que va de sobrado o de chulo, sin conocerlo de absolutamente nada.
Con el tema de no dejar a los demás decir lo que quieran, mientras no insulten y no violen las normas del foro, ya llueve sobre mojado, hace poco, por ir al precedente más reciente, también se intentó decir a un compañero que debía escribir en su cuenta de twitter y que no, porque se podía cargar algún fichaje... y esto es un nuevo capítulo, sobre querer que los demás opinen lo que ellos ven como lógico, no lo que quiere escribir o lo que ve lógico, la persona que lo escribe... yo no salgo de mi asombro, que cada uno diga lo que le venga en gana . Para moderar están los moderadores del foro, si creen que un mensaje es ofensivo. Del resto como si un compañero quiere decir que ganamos 80-0, cada uno da su pronóstico, si quiere darlo, pero no hay que intentar controlar los pronósticos o las opiniones de los demás, yo lo veo así .
Luego pasa lo de siempre en este foro, que como tu opinión no gusta a algunos, pues esos se dedican a hacer burla o coña, exagerando y diciendo no se qué de controlar la porra, de que si no dices que el partido será 1-0 con penalti o no se qué ya te viene una porra-secta y bla bla bla
Lo de siempre en el foro, ¿alguien tiene una opinión diferente a la mía, que yo no veo lógica? pues a intentar reírme de él y usar sur argumentos como burla, en fin, luego se llenan la boca algunos hablando de afición y de club señor, pero luego el respeto en el foro que es lo mínimo, es nulo directamente
[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera
"Al golpito" que se dice por aquíisletero22 escribió:Propongo multar con 3.000 euros, a los que pronostiquen que la UD, gana un partido por más de dos goles de diferencia. Hay que atajar los pronósticos y deseos ambiciosos de los compañeros, pronostiquemos todos los mismos resultados, 1-0 o 2-0, pongamonos deacuerdo y formemos el primer club de porra-secta del mundo, para controlar ciertos pronósticos. Que tampoco se permita decir que optaremos al ascenso o a la promoción, no hay que ir de sobrados, la permanencia y ya iremos viendo

-
- Presidente del Club
isletero, en eso estoy totalmente de acuerdo, no se puede llamar energúmeno a nadie por dar su opinión en un foro, pero también es cierto que el compañero que lo dijo, pidió disculpas, y en cambio he leído coñas y burlas después de eso que para mí sobran
Y ya digo estoy totalmente de acuerdo en que hay que respetar a los compañeros que dan un resultado, porque si no se puede ya ni hacer una porra pues dejamos de comentar todos y se acabó XD, pero creo que es entendible que algunos llamen prepotente a un compañero que asegura que vamos a ganar 4-0, que ya digo para mí perfecto que pronostique lo que quiera, faltaría más, pero entiendo que otros le llamen prepotente o sobrado, eso sí hasta cierto punto, energúmeno o incluso compararlo con lo del 22J está fuera de lugar también
Y ya digo estoy totalmente de acuerdo en que hay que respetar a los compañeros que dan un resultado, porque si no se puede ya ni hacer una porra pues dejamos de comentar todos y se acabó XD, pero creo que es entendible que algunos llamen prepotente a un compañero que asegura que vamos a ganar 4-0, que ya digo para mí perfecto que pronostique lo que quiera, faltaría más, pero entiendo que otros le llamen prepotente o sobrado, eso sí hasta cierto punto, energúmeno o incluso compararlo con lo del 22J está fuera de lugar también
- isletero22
- Presidente del Club
También hay que ver la entidad del rival, que está claro que hay que respetar a todos, pero pensar en un 3-0 contra el Llagostera, no es lo mismo que contra un Osasuna, un Sporting o el Betis. Tenemos mejor equipo, hay que demostrarlo en el campo, está claro, pero a priori la UD es superior y no veo yo tan descabellado marcar 3 o 4 goles, como tampoco me extrañaría emparar a 0 en la 1º jornada o ganar 1-0. Ya que va a depender si marca la UD, en que minuto lo haga, porque el fuerte de estos equipos es la defensa, y una vez que le metes el 1º, los obligas a abrirse un poco más y puedes sentenciar a la contra .
Ya veremos el sábado, pero igual desde un punto de vista, no solo forofo, sino lógico, puede que algún 3-0, 3-1 no sea tan extraño . Depende mucho más del planteamiento de Herrera y de que Araujo, Valerón o Guzmán den su nivel, que del rival, ya que si hacemos un buen partido, debemos ganar .
Ya veremos el sábado, pero igual desde un punto de vista, no solo forofo, sino lógico, puede que algún 3-0, 3-1 no sea tan extraño . Depende mucho más del planteamiento de Herrera y de que Araujo, Valerón o Guzmán den su nivel, que del rival, ya que si hacemos un buen partido, debemos ganar .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas,Arriba D`ellos.............................ojo, con respeto. 

- Chewy
- Directivo de la entidad
Mi madre como está el patio... mas vale que empiece esto ya porque si no acabamos a cachetada limpia
Con respecto a este partido no me fio del Llagostera pero espero que el equipillo pueda tumbarlo.

Que nervios...que esto empiece ya!!!! jeje.
Mucha mucha muchisima ilusion con esta nueva temporada
Mucha mucha muchisima ilusion con esta nueva temporada
Nada hombre, estos son los típicos nervios previos a la competición. La sangre no llegará al río. Las coñas son por la facilidad con la que se nos etiqueta de chulería, prepotencia, soberbia y otros calificativos y analogías que me parecen totalmente fuera de lugar. Se rebate con un poco de vacilón y listo.Chewy escribió:Mi madre como está el patio... mas vale que empiece esto ya porque si no acabamos a cachetada limpiaCon respecto a este partido no me fio del Llagostera pero espero que el equipillo pueda tumbarlo.
Por una vez tuve un pálpito y lo expresé. Y mira que aclaré que no pude seguir la pretemporada in situ por estar fuera de la isla prácticamente todo el verano y que esta semana en concreto ni logré seguir la actualidad del equipo.Sin embargo, desde la lejanía y contrastando diferentes indicadores me sale el 4-0 y lo digo sin más. Es más una cuestión de fechas y alineación de planetas, nada que ver con la entidad del rival. Hay alguna posibilidad de que no se cumpla pero yo confío en que se dé. Si no es así apechugaré con las chanzas, que le vamos a hacer (a ser posible que mi fallo sea por quedarme corto en el número de goles). Y si se cumple, que es lo más probable desde mi punto de vista, tan sólo me alegraré por la victoria y por los 120 nápoles que se agencia el compañero acosta (y a esperar que le dé un ataque de generosidad y se pague una copilla, más que sea).
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
por supuesto compañero, ademas, sabes que en la porra del lobby tenemos otro resultado mas humilde aunque con menos ganancias, el 3-1,que al menos da para pagar la Ironbar de los integrantes del grupo,Suertia es nuestra suertebaifillo escribió:Nada hombre, estos son los típicos nervios previos a la competición. La sangre no llegará al río. Las coñas son por la facilidad con la que se nos etiqueta de chulería, prepotencia, soberbia y otros calificativos y analogías que me parecen totalmente fuera de lugar. Se rebate con un poco de vacilón y listo.Chewy escribió:Mi madre como está el patio... mas vale que empiece esto ya porque si no acabamos a cachetada limpiaCon respecto a este partido no me fio del Llagostera pero espero que el equipillo pueda tumbarlo.
Por una vez tuve un pálpito y lo expresé. Y mira que aclaré que no pude seguir la pretemporada in situ por estar fuera de la isla prácticamente todo el verano y que esta semana en concreto ni logré seguir la actualidad del equipo.Sin embargo, desde la lejanía y contrastando diferentes indicadores me sale el 4-0 y lo digo sin más. Es más una cuestión de fechas y alineación de planetas, nada que ver con la entidad del rival. Hay alguna posibilidad de que no se cumpla pero yo confío en que se dé. Si no es así apechugaré con las chanzas, que le vamos a hacer (a ser posible que mi fallo sea por quedarme corto en el número de goles). Y si se cumple, que es lo más probable desde mi punto de vista, tan sólo me alegraré por la victoria y por los 120 nápoles que se agencia el compañero acosta (y a esperar que le dé un ataque de generosidad y se pague una copilla, más que sea).
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Le metimos 4-0 a un Primera portugués, pero metérselo a un debutante en Segunda es totalmente inviable, no entra en ningún tipo de lógica.baifillo escribió:Nada hombre, estos son los típicos nervios previos a la competición. La sangre no llegará al río. Las coñas son por la facilidad con la que se nos etiqueta de chulería, prepotencia, soberbia y otros calificativos y analogías que me parecen totalmente fuera de lugar. Se rebate con un poco de vacilón y listo.Chewy escribió:Mi madre como está el patio... mas vale que empiece esto ya porque si no acabamos a cachetada limpiaCon respecto a este partido no me fio del Llagostera pero espero que el equipillo pueda tumbarlo.
Morete-Markov. escribió:BRINDISI escribió:No sé, es que según entra la cuarta papa te veo invadiendo el terreno de juego de manera espontánea.acosta escribió:Ahora resulta que uno no puede pronosticar un 4-0 o una victoria clara de mi equipo ante el equipo que sea,manda cojones
Que vaaa, acosta no hace eso. Como mucho le da un guantazo a Suso.![]()
![]()
Al sexto gol, invasión en pelotas.

En serio, me parece que es pasarse comparar el hecho de apostar en una porra por un 4-0 con el 22J.
También estoy de acuerdo de que eso de que "el rival también juega", siendo cierto, se ha usado muchas veces para justificarse.
En mi opinión hay que salir cada partido a meter 4. Luego metes los que metas pero salir hay que salir a meter uno y otro y otro hasta el minuto 90, sea la Llagostera o el Betis.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Pero es que pides que cada compañero haga el pronostico y opine como quiera pero cuándo al compañero dio su opinión (crónica ) se le llamo basura a su opinión , o todos o ningunoisletero22 escribió:Vamos a ver, se han dicho las cosas que se han dicho de compañeros que simplemente han pronosticado un resultado. El resultado que ellos creen conveniente y se ha hablado de chulería, prepotencia, de actitudes que recuerdan al 22J... y se extrañan de las burlas y las coñas? Lo que suena a burla o a cachondeo, es no dejar que cada compañero opine lo que quiera o haga el pronóstico que quiera, y hay que tomarselo a coña, porque si uno se toma en serio, que se califique a los compañeros sin conocerlos de nada, de X manera por dar un resultado de un partido... si hay que tomarselo en serio, agüita .canarion_92 escribió:Baifillo dijo que ibamos a ganar 4-0, que lo tenía claro, luego otro compañero no me acuerdo quién dijo que si era así en la porra del barrio se sacaba 120 euros, y baifillo le respondió diciendo que se fuera pensando en qué se iba a gastar el dinero, dando por sentado que ibamos a ganar 4-0, así que sí, alguien ha asegurado una goleada, que es lo que se está debatiendoisletero22 escribió:Es imposible que nadie haya asegurado una goleada o que vamos a golear al rival, ya que nadie es adivino. Pero es igual de seguro apostar un 3-0, que un 1-0. Puesto que no se sabe antes del partido el resultado, sea más corto o más largo. Yo lo que creo que se ha ido de las manos es decirle a compañeros que sus pronósticos recuerdan a los energumenos del 22J, que van de sobrados... cada uno pronostica el resultado que le da la gana, y nadie aquí, le debe decir a otro que resultado no pronosticar, o que va de sobrado o de chulo, sin conocerlo de absolutamente nada.
Con el tema de no dejar a los demás decir lo que quieran, mientras no insulten y no violen las normas del foro, ya llueve sobre mojado, hace poco, por ir al precedente más reciente, también se intentó decir a un compañero que debía escribir en su cuenta de twitter y que no, porque se podía cargar algún fichaje... y esto es un nuevo capítulo, sobre querer que los demás opinen lo que ellos ven como lógico, no lo que quiere escribir o lo que ve lógico, la persona que lo escribe... yo no salgo de mi asombro, que cada uno diga lo que le venga en gana . Para moderar están los moderadores del foro, si creen que un mensaje es ofensivo. Del resto como si un compañero quiere decir que ganamos 80-0, cada uno da su pronóstico, si quiere darlo, pero no hay que intentar controlar los pronósticos o las opiniones de los demás, yo lo veo así .
Luego pasa lo de siempre en este foro, que como tu opinión no gusta a algunos, pues esos se dedican a hacer burla o coña, exagerando y diciendo no se qué de controlar la porra, de que si no dices que el partido será 1-0 con penalti o no se qué ya te viene una porra-secta y bla bla bla
Lo de siempre en el foro, ¿alguien tiene una opinión diferente a la mía, que yo no veo lógica? pues a intentar reírme de él y usar sur argumentos como burla, en fin, luego se llenan la boca algunos hablando de afición y de club señor, pero luego el respeto en el foro que es lo mínimo, es nulo directamente
Christian fernandez no entra en la convocatoria....
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
19 de los 22 convocados son canarios... Impresionante.