Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La ubicación de la publicidad no me gusta para ser sinceros... Veo mucho más explotable el hombro, tal como lo ha hecho BEin en la camiseta del zaragoza (Antigua posición de Canal+)
Se trata de una correduría de divisas europea con sede en Chipre. Los servicios que presta FOREXMART incluyen; el comercio de divisas online, operar con Contratos por Diferencia (CFDS), operar en el mercado de metales, con condiciones atractivas y política de precios justos. Está regulada según la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) y otras directivas europeas.
R_sur escribió:Se trata de una correduría de divisas europea con sede en Chipre. Los servicios que presta FOREXMART incluyen; el comercio de divisas online, operar con Contratos por Diferencia (CFDS), operar en el mercado de metales, con condiciones atractivas y política de precios justos. Está regulada según la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) y otras directivas europeas.
A eso se dedican.
Ya, pero que sentido tiene publicitarte en un equipo de fútbol si luego no tienes ni una triste página web? Yo veo Forexmart en la camiseta, me entra la curiosidad y voy a google y no encuentro nada, pues vaya patrocinio más inútil xD.
Imagino que el patrocinio es a cambio de un servicio que requerimos.
Acabo de poner el nombre de su director general en Google y no sale nada, salvo la noticia en la web oficial. ¿No será forexMAR? Una nueva franquicia del mas grande
La web es una plantilla de bootstrap, genérica. Una empresa medianamente importante, como mínimo tiene una imagen de marca, incluida una web a su imagen y semejanza. No me trasmite buena espina, yo no le daría mis euros para que los invirtiesen.