[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Lo único que le achaco a Herrera, es que siga poniendo a Culio. No hay un centrocampista capaz de hacer desplazamientos y de ver los espacios, no hay extremos con desborde y hay muchas incógnitas con respecto a los fichajes.

No sé, sinceramente no veo de donde puede sacar el entrenador a día de hoy, muy preocupante. Tenemos prácticamente el mismo equipo que hizo una muy buena primera vuelta y una 2º vuelta donde hizo el indio de mala manera. Sube mucho el nivel de los rivales, pero de momento no ha subido el nuestro en consonancia a ello.

Uno mira los refuerzos de otros clubs de nuestra liga y mira los nuestros y difícil ser positivo, parece que los fichajes de perfil más bajo lo hacemos nosotros. En cambio ayer el presidente dice que hay x millones para los salarios, haces una división y te preguntas que refuerzos habríamos podido tener si se les hubiese dado la puerta a todos esos que cobran más de lo que aportan...
Yo creo que no va a tardar mucho Roque en quitarle el puesto a Culio.
Ojalá, pero da la sensación de que se tiene que arrastrar mucho para que lo siente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Faycan Amarillo escribió:Paco Herrera volvió a reincidir en la idea de jugar con dos puntas, como en el inicio de la segunda vuelta del año pasado, donde se empeñó en poner a la pareja Araujo-Ortuño, buscando más gol, sin embargo lo único que obtuvo fue la pérdida de la seguridad defensiva que había mostrado hasta ese momento.

Ayer reeditó la idea, con Araujo-Wilian José, con el doble pivote Javi-Hernán y con Culio regalando balones al contrario. Un desastre.

El año pasado, el equipo mejoró algo cuando Ortuño se fue al banquillo y se apostó por Roque, en mi opinión, el equipo se equilibra mucho con Javi-Hernán-Roque, y arriba, lo mejor que tenemos es Nauzet-Araujo-Viera, eso sí, cuando estén en forma, sobre todo Nauzet que vino con kilos de más.

Estoy seguro que el equipo de anoche no es el que va a empezar la liga en el Calderón, no veo a PH tan estúpido como para jugarle al Atco con dos puntas, eso sí, me temo que va a seguir confiando en Culio.... por desgracia.
Lo de Ortuño y los 2 puntas es un mito, puesto que precisamente Herrera se vió obligado a cambiar el sistema porque el equipo no ganaba a nadie en ese momento. Luego sentó a Ortuño y la cosa siguió sin levantar el vuelo. Sólo se ganaron las 5 últimas jornadas, casualmente cuando el ascenso directo ya no era posible. Vamos que fue un tema mental, no de sistema.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

isletero22 escribió:
Faycan Amarillo escribió:Paco Herrera volvió a reincidir en la idea de jugar con dos puntas, como en el inicio de la segunda vuelta del año pasado, donde se empeñó en poner a la pareja Araujo-Ortuño, buscando más gol, sin embargo lo único que obtuvo fue la pérdida de la seguridad defensiva que había mostrado hasta ese momento.

Ayer reeditó la idea, con Araujo-Wilian José, con el doble pivote Javi-Hernán y con Culio regalando balones al contrario. Un desastre.

El año pasado, el equipo mejoró algo cuando Ortuño se fue al banquillo y se apostó por Roque, en mi opinión, el equipo se equilibra mucho con Javi-Hernán-Roque, y arriba, lo mejor que tenemos es Nauzet-Araujo-Viera, eso sí, cuando estén en forma, sobre todo Nauzet que vino con kilos de más.

Estoy seguro que el equipo de anoche no es el que va a empezar la liga en el Calderón, no veo a PH tan estúpido como para jugarle al Atco con dos puntas, eso sí, me temo que va a seguir confiando en Culio.... por desgracia.
Lo de Ortuño y los 2 puntas es un mito, puesto que precisamente Herrera se vió obligado a cambiar el sistema porque el equipo no ganaba a nadie en ese momento. Luego sentó a Ortuño y la cosa siguió sin levantar el vuelo. Sólo se ganaron las 5 últimas jornadas, casualmente cuando el ascenso directo ya no era posible. Vamos que fue un tema mental, no de sistema.
En eso estoy contigo, también fue mental, todo influye en el rendimiento de un equipo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mí no me ha gustado el juego cada vez que hemos jugado con dos puntas, creo que todo habría sido distinto si Roque hubiera sido titular. Viera por un lado y Roque por el otro podrían hacer daño pero ayer con Culio por la izquierda y nadie por la derecha es imposible.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

carloslp escribió:A mí no me ha gustado el juego cada vez que hemos jugado con dos puntas, creo que todo habría sido distinto si Roque hubiera sido titular. Viera por un lado y Roque por el otro podrían hacer daño pero ayer con Culio por la izquierda y nadie por la derecha es imposible.

No puedes llevar a Viera a banda si pretendes jugar sólo con un punta, además de escorarlo, no hay otro MP en la plantilla para sustituirlo, Valerón no está para 90 minutos.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

El equipo tiene muchas carencias, creo que la principal es el nivel físico que le impide jugar a mayor ritmo.

No recuerdo ayer una ocasión clara de gol a partir de una combinación. Nula movilidad, nula velocidad.

Veo un error jugar con dos delanteros que no ayudan nada en la recuperación, y con un doble pivote que tiene pocas luces para crear juego desde atrás. Si en este punto la solución es Valerón....

Ayer escuché a mas de uno acordarse de Guzmán -jugador que no me convence- pero un perfil como el suyo, un jugador de banda rápido, se hace imprescindible.
carloslp

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
carloslp escribió:A mí no me ha gustado el juego cada vez que hemos jugado con dos puntas, creo que todo habría sido distinto si Roque hubiera sido titular. Viera por un lado y Roque por el otro podrían hacer daño pero ayer con Culio por la izquierda y nadie por la derecha es imposible.

No puedes llevar a Viera a banda si pretendes jugar sólo con un punta, además de escorarlo, no hay otro MP en la plantilla para sustituirlo, Valerón no está para 90 minutos.
Pues casi toda su carrera ha jugado por ahí, de hecho hasta cuando estaba Vitolo creábamos superioridad cuando los dos se juntaban en esa banda. De hecho, casi todos los mediapuntas modernos juegan tirados a una banda para crear superioridad por el centro. No tenemos extremos así que nuestro único recurso es meter a nuestros dos mejores generadores de juego (Roque y Viera) por las bandas y con movilidad para irse al centro o caer a banda según la situación lo requiera y esperar a las subidas de Culio (jiji), Dani Castellano o Simón. No hay más salvo rezar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Culio tiene calidad.... pero cuando se le mete un pase en la cabeza da igual que el defensa ponga el pie delante que lo da y la pierde. Increíble como regala balones PH por desgracia muerte con Culio en el 11
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Alineación para el Calderón: Raúl; Simón, Bigas, antolin, Dani; Javi, Hernan, culio, Roque, Viera Araújo. Esto es lo que creo que va a sacar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Oye y ya sumando los dos partidos contra el Tenerife,ni uno solo de los nuestros ha sido capaz de darle una viaje a algun cabron de estos,el Moyano y el enano de la otra banda se han hinchado y hasta los pibitos del filial dando tabaco,ni sangre coño.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

soto y fernandez escribió:Oye y ya sumando los dos partidos contra el Tenerife,ni uno solo de los nuestros ha sido capaz de darle una viaje a algun cabron de estos,el Moyano y el enano de la otra banda se han hinchado y hasta los pibitos del filial dando tabaco,ni sangre coño.
Si es que aquí la cuestión es criticar al equipo. ¿Y cuando Viera cogió por el cuello a Vitolo en la ida que? :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Paco le soltó un tollo a Raúl cámara que todavía me estoy riendo, fue lo mejor del partido.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es más , para mi es la imagen de la pretemporada, alguien puede rescatar la imagen?
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

GUAYRE escribió:Paco le soltó un tollo a Raúl cámara que todavía me estoy riendo, fue lo mejor del partido.
No lo vi. :mrgreen: Una cosa, Suso tuvo un buen detalle de capitán separando a todo el mundo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

GUAYRE escribió:Es más , para mi es la imagen de la pretemporada, alguien puede rescatar la imagen?
Y a Vitolo también, repartió como ninguno. Y nosotros buscando un organizador, y lo teníamos en casa. Grande Paco :mrgreen:
Responder