[J39] CA Osasuna - UD Las Palmas
Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas
Hay algunos que si no critican no están contentos... Como no perdimos como se esperaba, hay que criticar que terminamos con muchos defensas... Vaya, que corta memoria... Anda que no terminamos pocos partidos en la primera vuelta metiendo a Marcelo y a Christian.
Que conste que me parece una manera muy arriesgada de defender un resultado, pero venirlo a criticar a estas alturas como si estuviéramos ante una novedad...
Que conste que me parece una manera muy arriesgada de defender un resultado, pero venirlo a criticar a estas alturas como si estuviéramos ante una novedad...
Es que el Osasuna es un equipo que, si le regalas el balón y el 85% del campo, te hace muchos centros y muchos remates, es muy peligroso. La mejor opción fue dejarles sólo el 80% del terreno de juego y todos los balones, porque ya nosotros habíamos marcado y eran ellos los que tenían que correr, no nosotros.
A pesar de que Paco Herrera me pareció cagón hoy, no me pareció del todo mal su plan. Esta gente no nos creaba peligro en jugadas, lo hacía con centros al area y balones parados. Por una parte, pone a Dani y a David a ayudar a los laterales para que no centren cómodos, por otro pone a Cristian y Vicente para ganar en balones aéreos, pero también digo, que le llega a salir mal y lo matamos (bueno, algunos lo están matando y salió bien xD)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pensamos igual, pero analizemos tambien otros aspectos. Este equipo ha vuelto a jugar al futbol como hacia mucho tiempo que no lo hacia.isletero22 escribió:Otro que lo piensa, su especulación nos ha costado estar meses sin ganar fuera, hoy afortunadamente no nos empataron, pero otra vez renunciando a matar el partido y dedicandonos sólo a defender, película repetidisima.osky escribió:Valoremos el resultado y valoremos el juego de la primera y segunda parte.
Me quedo con que esta UD cuando juega a ganar puede ganar a cualquiera. Primera parte de manual. Segunda parte con otro plan distinto, yo creo que seguimos jugando como en la primera parte y hubiesemos cerrado el partido pronto.
Pero bueno, se defendio bien al final, un par de rebotes dieron un susto pero apenas vi a Raul intervenir.
Me quedo con eso, a ver si llegamos al final de menos a mas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De las seis victorias a domicilio, cuatro han sido por 1-2 (Santander, Gerona, Valladolid y Pamplona), un 0-2 en el Mini Estadi y 2-4 en Huelva.
A ver si esta victoria nos devuelve la confianza a domicilio.
Los primeros 45 minutos de los mejores este año fuera de Gran Canaria. Si el linier no tuviera la mano tonta podíamos habernos ido al descanso con un marcador más amplio.
A ver si esta victoria nos devuelve la confianza a domicilio.
Los primeros 45 minutos de los mejores este año fuera de Gran Canaria. Si el linier no tuviera la mano tonta podíamos habernos ido al descanso con un marcador más amplio.
La mejor defensa es un buen ataque, hoy nos salvamos porque el osasuna es una murga.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Coincido en la opinión de la mayoría. Primera parte buena del equipo aunque los goles fueron más por fallos del rival que por elaboración nuestra, aunque hay que meterlas. En la segunda parte me quedo con la capacidad de sufrimiento que mantuvo el equipo. Pero hay equipo para más la UD tiene que poder controlar este tipo de partidos sin la necesidad de meter hasta al recogepelotas atrás. Pero bueno, tres puntitos más y quien sabe si mañana miraremos el ascenso directo con otros ojos.
PD: También sigo esperando lo minutos a Jesús o Asdrúbal. Ambos se lo merecen
PD: También sigo esperando lo minutos a Jesús o Asdrúbal. Ambos se lo merecen
- isletero22
- Presidente del Club
Yo esta manera de defender no la he visto bien nunca, no creo que la manera más adecuada de cerrar un partido, sea esta. Jugando como en la 1º parte, hubiesemos tenido opciones de meter el 3º y matar el partido y hubiesemos sufrido menos al tener más la pelota. Pero ya sabemos el alma "valiente" que tiene el señor Herrera.
Que se vea partidos del Rayo, Celta, Real Sociedad... igual vemos algo más de fútbol, que no va implicado con no ganar partidos, ahí están unos cuantos en 1º salvandose holgadamente y haciendo un buen fútbol.
Que se vea partidos del Rayo, Celta, Real Sociedad... igual vemos algo más de fútbol, que no va implicado con no ganar partidos, ahí están unos cuantos en 1º salvandose holgadamente y haciendo un buen fútbol.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si los cambios tan defensivos que hizo lo hubiera hecho a falta de 2 o 3 minutos para perder tiempo, perfecto...pero con 20 minutos por delante...hacía tiempo que no veía una especulación con el resultado tan descarada...
Pero al menos tenemos los tres puntos, que es lo que realmente importa.
Pero al menos tenemos los tres puntos, que es lo que realmente importa.
- dosreis
- Administrador concursal
Equipo timorato y cobarde. Lo acabaremos pagando
Jugando como jugamos en casa... para los playofs cerrojazo fuera de casa jaja
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Madre mía, del buen sabor de boca de la primera, a la cosa esa que se invento en la segunda parte, la táctica en la segunda parte es la que suelen usar los equipos cuando se quedan con 9 por dos expulsiones, una defensa 9-0 si estuvieramos hablando de balonmano.
Bien está si bien acaba.
Bien está si bien acaba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo unico bueno los tres puntos,aah y tambien haber tenido a los chichas con los huevos de corbata todo el segundo tiempo.Ahora Vamos Sabadell.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Lo unico bueno los tres puntos,aah y tambien haber tenido a los chichas con los huevos de corbata todo el segundo tiempo.Ahora Vamos Sabadell.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Los goles del partido: https://www.youtube.com/watch?v=ZichZnWSBAk