Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por amarelo »

derek escribió:Lo dije en su día y lo vuelvo a decir: necesita más Viera a la UD, que la UD a Viera.
Estoy de acuerdo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
derek escribió:Lo dije en su día y lo vuelvo a decir: necesita más Viera a la UD, que la UD a Viera.
Estoy de acuerdo.
Clarisimo las palmas se juega que no haga nada y pierda un fichaje de algun otro que este mas implicado
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ultima oportunidad de Jonathan para ser alguien en el mundo del fútbol, si no lo hace bien aquí terminará en un Alcorcón de la vida. Si viene con la actitud es un fichajazo, ojalá salga bien, su suerte será la nuestra.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

vamos a ver que tal sale el fichaje
yo creo que el sabe que se tiene que poner las pilas con nosotros que si se las pone y subimos a primera habría posibilidades de que se quede fijo en la UD
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Ilusionados debemos estar:

Casto
Simón, Aythami, DGarcía, Dani
Javi, Hernán
Nauzet, Viera, Culio
Araujo

Banquillo: Raúl, Marcelo, Ángel, Cristian, Jesús, Roque, Vicente, Valerón, Asdrúbal, Guzmán, Momo, Tana, Héctor... Bendito problema para Paco el elegir...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Más allá del sacrificio y demás yo si entiendo que la UD Las Palmas necesitaba un jugador de sus características más que un punta. Un jugador que podía ser Viera o Perico el de los Palotes pero lo que está claro es que los partidos en casa ya sabemos como van a ser porque llevan siendo así desde hace unos cuantos años. E insisto tiene dos cualidades muy valiosas más allá de la calidad individual que son: saber sacar superioridad en estático y acompañar el contraataque. Que ahora también puede ser que la cesión nos salga rana, pero es que se necesita un jugador que libere de ciertas labores a Araujo que a día de hoy tiene muchísima responsabilidad en la UD Las Palmas, mucha más de la que el pibe necesita en una parcela que no es la suya.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
amarelo escribió:
Estoy de acuerdo.
Clarisimo las palmas se juega que no haga nada y pierda un fichaje de algun otro que este mas implicado
¿Cómo sabes que Colunga está más implicado que Viera con la UD Las Palmas?

pregunto desde el desconocimiento
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo,me estoy refiriendo si viene implicado y con ganas de sumar y de parar su evidente "cuesta abajo" de estos ultimos dos años,que si en lo economico le han ido de cojones,en lo futbolistico nadita.Asi que de acuerdo con lo que dice Derek,pero que implicado a nosotros tambien nos viene bien jugando en la mediapunta y con el argentino pueden hincharse.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A ver que todo el mundo está diciendo que Jonathan rechazó a la UD en verano y eso es falso. El representante fue el gran culpable, si venia sería en calidad de cedido, el valencia lo traspasa al equipo belga y el susodicho cobra su comisión que no hubiera cobrado ( por lo menos no la misma cuantía) si hubiese venido a la UD. Todo el mundo sabía que Viera se iba a pegar el hostión en Bélgica hasta su representante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Amarelo,me estoy refiriendo si viene implicado y con ganas de sumar y de parar su evidente "cuesta abajo" de estos ultimos dos años,que si en lo economico le han ido de cojones,en lo futbolistico nadita.Asi que de acuerdo con lo que dice Derek,pero que implicado a nosotros tambien nos viene bien jugando en la mediapunta y con el argentino pueden hincharse.
De acuerdo, lo que me preocupa es que pueda existir un acuerdo de años en primera y la cuantía. Si viene cedido sin más no tengo objeción.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo creo que hay que resaltar que viera viene cedido hasta final de temporada por lo tanto si no interesa se le puede poner el sello de devolver al lieja. Asi que yo creo probable que viera por lo menos intente currarselo para no acabar en el ostracismo ya que no va a tener las espaldas cubiertas con un contrato de larga duracion.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

La clave como comenta Soto, es el grado de implicación que traiga, si viene a correr, a entrenar con humildad es un fichajazo tremendo , ahora si viene a pasar de todo pues obviamente será una mierda. Yo creo que va a venir con ganas, y nos dará alegrías. Es un jugador que saca ventajas en lo estático y que tiene gol mucho gol.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

lo que puedo decir es que no hay nada. Jonathan Viera pertenece al Standard de Lieja pero a día de hoy no hay novedades”, dijo el presidente Miguel Ángel Ramírez esta mañana en Radio Marca Gran Canaria
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

R_sur escribió: lo que puedo decir es que no hay nada. Jonathan Viera pertenece al Standard de Lieja pero a día de hoy no hay novedades”, dijo el presidente Miguel Ángel Ramírez esta mañana en Radio Marca Gran Canaria
Si a estas alturas de la película nos creemos todo lo que dice MAR en los medios...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

ayozelahesa escribió:
R_sur escribió: lo que puedo decir es que no hay nada. Jonathan Viera pertenece al Standard de Lieja pero a día de hoy no hay novedades”, dijo el presidente Miguel Ángel Ramírez esta mañana en Radio Marca Gran Canaria
Si a estas alturas de la película nos creemos todo lo que dice MAR en los medios...
MAR miente más que habla, no puede decir salir y decir Viera está fichado, y a lo ha hecho otras veces y la ha cagado parece que aprende de sus errores.
Responder