[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CE Sabadell
1
4%
X - Empate
3
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
86%

Votos totales: 28

james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (Aplaz.)

Mensaje por james »

Canary escribió:Recordemos que este partido se supone que no lo puede jugar D.García. Contra el Leganés jugó, pero se tenía que perder el de la jornada anterior.
Que dices... ya david garcia cumplio ciclo de tarjetas, que jugó marcelo silva en su lugar
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Canary escribió:Recordemos que este partido se supone que no lo puede jugar D.García. Contra el Leganés jugó, pero se tenía que perder el de la jornada anterior.
La cumplió contra el mirandes
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pues lo dicho a ganarrrrr
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo un resumen del Alcorcòn-Sabadell de ayer,se ve al Sabadell defendiendo en linea casi en la linea del mediocampo,me recordò el año de Jemez,èl goleador del Alcorcòn se diò gusto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Viendo un resumen del Alcorcòn-Sabadell de ayer,se ve al Sabadell defendiendo en linea casi en la linea del mediocampo,me recordò el año de Jemez,èl goleador del Alcorcòn se diò gusto.

Qué recuerdos, oiga. :mrgreen: :mrgreen:

Alex García comenzó su trayectoria como entrenador en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde dirigió con éxito al Cadete A y el Juvenil A, equipos con los que logró grandes resultados y títulos.

Posteriormente, entró a formar parte de la secretaría técnica del club azulgrana, haciendo tareas bajo las órdenes del entrenador Pep Guardiola y el director deportivo Txiki Begiristain.

En el curso 2011/12, le llega la oportunidad de dirigir al FC Dinamo Tbilisi, conjunto georgiano con el que supera tres rondas previas de la Europa League y cae ante el AEK de Atenas.

A partir de la siguiente temporada, Álex García regresó a la entidad azulgrana y trabajó, día a día y a pie de campo, con los entrenadores Tito Vilanova y Gerardo 'Tata' Martino durante sus etapas como técnicos del primer equipo. Además, ejercía como responsable del Departamento de Scouting. :mrgreen: :mrgreen:

A estos se le metió en la cabeza un concepto y de ahí no salen ni a gorrazos. El dia que comprendan que aquel equipo fue único e irrepetible, ya será tarde para sus carreras profesionales. De todas formas, no viene mal para enseñar a los principiantes que es lo que no hay que hacer para defender en el fútbol profesional. :P
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Lo dicho, sigamos sumando puntos, que en ésta "saga" de partidos que vienen ahora, todos juntos, no nos hagan retroceder lo más mínimo. Empezando por éste... ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ganar, ganar y volver a ganar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Intentar defender con el Sabadell como si tuvieras el mejor equipo de la historia como tuvo Guardiola...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A este tema le falta el comentario de cada partido de "este partido me da miedo". Por favor, que alguien se persone y lo ponga, que si no, no es un tema de partido decente.
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

Pues yo sinceramente no me fio de los de abajo. Suelen ser equipos muy rocosos que buscan rentabilizar el partido al máximo, ya lo vimos con el Llagostera, el Mirandés y el Leganés.

A plantear un partido serio y a ganar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:A este tema le falta el comentario de cada partido de "este partido me da miedo". Por favor, que alguien se persone y lo ponga, que si no, no es un tema de partido decente.
Nunca se habia dado que salieramos un partido que pase lo que pase sigamos lideres :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:A este tema le falta el comentario de cada partido de "este partido me da miedo". Por favor, que alguien se persone y lo ponga, que si no, no es un tema de partido decente.
Nunca se habia dado que salieramos un partido que pase lo que pase sigamos lideres :mrgreen:
En realidad si perdemos 4 -0 dejariamos de ser líder.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
No es por ser tiquismiquis, pero la UD se proclamó campeón con una jornada de antelación en la 99/00 con Kresic (en El Madrigal), con lo cual, aunque hubiésemos perdido en la última jornada contra el Levante (ganamos 2-1), hubiésemos seguido líderes. :)
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Me daba mala espina en su momento por la relajación que había detectado Herrera durante la semana de entrenamientos y la meteorología. A día de hoy no tengo temores y si ganas de que el mister acierte en las rotaciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Solo pasa por mente la victoria.
Responder