POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió:Voy a esperar al viernes para mandarlos oficialmente a la mierda.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que eso es para nuevos abonos, ¿cómo va a costarle a alguien en Tribuna renovar por 600 euros? el doble por lo menos, estamos locos, entonces a los nuevos en tribuna les saldría 800 euros por lo menos, joder es que es imposible, ni que fuésemos un Sevilla coño

En cuanto a lo de abonarse desde el primer día creo que irá así:

Se abre el plazo para abonarse como para renovar, cuando se abonen los 5 mil restantes con nuevos abonos, se seguirá con el plazo de renovaciones, cuando este plazo termine, los abonos que no hayan sido renovados podrán ser comprados por no abonados hasta llegar a los 20 mil, que tengan claro que alcanzará el tope, no les quepa duda

Lo malo es que muchos de los actuales abonados no podrán renovar, me temo que yo soy uno, es lo que hay
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tras tantos años y de confirmarse estos precios, debo decir que como abonado que lleva desde 2ªB no me siento valorado, todo lo contrario, menospreciado. Ni un guiño ha habido en todo esta etapa de la presidencia de este señor.. al cual un día menosprecia diciendo que "no le hagan caso a las radios, que el estadio lleno no gana partidos..."que vaya quien quiera ir" y que tras lo ocurrido el pasado fin de semana cambia el discurso con el propósito de ir preparando esta nueva campaña.

Este año se nos ha sacado hasta el último euro, 12€ más respecto a campañas anteriores, con excusas a cual mas absurda...

No tiene sentido que un club recién ascendido que luchará con dificultades, a priori, por la permanencia se nos intente "robar" de esta manera tan descarada. Se han puesto ejemplos como el del Rayo y Levante que dejan a estos supuestos precios con el culo al aire y sin excusa posible.

Precios que sumándole los días del club y copa, la cifra es escandalosamente desproporcionada y lamentable.

El presidente desde que vio logrado el ascenso, sus ojos sólo veían €€. Esperaré al viernes pero esto que empieza a salir me parece de tener mucha cara y muy poca vergüenza por no decir algo peor.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Los precios seguramente serán muy parecidos a estos cuando el Tenerife estuvo en primera...

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5590&ids=6

Pero viendo como es el estadio de Gran Canaria y comparandolo con el Heliodoro no me parece justo ya que el Heliodoro tiene muchos asientos en Popular, en este caso en Naciente ¿cuantos se podrán aprovechar de los 195? ¿500?

Al menos hacer una buena rebaja para aquellos que son ya abonados en Curva.
Y sabes después que le ocurrió ¿no?

Pues eso. :roll:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

400/9: 45 euros. Se acabaron los desayunos, jiji
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Me he quedado de piedra, cuando lo escuché hoy decirme que tengo que soltar 400 euros si me quiero abonar donde siempre he estado. No hizo diferencia alguna entre nuevos abonos o renovaciones, por lo que me temo que esto se confirmará el viernes. De ser así me parece un absoluto desprecio a los que llevamos años comiendonos la mediocridad y resulta que ahora todo el que se quiera apuntar a lo bueno, pague lo mismo que pagamos los que llevamos tiempo purgando en ese estadio. Menuda bofetada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Grande escribió:Me he quedado de piedra, cuando lo escuché hoy decirme que tengo que soltar 400 euros si me quiero abonar donde siempre he estado. No hizo diferencia alguna entre nuevos abonos o renovaciones, por lo que me temo que esto se confirmará el viernes. De ser así me parece un absoluto desprecio a los que llevamos años comiendonos la mediocridad y resulta que ahora todo el que se quiera apuntar a lo bueno, pague lo mismo que pagamos los que llevamos tiempo purgando en ese estadio. Menuda bofetada.
Que no hombre, no va a cobrar lo mismo a abonados y no abonados, no nos volvamos locos

Vamos a esperar al viernes a ver los precios oficiales, tranquilidad, como decía un compañero, esperemos al viernes para mandarlos a la mierda de manera oficial :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los abonos más caros de la categoría, espero que esos precios sean para nuevos abonados...
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

canarion_92 escribió:
Grande escribió:Me he quedado de piedra, cuando lo escuché hoy decirme que tengo que soltar 400 euros si me quiero abonar donde siempre he estado. No hizo diferencia alguna entre nuevos abonos o renovaciones, por lo que me temo que esto se confirmará el viernes. De ser así me parece un absoluto desprecio a los que llevamos años comiendonos la mediocridad y resulta que ahora todo el que se quiera apuntar a lo bueno, pague lo mismo que pagamos los que llevamos tiempo purgando en ese estadio. Menuda bofetada.
Que no hombre, no va a cobrar lo mismo a abonados y no abonados, no nos volvamos locos

Vamos a esperar al viernes a ver los precios oficiales, tranquilidad, como decía un compañero, esperemos al viernes para mandarlos a la mierda de manera oficial :mrgreen:

Ojala sea como dices.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

Tengo una duda yo tengo 23 años hasta el 23 de julio que cumplo 24, a la hora de renovar si lo hago antes de dicha fecha seguiría contando como joven?
Alguien que le haya tocado mi misma situación en años anteriores me puede confirmar?
Gracias de antemano
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Se dijo algo de desempleados?

Llevo ahorrando para abonarme si o si (Subieramos o no) y 400 pavos es un pastizal...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

superantichicha escribió:Tengo una duda yo tengo 23 años hasta el 23 de julio que cumplo 24, a la hora de renovar si lo hago antes de dicha fecha seguiría contando como joven?
Alguien que le haya tocado mi misma situación en años anteriores me puede confirmar?
Gracias de antemano
No creo que tengas problemas si lo pillas con 23
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Recuerdo el ultimo ascenso a primera que renovar en la grada curva costo 60.000 pesetas. El triple del la temporada anterior.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

superantichicha escribió:Tengo una duda yo tengo 23 años hasta el 23 de julio que cumplo 24, a la hora de renovar si lo hago antes de dicha fecha seguiría contando como joven?
Gracias de antemano
El año pasado fue asi .....

Nacidos desde el 1 de enero de 1991 hasta el 31 de
diciembre de 2005. De 9 a 23 años. Presentar el DNI o el libro de
familia.

Este año asi:

Nacidos desde el 1 de enero de 1992 hasta el 31 de
diciembre de 2006. De 9 a 23 años. Presentar el DNI o el libro de
familia.

Es decir, que tiene pinta de que ya pagas como adulto ....

Yo me salvo este año.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues este es mi último año como abonado joven, escapé loco jejeje
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Gracias de antemano
Tranquilo compañero, yo cumplía en septiembre del año pasado 24 años y lo renové como joven en julio. Así que en base a mi experiencia no deberías tener mayor problema.
Responder