La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Lancelot »

dosreis escribió:Con Culio en el campo el Córdoba no mete esa mierda de gol.

Yo diría que con Herrera en banda no mete el Córdoba ese gol. Porque del grito que les pegaba los despertaba a todos. Se notó la falta de experiencia de Josico en los banquillos, estaba empanado y empanó a los jugadores. Aunque es probable que si es Culio el que cubre el centro desde la izquierda igual le mordía la pierna al jugador del Córdoba con tal de que no centrara. Bueno, tanto no, pero se le hubiese pegado como una lapa y le hubiera dado uno de sus toques de canchero para estorbar, dr esos que están al límite de la falta pero que un árbitro nunca pita en el estadio de un equipo local lleno hasta la bandera que se juega el ascenso. Pero nunca lo sabremos y espero que la UD no vuelva a estar en esa situación.
Defensivamente creo que aporta bastante, ofensivamente de momento no.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La mentira de Culio

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La mentira de Culio

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

La mentira de Culio

Mensaje por dosreis »

carloslp escribió:
dosreis escribió:Con Culio en el campo el Córdoba no mete esa mierda de gol.
Sí, igual si ponemos a Culio por Barbosa no entra ese gol.
lancelot lo ha explicado perfectamente
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3636
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por alvarus »

carloslp escribió:La risa es que hace cualquier partido normalucho y se pasean por el post a recriminármelo.
La risa es que tu por un partido en el que no estuvo acertado pusiste este post
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La mentira de Culio

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por panchitoGC »

En partidos como el de ayer es indiscutible, es cierto que en los dos anteriores físicamente lo ví cansado, puede que no hacer pretemporada le pasara factura (y jugarlo todo) pero tras el descanso navideño para mí ha sido el que más enchufado ha vuelto, en cambio Araujo no parecía él, mucho asado en Argentina se pegaría :D
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Alma amarilla »

Yo creo que en el futbol tienen cabida todo tipo de jugadores...el hecho de que Gravensen jugase de titular en el R.Madrid por ejemplo lo demuestra... :mrgreen: :mrgreen:

Hay jugadores como los que solicita carlos ...que arriesgan...se la juegan..fallan o aciertan..pero siempre lo intentan...y luego están los que cumplen sobradamente su función para que esos primeros puedan jugarsela sabiendo que si fallan alguien estará detrás cubriendo ese hueco o ese fallo...y de este segundo grupo por ejemplo es Culio, Javi Castellano y demás....

Con la variante de que Culio tiene más capacidad que Javi para ordenar el juego...cubrir la pelota o dormir un partido.... en cambio pierde sobradamente en recuperación de pelota con javi Castellano...y por eso se complementan en el centro del campo.

Creo que es un jugador que tiene cabida en éste equipo....lo dificil será hacer un once..con tanto jugador rindiendo a un nivel alto.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por patapi »

Alma amarilla escribió:Yo creo que en el futbol tienen cabida todo tipo de jugadores...el hecho de que Gravensen jugase de titular en el R.Madrid por ejemplo lo demuestra... :mrgreen: :mrgreen:

Hay jugadores como los que solicita carlos ...que arriesgan...se la juegan..fallan o aciertan..pero siempre lo intentan...y luego están los que cumplen sobradamente su función para que esos primeros puedan jugarsela sabiendo que si fallan alguien estará detrás cubriendo ese hueco o ese fallo...y de este segundo grupo por ejemplo es Culio, Javi Castellano y demás....

Con la variante de que Culio tiene más capacidad que Culio para ordenar el juego...cubrir la pelota o dormir un partido.... en cambio pierde sobradamente en recuperación de pelota con javi Castellano...y por eso se complementan en el centro del campo.

Creo que es un jugador que tiene cabida en éste equipo....lo dificil será hacer un once..con tanto jugador rindiendo a un nivel alto.
Pues yo creo que Culio tiene la misma capacidad que Culio :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La mentira de Culio

Mensaje por meridiano cero »

Me parece que en esta Union Deportiva de presion y de jugar a la primera, y de a veces con un ritmo de tan intenso alocado, Culio me parece fundamental para poner la pausa y dar un poco de respiro al resto del equipo. De guardarla y mantenerla.

Me parece fundamental y equilibra a este equipo. Le da sentido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Alma amarilla »

patapi escribió:
Alma amarilla escribió:Yo creo que en el futbol tienen cabida todo tipo de jugadores...el hecho de que Gravensen jugase de titular en el R.Madrid por ejemplo lo demuestra... :mrgreen: :mrgreen:

Hay jugadores como los que solicita carlos ...que arriesgan...se la juegan..fallan o aciertan..pero siempre lo intentan...y luego están los que cumplen sobradamente su función para que esos primeros puedan jugarsela sabiendo que si fallan alguien estará detrás cubriendo ese hueco o ese fallo...y de este segundo grupo por ejemplo es Culio, Javi Castellano y demás....

Con la variante de que Culio tiene más capacidad que Culio para ordenar el juego...cubrir la pelota o dormir un partido.... en cambio pierde sobradamente en recuperación de pelota con javi Castellano...y por eso se complementan en el centro del campo.

Creo que es un jugador que tiene cabida en éste equipo....lo dificil será hacer un once..con tanto jugador rindiendo a un nivel alto.
Pues yo creo que Culio tiene la misma capacidad que Culio :mrgreen:
Editado...es que con este post..ya veo en ocasiones veo Culios :mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Lancelot »

dosreis escribió:
carloslp escribió:
dosreis escribió:Con Culio en el campo el Córdoba no mete esa mierda de gol.
Sí, igual si ponemos a Culio por Barbosa no entra ese gol.
lancelot lo ha explicado perfectamente

Si, pero es un condicional, nunca lo sabremos, fue un fallo en cadena.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por ari097 »

Vamos que creas un post porque culio tiene un mal partido y te parece mal que digamos lo contrario en TODOS los demás partidos que lo hace bien, todo perfecto.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por jonay_skatero »

Igual q cada uno es libre para pensar y decir lo q quiera en este foro...yo tb lo soy y me parece patético q se haya abierto este hilo d discusión. ...quien lo hizo es cualquier cosa menos buena aficionado amarillo....en mi humilde opinion
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La mentira de Culio

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder