La UD decide subir el precio entradas definitivamente
- isletero22
- Presidente del Club
Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente
Que manera de hacer ridículo, a ver cuando bajan de la luna MAR y cia y regresan a la tierra. Y lamentable su intento de cortar de raíz, como todos estos años, cualquier información contraria a su gestión, ya sea a cambio de publicidad en los medios críticos, que derepente pasan a ser medios de te paso la manito por arriba amigo o cambio de buen rollo a la hora de conceder entrevistas él, dejar que se entreviste a sus futbolistas... en definitiva de dejar trabajar en buena sintonía.
Por lo visto también el señor Viñayo, como peón de la UD, dijo en RTVC para defender la subida que la gente siempre quiere que se bajen las entradas y bajar y bajar o algo similar... de ser cierto, pobre Viñayo, a veces le toca hacer el ridículo de la manera más grandiosa posible. Se han bajado mucho el precio de las entradas durante estas últimas campañas, sí... bajada que nadie ha pedido en este caso, si para justificar un subidón, el argumento del señor Viñayo es que la gente quiere que se bajen las entradas, un argumento a la altura de un niño que acaba de salir de la guardería, es que cuando pierde los argumentos, pierde también la vergüenza, obligado por los que tiene por encima, que como peón dejan que el se coma el marrón y haga el ridículo, mientras ellos dan toques por detrás a los medios que critican la medida de turno.
Por lo visto también el señor Viñayo, como peón de la UD, dijo en RTVC para defender la subida que la gente siempre quiere que se bajen las entradas y bajar y bajar o algo similar... de ser cierto, pobre Viñayo, a veces le toca hacer el ridículo de la manera más grandiosa posible. Se han bajado mucho el precio de las entradas durante estas últimas campañas, sí... bajada que nadie ha pedido en este caso, si para justificar un subidón, el argumento del señor Viñayo es que la gente quiere que se bajen las entradas, un argumento a la altura de un niño que acaba de salir de la guardería, es que cuando pierde los argumentos, pierde también la vergüenza, obligado por los que tiene por encima, que como peón dejan que el se coma el marrón y haga el ridículo, mientras ellos dan toques por detrás a los medios que critican la medida de turno.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Pues justo lo q decía. ...fuimos los mismos q fuimos a estas alturas en la primera vuelta pese a ser semana santa y el horario y por supuesto los precios. Además los q fuimos con un comportamiento ejemplar animando incluso tras el gol d berrocal donde se arranco un aplauso espontáneo de apoyo al equipo...ningún pito....ningún desplante nadie se levantó de su asiento....En definitiva no se echó de menos a nadie. Los q quieran ir no sólo tienen q pagar sino además pensar si van con el equipo de casa o con el contrario y así los sentamos en la zona visitante para q pite proteste y reniegan del equipo amarillo a sus anchas. Ah y el comentario fácil de bar de borrachos de MAR es un mafioso y todo lo q sea criticar a la institución es otra discusión barata sin fundamento. M dirán q cada uno dice lo q quiera y q tal y cual....lo respeto. Q cada uno critique lo q quiera. Pero yo crítico la crítica facilona y recuerdo q directivas malas hemos tenido y mucho peor q esta. MAR es el presidente q x lo mns nos ha sacado del pozo de deudas q teníamos y pese a no tener un duro hemos peleado estos años X aspiraciones nobles y seguimos ahí. ... con opciones....sin concurso....con cantera.... y una gestión q nada se parece a la UD d hace 10 años dond era un club del siglo pasado y ser presidente era un cargo q servia para sentarse en el palco, saquear las arcas y llevarse su comisión
Última edición por jonay_skatero el Dom Mar 29, 2015 12:01 pm, editado 1 vez en total.
M.A.R , economicamente tiene nota alta, eso no lo niega nadie, deportivamente no aprueba muy justito. Les recuerdo que ya somos el 12º en la clasificación histórica de Segunda División. Somos el equipo más veterano de los 10 últimos años sin ascender ni descender. Es alarmante que dentro de poco si no ascendemos vamos a coger el Tenerife 5º. La excusa del "no hay dinero" se vino abajo con el ascenso del Eibar. La culpa la tiene la gente que no quiere pagar... ese cuento ya me lo sé. ¿ No será que hay un generación de aficionados perdida y no se ha hecho nada por recuperarlos ?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Defiendes la gestión del partido entonces? Te parece bien haber recaudado como mucho 1.000 euros? A mí me parece un desastre económicamente...jonay_skatero escribió:Pues justo lo q decía. ...fuimos los mismos q fuimos a estas alturas en la primera vuelta pese a ser semana santa y el horario y por supuesto los precios. Además los q fuimos con un comportamiento ejemplar animando incluso tras el gol d berrocal donde se arranco un aplauso espontáneo de apoyo al equipo...ningún pito....ningún desplante nadie se levantó de su asiento....En definitiva no se echó de menos a nadie. Los q quieran ir no sólo tienen q pagar sino además pensar si van con el equipo de casa o con el contrario y así los sentamos en la zona visitante para q pite proteste y reniegan del equipo amarillo a sus anchas. Ah y el comentario fácil de bar de borrachos de MAR es un mafioso y todo lo q sea criticar a la institución es otra discusión barata sin fundamento. M dirán q cada uno dice lo q quiera y q tal y cual....lo respeto. Q cada uno critique lo q quiera. Pero yo crítico la crítica facilona y recuerdo q directivas malas hemos tenido y mucho peor q esta. MAR es el presidente q x lo mns nos ha sacado del pozo de deudas q teníamos y pese a no tener un duro hemos peleado estos años X aspiraciones nobles y seguimos ahí. ... con opciones....sin concurso....con cantera.... y una gestión q nada se parece a la UD d hace 10 años dond era un club del siglo pasado y ser presidente era un cargo q servia para sentarse en el palco, saquear las arcas y llevarse su comisión
Y eso de que no se oyeron pitos, dónde estabas? Pitos hubo, más que contra el Betis.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que dices?
No hubo pitos, espectacular la aficion anoche. Desde la previa al minuto 93, enhorabuena a todos, asi se hace un fortin.

No hubo pitos, espectacular la aficion anoche. Desde la previa al minuto 93, enhorabuena a todos, asi se hace un fortin.
Nose si es que la gente no vio la ida de la liga pero ayer fue la misma gente que toda la ida Mas o menos. Jajaja
¿cibervoluntario de MAR?jonay_skatero escribió:Pues justo lo q decía. ...fuimos los mismos q fuimos a estas alturas en la primera vuelta pese a ser semana santa y el horario y por supuesto los precios. Además los q fuimos con un comportamiento ejemplar animando incluso tras el gol d berrocal donde se arranco un aplauso espontáneo de apoyo al equipo...ningún pito....ningún desplante nadie se levantó de su asiento....En definitiva no se echó de menos a nadie. Los q quieran ir no sólo tienen q pagar sino además pensar si van con el equipo de casa o con el contrario y así los sentamos en la zona visitante para q pite proteste y reniegan del equipo amarillo a sus anchas. Ah y el comentario fácil de bar de borrachos de MAR es un mafioso y todo lo q sea criticar a la institución es otra discusión barata sin fundamento. M dirán q cada uno dice lo q quiera y q tal y cual....lo respeto. Q cada uno critique lo q quiera. Pero yo crítico la crítica facilona y recuerdo q directivas malas hemos tenido y mucho peor q esta. MAR es el presidente q x lo mns nos ha sacado del pozo de deudas q teníamos y pese a no tener un duro hemos peleado estos años X aspiraciones nobles y seguimos ahí. ... con opciones....sin concurso....con cantera.... y una gestión q nada se parece a la UD d hace 10 años dond era un club del siglo pasado y ser presidente era un cargo q servia para sentarse en el palco, saquear las arcas y llevarse su comisión
No entiendo que se vuelva a repetir el mismo argumento para todo, absolutamente todo lo que sucede en la entidad de verdad.
Harto de tener que exponer que aunque las cosas se hayan llevado bien en cuanto al tema económico (era difícil hacerlo peor visto lo visto) la realidad es que NO se entiende la política de gestión del club de cara al aficionado.
Y no se entiende porque durante el mandato de MAR no se ha fomentado la asistencia al estadio, no hablamos de un partido sino de la temporada entera. Hay que cuidar no solo a los incondicionales sino amarrar a los indecisos, es la única manera de hacer que la masa social siga creciendo que al fin y al cabo es lo importante.
Se lleva temporadas con el discurso de "somos los 12.000" de siempre" pero creo que en ningún momento se ha intentado hacer que esa cifra crezca de verdad. Y te puedo dar ejemplos terrenales de por qué somos los que somos:
- UN pidiendo colaboración a la UDLP para que interfiera cuando debería de ser la UDLP la primera quien se preocupara por la situación y solventarlo de la manera más rápida posible. Sin necesidad de mandar comunicados de ningún tipo.
- En ningún momento la UDLP se ha sentado con las dos federaciones de peñas para fusionarlas y coordinar la animación del estadio.
- ¿La animación del estadio? va a ser una década como presidente de la UDLP (que se dice pronto) y desde el año pasado ha empezado la animación por megafonía.
Oye chico te he dado tres argumentos de peso que podrían ser más y sin hablar del tema del precio de las entradas que insisto al final es lo de menos si sabes gestionar el espectáculo, pero insisto no es el caso. Si con todo esto viene a quejarse por hacer uso de la libertad de expresión mal vamos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Esos tres argumentos no creo que sean de peso, de hecho al menos 2 son desmontable, y el último cuestionable.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de las aspiraciones nobles está gracioso, cuando nos salvamos las primeras campañas de milagro, gracias a un empate a nada contra el Rayo en una campaña, en otra gracias a una victoria en la última jornada ante un Nástic que no se jugaba nada y también fue un buen amigo... la excusa del dinero está bien para justificar los años que nos tuvo enchufado a un inepto como su amigo Juanito. Girona, Alcorcón, Eibar, Leganés... equipos con presupuestos modestos y que en su 1º campaña han estado arriba. Dinero, tienen pocos equipos, pero algunos lo usan mejor que otros.
Hombre a mi si me parece que la afición no está lo suficientemente valorada por parte del club y cuando hablo afición lo hago desde el punto de vista fiel y el punto de vista potencial que se supone que es por lo que se abre este post.Daniel García Zamora escribió:Esos tres argumentos no creo que sean de peso, de hecho al menos 2 son desmontable, y el último cuestionable.
Para pretender que el estadio se llene y las arcas del club se vean beneficiadas hay que generar ambiente y espectáculo, algo que se generaba en el Estadio Insular y se sigue generando en otros muchos estadios.
No se puede pretender que la gente se apunte al carro ganador y querer que siga acudiendo al estadio aunque las cosas no vayan bien si el propio club no incentiva y genera masa social. Porque no lo hace, y creo que esto hace falta que lo tengan claro y no me sirve la excusa de que el equipo es el que tiene que atraer que también pero en ti queda la posibilidad de retener.
Por muy semana santa que fuera no se multiplicaron los panes y los peces.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tampoco creo que a 25-30 euros la entrada se hubiera llenado el Insular. Es la ley de oferta-demanda, a este precio la demanda ha bajado y bueno, si el club consigue buenos partidos quizá hagan alguna buena recaudación con Girona o Valladolid pero bueno, sigo pensando que es un error.
-
- Se desvive por los colores
Desastre a nivel económico y ya lo advertí durante la semana, que con esos precios no pagábamos al cuarteto arbitral ni a los taquilleros. La gente que se escudaba en esa subida de precios para cuadrar presupuestos y de más gaitas, lo dicho, ni se pararon a analizar el tema económicamente.
Me reafirmo, una y otra vez, que el cacique de turno quiso "silenciar" a la afición, tener domados a los de siempre (los abonados) y casi se le sale del tiesto los de la autonómica por decir una verdad como un puño. Atentos a las llamadas telefónicas del "caudillo" en estos días para darle un toque de atención a los dirigentes de la canaria, con posible amenaza de retirada de publicidad (algo que no me extrañaría en absoluto).
Que me digan que este tío es un as económico y sea capaz de maltratar a la afición una y otra vez, apaga y vámonos. Este hombre está encantado de conocerse a sí mismo, considerarse el salvador, lo nunca visto y no permite ingerencias o críticas a su gestión económica o deportiva bajo ninguna circunstancia.
Y llegar a leer que lo del sábado genial porque fuimos los abonados y no se oyeron pitos ni nada por el estilo, que vayamos siempre los mismos y cosas varias.......en fin. Nada, cuando la vayamos palmando los abonados por el devenir de la vida, dado que nadie puede abonarse ahora por "convenido", pues a hacer una olla a presión con los 5.000 o 6.000 que sean en su día en un estadio de 35.000 espectadores.
¡Qué ironía!, con las nuevas obras aumentará un aforo que no tiene sentido, pues al jefecito le molesta el bullicio y una afición con personalidad y opiniones propias.
Me reafirmo, una y otra vez, que el cacique de turno quiso "silenciar" a la afición, tener domados a los de siempre (los abonados) y casi se le sale del tiesto los de la autonómica por decir una verdad como un puño. Atentos a las llamadas telefónicas del "caudillo" en estos días para darle un toque de atención a los dirigentes de la canaria, con posible amenaza de retirada de publicidad (algo que no me extrañaría en absoluto).
Que me digan que este tío es un as económico y sea capaz de maltratar a la afición una y otra vez, apaga y vámonos. Este hombre está encantado de conocerse a sí mismo, considerarse el salvador, lo nunca visto y no permite ingerencias o críticas a su gestión económica o deportiva bajo ninguna circunstancia.
Y llegar a leer que lo del sábado genial porque fuimos los abonados y no se oyeron pitos ni nada por el estilo, que vayamos siempre los mismos y cosas varias.......en fin. Nada, cuando la vayamos palmando los abonados por el devenir de la vida, dado que nadie puede abonarse ahora por "convenido", pues a hacer una olla a presión con los 5.000 o 6.000 que sean en su día en un estadio de 35.000 espectadores.
¡Qué ironía!, con las nuevas obras aumentará un aforo que no tiene sentido, pues al jefecito le molesta el bullicio y una afición con personalidad y opiniones propias.
¡Que razón tienes!, destacando el penúltimo párrafoAmarilloinsular escribió:Desastre a nivel económico y ya lo advertí durante la semana, que con esos precios no pagábamos al cuarteto arbitral ni a los taquilleros. La gente que se escudaba en esa subida de precios para cuadrar presupuestos y de más gaitas, lo dicho, ni se pararon a analizar el tema económicamente.