Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re:

Mensaje por Raidenlp »

canarion_92 escribió:Tengo la teoría de que a MAR le interesa que UN no esté en la grada, todo un sector de la naciente se liberará a la venta general y más dinero para el club

Ahora llamenme exagerado o lo que sea pero me pega totalmente
El estadio es frío.

Sin UN se vuelve más frío todavía.

A la gente no le gusta ir a estadios fríos y en silencio.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7079
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por GUAYRE »

Soy muy pesimista con el futuro de UN , definitivamente la policía ha ganado. Va
Vamos mentalizadonos de que esto es así, no sabemos que pasara con la grada y el estadio. Pero entre la policía, Tebas y MAR mirando para otro lado esto esta acabado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7079
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por GUAYRE »

Y me da 1 pena tremenda , porque UN ha hecho mucho por este club . En fin la policía y Tebas ganarán pero el sentimiento UN seguirá vivo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por FEDORA »

GUAYRE escribió:Y me da 1 pena tremenda , porque UN ha hecho mucho por este club . En fin la policía y Tebas ganarán pero el sentimiento UN seguirá vivo.
Eso es lo que parece que mas de uno se ha olvidado. Siempre han estado al pie del cañón en los momentos buenos, malos,pero sobretodo en los malísimos, cuando este club iba a desaparecer y solo 4 gatos no arrojamos la toalla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11766
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re:

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Tengo la teoría de que a MAR le interesa que UN no esté en la grada, todo un sector de la naciente se liberará a la venta general y más dinero para el club

Ahora llamenme exagerado o lo que sea pero me pega totalmente
Ir, irán, otra cosa es que vayan siendo personas no pertenecientes a una peña.
Epi escribió:¿Cómo es posible que desde el club no haya nadie que salga en defensa de UN? Al menos que sirva de puente entre la Policía Nacional, la delegación del gobierno y el grupo.

Nos vamos a quedar sin el altavoz más importante de la afición..... :error: :error: :error:
El club, si no quiere que le caiga un buen puro, mejor que se dedique a otra cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por canarion_92 »

Es que si los miembros de la peña van al partido pero no van a animar no tendría mucho sentido su queja, vamos es que sería una estupidez porque si alguien la arma fuera del estadio pueden decir que es culpa de UN perfectamente, en cambio si se quedan todos en sus casas por mucho que la arme nadie no le podrán echar la culpa de ninguna manera

Además de que si entran al estadio sería como contra el Racing, entrarían sin banderas, ni megáfono ni nada pero podrían animar perfectamente, ¿para que ir al estadio y quedarse sin animar, no sé? es que lo veo una tontería si lo hacen así, yo lo que haría sería ni aparecer por Fondos de Segura, si la Policía denuncia a alguien por cualquier cosa que sea a alguien que no pertenezca a la peña, a ver si así les queda claro que UN no son delincuentes ni radicales, pero si se presentan allí están un poco en las mismas, pienso yo vamos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7079
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por GUAYRE »

Yo les aconsejaría que no fueran , aunque el tema se arreglara mañana mismo. Les van a cargar el mochuelo de lo que pase, si se rompe 1 papelera la culpa de UN, si alguien grita Suso muérete la culpa de UN,si alguien mea en una palmera de Fondos del Segura culpa de UN, si alguien se fuma un porro o se toma una birra en la calle , culpa de UN. Así que si la Policia quiere putear a UN lo mejor es que UN no vaya y a ver que a quien le echan la culpa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Exacto Guayre a eso me refería, si van para no animar le pueden multar por cualquier tontería igualmente, por tanto no tendría sentido su protesta
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13794
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por james »

Alguién de ultranaciente puede decir si ya habido algún tipo de reunion y si se ha solucionado algo¿? Si Ramirez ha contactado con la peña y eso...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por piopioalways »

A mi lo que me llama la atencion es la poca información que hay sobre todo lo que esta pasando...

La ultima vez que ultra naciente decidio parar, fue esta temporada, y canarias 7, la provincia, ud radio, tintaamarilla, cadena ser, etc...publicaron y hablaron bastante del tema. Esta vez los dos periodicos tocaron el tema de pasada y tanto udradio como tintaamarilla no han dicho absolutamente nada (algo que no me extraña nada de la radio).

Lamentablemente el ambiente del derbi sera de autentico cementerio.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por mosquiado »

El mejor homenaje que le podemos hacer a U.N. es dejar las pipas en casa, llevar la camisa amarilla y gritar (no cantar, gritar) los cánticos de la peña y que resuenen en todo el estadio. ¡Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

Mañana rueda de prensa de MAR, imagino que para dar la version del club
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por 100%canario »

Hernández Bento confía en un entendimiento con Ultra Naciente

La Delegada del Gobierno de España en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha admitido este martes en la inauguración de la calle de Germán Dévora que está convencida de una solución que permita a Ultra Naciente animar el domingo en el derbi canario.
La Delegada del Gobierno confía en que Ultra Naciente esté el domingo en el Estadio de Gran Canaria en el derbi: “Estoy convencida que será así, son gente razonable”, manifestó. “Entiendo que ellos están en su papel. A lo que hay que llegar es a un entendimiento, que ellos comprendan al igual que la Policía que hay que hacer un esfuerzo, y que hay medidas que se toman por precaución y que no son un capricho de la Policía. Lo que hay que ser es muy moderado, y lo que pido es que nos pongamos en una actitud de entendimiento”, dijo.
“Espero que las cosas vayan como han ido, y que podamos llegar a un entendimiento, que la Policía Nacional pueda realizar su trabajo y que la peña pueda animar durante los partidos. En esa búsqueda de entendimiento siempre vamos a estar, pero ni me consta que haya habido denuncias por parte de la peña de algún tipo de actuación de la Policía. Lo único que puedo decir es que la Policía actúa con profesionalidad siempre”, explicó María del Carmen Hernández Bento, delegada del Gobierno en Canarias, tras la inauguración de la calle Germán Dévora en el barrio de Siete Palmas.
“Si hace falta nos sentamos otra vez. Nosotros vamos a estar ahí siempre buscando el entendimiento, que por un lado la Policía Nacional haga su trabajo, y que por otro que una peña como ésta, de la que no consta ningún tipo de incidente violento, también pueda animar durante el partido. Si hay que sentarse cinco veces más, nos sentaremos cinco veces más”, añadió.
“Independientemente de la Junta de seguridad nosotros vamos a mantener reuniones bilaterales con la Peña, porque la Junta de seguridad no tiene nada que ver con este asunto. De momento el partido no ha sido declarado como de alto riesgo”, explicó.

http://www.udlaspalmas.net/2015/02/24/h ... -naciente/


rafaleon ‏@rafaleonortega 1 minHace 1 minuto
Mañana habrá reunión entre @ultranaciente y Policía Nacional. Espero que se llegue a buen puerto y no les sigan tratando como delincuentes..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11766
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Mañana rueda de prensa de MAR, imagino que para dar la version del club
La rueda de prensa de mañana es la típica de previa al derby.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:Mañana rueda de prensa de MAR, imagino que para dar la version del club
La rueda de prensa de mañana es la típica de previa al derby.
Bueno, para las dos cosas, la reunion con UN y la policia es a las 9.

Dicho esto, viendo que hay reunion y lo dicho por Hernandez Bento, creo que se solucionara y estaran el Domingo. A todos les interesa que se resuelvan y creo que no habra problema.. Ojala mañana tengamos buenas noticias
Responder