Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es una estrategia, si el jugador cobra 600.000 €, Las Palmas puede hacerse cargo de la mitad, no olvidemos que hasta este mismo verano Nauzet estaba cobrando 400.000 €, ficha que se supone que le han bajado, no sé en cuanto... pero vamos, que no es nada descabellado. Yo eso de perdonar 250.000 € y el amistoso, sería a cambio de nuestro 50% de la ficha, porque el 50% serían 300.000 €, que con los que nos deben y los ingresos por el amistoso, podría cubrirse .
soycarlo15 escribió:30.000 entradas vendidas a 10 euros (poniendo un precio bajo) = 300.000 euros + 250.000 euros = 550.000 euros por 300.000 euros?? encima regalamos dinero?
Madre mia, de chiste ese calculo
Abonados gratis e irian como mucho a ver al Valencia 15.000, no mas
Un amistoso con el valencia y pondrían la entrada a 10 euros?? es un redondeo mis cálculos... pero 10 euros por ver al valencia es un precio ridículo... (para mi) yo pondria las entradas como minimo a 15 euros y luego estan las entradas mas caras... redondeando 300.000 euros en entradas... te parece caro?
Devl1n escribió:El Valencia se hace cargo del 50% y la UD del otro 50%, el problema surge de ese 50% que tiene que pagar la UD, pues solo podemos pagar el 25% , el otro 25% dijo Mar que está negociándolo con el representante de Viera y el Valencia mediante otras formas(cuotas que no ha pagado el Valencia).
Conclusión: 125.000 euros separan a Viera de la UDLASPALMAS S.A.
PD: 125.000 equivale a unos 1250 abonados aproximadamente.
Los calculos estan mal, el Valencia paga un 25%, la UD paga un 25%, el otro 50% se compensaria con los 250.000 € que nos deben y el amistoso del Valencia. Ojala el Valencia pagara el 50%, pero no ... solo el 25%
Vale gracias, entendi mal
A parte de esos 250mil y el amistoso, yo creo que podrían ponerle una clausula de que si asciende cobra lo que quede fuera de presupuesto o que lo cobre en la partida presupuestaria del siguiente año. Yo creo que hay miles de formas para llegar a un acuerdo si ambas partes quieren (eso parece)
Yo tengo otra duda, el costo de la operación es "solo" 600.000 o ¿ habría que sumar otros gastos como representantes ?
soycarlo15 escribió:30.000 entradas vendidas a 10 euros (poniendo un precio bajo) = 300.000 euros + 250.000 euros = 550.000 euros por 300.000 euros?? encima regalamos dinero?
Un amistoso con el valencia y pondrían la entrada a 10 euros?? es un redondeo mis cálculos... pero 10 euros por ver al valencia es un precio ridículo... (para mi) yo pondria las entradas como minimo a 15 euros y luego estan las entradas mas caras... redondeando 300.000 euros en entradas... te parece caro?
Los abonados no pagan en los partidos de presentación, y como mucho habría 15.000, 20.000 personas a lo sumo y tenemos 13.000 abonados .
No es caro, estoy hablando que no van a ir a ver al Valencia 30.000 personas, ya vino el Atletico y creo que fueron 17.000 y tira muchisimo mas que el Valencia. Y los abonados irian gratis como fue contra el Atletico
Esa estimacion de 300.000 € es desorbitada compañero, como mucho 30.000 € se ingresaria a lo sumo ....
Última edición por osky el Mar Ago 26, 2014 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Creo que lo principal aquí a parte de lo que se pueda negociar entre los dos clubs, es la preferencia del jugador, que creo que sea la de jugar en la UD o en algún equipo de postín de Primera. Como desconozco ofertas de Primera tipo Sevilla, Villarreal y compañía, creo que ahora mismo la UD es su principal opción. Además al Valencia tampoco creo que le interese ceder el jugador a ningún equipo de los que pueda hacerle competencia en sus metas europeas.
Creo que Konnito no se ha pasado por este post, espero que hoy mismo pueda pasarse ya por aquí. Al menos MAR decía que hoy se acababa el culebrón Viera.
Espero que si se le perdonan esos 250 mil euros, la UD no ponga ni un duro de su ficha, porque a parte de ese dinero, y el amistoso, encima ¿tendríamos que pagar nosotros 150 mil más (25% de la ficha)?? eso sería casi pagarle la ficha entera nosotros, por un jugador cedido...
No entendería que este jugador no viniese si Las Palmas no tiene que hacerse cargo de más del 50% de su ficha, por el sueldo de otros y porque el Valencia aún nos debe dinero. Encima Viera generaría que chicos de 12-23 que no tenían pensando abonarse o que lo estaban dudando, den el paso. Sólo entendería que no viniese si Las Palmas tiene que hacerse cargo de más de la mitad de la ficha o si aparece algún primera a última hora .
AnSiTe escribió:Creo que lo principal aquí a parte de lo que se pueda negociar entre los dos clubs, es la preferencia del jugador, que creo que sea la de jugar en la UD o en algún equipo de postín de Primera. Como desconozco ofertas de Primera tipo Sevilla, Villarreal y compañía, creo que ahora mismo la UD es su principal opción. Además al Valencia tampoco creo que le interese ceder el jugador a ningún equipo de los que pueda hacerle competencia en sus metas europeas.
Creo que Konnito no se ha pasado por este post, espero que hoy mismo pueda pasarse ya por aquí. Al menos MAR decía que hoy se acababa el culebrón Viera.
Yo creo que es para meter presión, ojala y se solucione hoy, pero no creo que MAR deje de negociar hasta el último momento.
Yo creo que Viera ya lo tiene echo con la Unión Deportiva, después de leer lo que ha colgado en su twiter hace unas 6 horas.. donde iba a ser el chiquillo más feliz que en Gran Canaria, en su tierra, rodeado de su familia, amigos, y una afición que se le entregaría..
En otros lugares, conseguiría más dinero, pero nada mas fuera de eso..
isletero22 escribió:No era muy partidario de su vuelta, por cosas ajenas a su calidad, pero si sirve para que no juguemos con Javi - Hernán - Vicente, que venga ya. 3 mediocentros y ninguno creador, hay una falta de último pase y de calidad ofensiva en el esquema alarmante.
Si a eso le sumamos que Tyronne, se va a marchar cedido, al parecer y que Valerón no está para 90 minutos, y que hasta ahora ha mostrado muy poca confianza en Benja y Héctor...y la opción de jugar con 2 puntas parece lejana y no se va a traer un 9 en el que confíe Herrera, que venga... porque arriba falta un plus .
Tres entrenadores que he oído: Angel Luis, Carlos Santana y Carlos Marín coincidieron en que se echó de menos a Valerón en el segundo tiempo ante la Llagostera porque con los huecos que estaban dejando podía haber acabado en goleada y sin embargo la UD pareció conformarse. Para mi el doble pivote atrás, un mediapunta (Viera en el primer tiempo, Valerón en el segundo) y Araujo arriba debería ser el esquema.
isletero22 escribió:No era muy partidario de su vuelta, por cosas ajenas a su calidad, pero si sirve para que no juguemos con Javi - Hernán - Vicente, que venga ya. 3 mediocentros y ninguno creador, hay una falta de último pase y de calidad ofensiva en el esquema alarmante.
Si a eso le sumamos que Tyronne, se va a marchar cedido, al parecer y que Valerón no está para 90 minutos, y que hasta ahora ha mostrado muy poca confianza en Benja y Héctor...y la opción de jugar con 2 puntas parece lejana y no se va a traer un 9 en el que confíe Herrera, que venga... porque arriba falta un plus .
Tres entrenadores que he oído: Angel Luis, Carlos Santana y Carlos Marín coincidieron en que se echó de menos a Valerón en el segundo tiempo ante la Llagostera porque con los huecos que estaban dejando podía haber acabado en goleada y sin embargo la UD pareció conformarse. Para mi el doble pivote atrás, un mediapunta (Viera en el primer tiempo, Valerón en el segundo) y Araujo arriba debería ser el esquema.
Entiendo que a Herrera le guste el tema de los 3 mediocentros, ya lo usó en Vigo. Pero para mí,al trivote que sacó el sábado le falta fútbol, mucho fútbol, me parece que sobran Hernán y Vicente y faltan Roque y un MP. Hernán es un futbolista que me gusta, pero me parece que con Javi C. vamos bien en el once y por delante hace falta Roque, porque Vicente no tiene cualidad ninguna como creador. Se le ganó en casa al Llagostera, pero ya veremos si se sigue con la misma media, si la UD es capaz de generar fútbol y ocasiones . Este mismo finde en Mallorca, ante un rival de más nivel, veremos como sale la cosa, a mí particularmente no me convence, no me parecen 3 mediocentros complementarios, me sobran Hernán y Vicente y me faltan Roque y Valerón, o Viera si viene .