[AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya vergüenza de equipo.

Ojo: menos mal que estamos en primera, porque este equipo tal como esta jugando no tiene ni puta idea de a que juega, en segunda lo tendría dificil para mantener la categoría.

No me vengan con el cuento que si estamos en pretemporada, el año pasado en pretemporada se veía otra cosa.

Esto nos pasa por tener a un impresentable que juega a ser director deportivo, sí sí, el gordito es el culpable, 2 semanas para empezar la liga y ya me hierve la sangre por culpa del megalómano ese.

Vete hacerle homenajes en tu empresa de m. con tu dinero a jugadores que no dan el nivel y están más que acabados.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Devl1n escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Sí el Almería nos da este baño.. el rayo de paco SIN PALABRAS
Lo preocupante es que el Almería nos ha hecho dos goles yendo a medio gas.
No sé que es peor ver los precios de los abonos... o la pretemporada de la UD.. Pues sí compañero, la verdad que hoy no se ha hecho nada bien.. salvo cosas puntuales como BIGAS ROQUE etc..
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Si al final Raúl está parando y todo...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

AnSiTe escribió:

Habrá que recordar que el Almería ha fichado a Casto por ejemplo, a quien por aquí ponían de vuelta y media... :)
Pero si no le hemos tirado a puerta, a ver si nos cortamos un poco en sacarle lustro a un portero más malo que un dolor de barriga.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Raúl ha tenido tres muy buenas intervenciones hoy, las dos tapadas a Chuli en la primera parte y a Michel Moreno en la segunda y una salida por alto también en la segunda. Otra acción positiva en el rechace previo al segundo gol del Almería. Un fallo grave pero sin importancia en un centro desde banda derecha en la primera parte que se le escapó de las manos pero que recuperó de inmediato. Y el 1-0 que tengo que verlo otra vez para saber si fue golazo de Fatau o fallo de Raúl.

Para mí, las críticas son excesivas y gratuitas.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

AnSiTe escribió:
tagoror86 escribió:Lo que es vergonzoso es que el Almería, equipo recien descendido a segunda, haya hecho mejores fichajes que la UD, un recién ascendido a primera. Aquí hemos preferido renovar gente que no tiene nivel ni para segunda, fichar a Helguera el malo, Juanito, Larry y rolexs de oro. Lo del Córdoba el año pasado se va a quedar corto, miedo me da hacer un Sporting 1998...

Habrá que recordar que el Almería ha fichado a Casto por ejemplo, a quien por aquí ponían de vuelta y media... :)

A ver si va a resultar que los refuerzos van a ser buenos, según los fiche Las Palmas o se vayan a otro equipo.

Y a Fatau, a Chuli, a Morcillo...
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

michaelscottud escribió:
AnSiTe escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Sí el Almería nos da este baño.. el rayo de paco SIN PALABRAS
¿Este baño?... :shock:
Antes del gol Las Palmas jugó mu bien.

La segunda sí ha sido baño Andaluz.
Sí empezó bien, pero después no olieron la pelota.. y sí que esto te lo haga un segunda es un baño
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bigas, Roque... de las gotitas más positivas. WJ todavía tiene que acoplarse, como Alcaraz o Garrido. Dependencia total del estado de forma de Viera y Araújo. Nauzet no está en forma, tiene que ponerse ya...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Se demuestra que los abonados han pagado muy poco, deberían haber pagado mucho más, para poder ver un mejor equipo. Los abonados se empeñaron en pagar poco y lo consiguieron, a cambio, tenemos un tremendo equipejo,
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

tagoror86 escribió:
AnSiTe escribió:
tagoror86 escribió:Lo que es vergonzoso es que el Almería, equipo recien descendido a segunda, haya hecho mejores fichajes que la UD, un recién ascendido a primera. Aquí hemos preferido renovar gente que no tiene nivel ni para segunda, fichar a Helguera el malo, Juanito, Larry y rolexs de oro. Lo del Córdoba el año pasado se va a quedar corto, miedo me da hacer un Sporting 1998...

A ver si va a resultar que los refuerzos van a ser buenos, según los fiche Las Palmas o se vayan a otro equipo.

Y a Fatau, a Chuli, a Morcillo...
El único, el de Chuli, que con sus números, me das a elegir entre WJ y él y me quedo con él. Es un hombre gol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora,no veas.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

danielchachi escribió:
AnSiTe escribió:
¿Este baño?... :shock:
Nada, más vale dejarlos porque es como darse con un muro.
Compañeros, la ud jugo los primeros minutos bien, después no hizo más nada.. Ojalá me calle la boca en el partido del Rayo.. pero ahora mismo jugando de tal forma no nos comemos ni un rosco..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Decir que fue un baño es mentir. Fue un partido igualado. El problema es que al menos yo sigo sin vernos de primera. Jugadores que viene de segunda y que la pretemporada está siendo más floja que el año pasado.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

De vergüenza la planificación deportiva del equipo, hecha por autenticos incompetentes.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Estamos a 14 días para que este equipo comience la temporada en el Calderón y no da ninguna buena sensación. Ojito porque los equipos que se meten enseguida abajo es difícil que salgan. Bueno pero si descendemos a Ramírez siempre le quedará aquello de.... fui el último presidente que ascendió al equipo a Primera al igual que va de salvador de la entidad.....
Responder