Cuidado con las victorias morales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Cuidado con las victorias morales

Mensaje por alvarus »

acosta escribió:
alvarus escribió:Hoy seguro que aparece para recordarnos que estamos en la jornada 6 y llevamos 5 puntos... Números de descenso....
pues ya ves,pasa un mes y usted desaparecido
aunque perdamos 11-0 contra el madrid, seguiré pensando lo mismo y lo que pìenso es que nos vamos a salvar
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Segunda victoria moral de la era Setién a la vista.

Me preparo ya para comentarios del tipo:

"¿Y qué esperaban? ¿Ganar?"
"Hemos dado la cara ante el mejor equipo del mundo"
"Llegamos más veces a portería que contra el Barça"
"Si no llega a ser porque hemos regalado tres goles..."
"Hemos sido los primeros en hacer gol en el Bernabeu"
"Pues a mí me ha gustado mucho el equipo en la segunda mitad"

Otra derrota... Y van 6 en 10 jornadas. Vamos camino a perder más de 20 partidos esta temporada :error: :error: :error:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:Segunda victoria moral de la era Setién a la vista.

Otra derrota... Y van 6 en 10 jornadas. Vamos camino a perder más de 20 partidos esta temporada :error: :error: :error:
Lo de hoy no es ni siquiera victoria moral, es derrota clara y sin peros. El Madriz nos ha ganado caminando.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hoy el Madrid andando nos han hincado 3, al 100% nos hace un 7-0
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

El discurso no ha sonado a victoria moral ni mucho menos. Eso ya es un paso.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Para salvaguardar la salud mental es preferible que nadie lea los comentarios de los aficionados al fútbol del planeta Tierra sobre el "partido" que hoy se ha disputado en el Bernabéu.

Estoy horrorizado.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Rey_Brindisi escribió:
Aday escribió:Segunda victoria moral de la era Setién a la vista.

Lo de hoy no es ni siquiera victoria moral, es derrota clara y sin peros. El Madriz nos ha ganado caminando.
Caminando no, pero no es una victoria moral ni mucho menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"Asi da gusto perder en el Bernabeu " titula su cronica el de Tinta Amarilla,el tal Borrego,son como la Orquesta del Titanic.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

No sé que connotación se le querrá dar a victoria moral pero por supuesto yo no pienso que lo sea. Pero antes del partido me dicen de perder 3-1 y no me tiro las manos a la cabeza. Pensar que el Madrid jugó a medio gas, cuando fueron titulares jugadores que se están jugando el puesto como Isco, Jesé, Casemiro, Danilo, Varane o Casilla cuando no son titularísimos indiscutibles por los Keylor Navas, Ramos/Pepe, James, Benzemá, Bale y demás, pues no lo termino de ver.

Hoy se hicieron cosas mal, otras bien y otras bien en tramos. Lo peor que vi fue como se tiraron las contras, sobretodo teniendo en cuenta que el año pasado era lo mejor que hacíamos. Se desperdicieron varias en igual y superioridad numérica bastantes claras. Sin duda, me parece un punto a mejorar.También considero clave trabajar los movimientos de arrastres y aclarados cuando llegamos al último cuarto del campo con la posesión del balón para remover defensas en repliegue. En este apartado, indudablemente, influye que el Real Madrid en defensa posicional es TOP, pero se nos vio espesos en ésto.

Por el contrario, lo que más me gusto fue la salida desde atrás, pese a dos errores flagrantes, uno de ellos que acabó en gol por un mal control de Roque cuando tenía tiempo y espacio para hacerlo, sobretodo en los minutos iniciales. Imagino que para un recién ascendido jugar en el Bernabéu pesa, y en adición se tiene en cuenta que es una propuesta futbolística nueva, entra dentro de lo lógico cometerlos. Se vieron movimientos trabajos del conjunto para lograr fluidez y limpieza en la misma. Nos costó relativamente poco sacar el balón controlado desde atrás y progresar. Llegábamos con bastante frecuencia y facilidad al último 1/4 del terreno de juego, lo cual anteriormente nos costaba horrores. Nuestras vías para salir y ganar metros en campo rival era el juego directo sobre Araújo, alguna conducción esporádica de Roque o la salida exterior con Simón. Soluciones individuales frente a las colectivas actuales.

¿Que ésto no es motivo para salir a la calle y tirar cohetes?, por supuesto que no. Pero tampoco me parece una humillación, creo que se exagera con éso. Mirando lo números tenemos de esta jornada, tenemos más que los equipos que estaban en descenso en ésta jornada el año pasado, dado que Córdoba, Levante y Elche tenían 5, y al final ninguno, salvo el Córdoba, descendió(al menos matemáticamente).

Eso sí, la semana que viene hay que ganar sí o sí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:"Asi da gusto perder en el Bernabeu " titula su cronica el de Tinta Amarilla,el tal Borrego,son como la Orquesta del Titanic.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

soto y fernandez escribió:"Asi da gusto perder en el Bernabeu " titula su cronica el de Tinta Amarilla,el tal Borrego,son como la Orquesta del Titanic.
Igual esta haciendo referencia a algún tipo de chanchullo que ha firmado nuestro pequeño dictador con Florentino.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

R_sur escribió:
Igual esta haciendo referencia a algún tipo de chanchullo que ha firmado nuestro pequeño dictador con Florentino.
En ese contexto estamos en Champions :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Menudo titular más patético se ha marcado Tinta Amarilla.
Aday

Mensaje por Aday »

Nunca un apellido estuvo tan bien ligado a una persona. Menudo borrego...

Me cago en su estampa. "Así da gusto!!" dice... :facepalm: :facepalm:

¿Qué le da gusto a Borrego? ¿La derrota en el Bernabéu? ¿Las 6 derrotas en 10 partidos? ¿Que no le duráramos ni 3 minutos al Real Madrid?

Si le ha dado gusto lo de hoy en Madrid, supongo que le ha cortado la digestión lo ocurrido en Lugo.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

soprano2 escribió:No sé que connotación se le querrá dar a victoria moral pero por supuesto yo no pienso que lo sea. Pero antes del partido me dicen de perder 3-1 y no me tiro las manos a la cabeza. Pensar que el Madrid jugó a medio gas, cuando fueron titulares jugadores que se están jugando el puesto como Isco, Jesé, Casemiro, Danilo, Varane o Casilla cuando no son titularísimos indiscutibles por los Keylor Navas, Ramos/Pepe, James, Benzemá, Bale y demás, pues no lo termino de ver.

Hoy se hicieron cosas mal, otras bien y otras bien en tramos. Lo peor que vi fue como se tiraron las contras, sobretodo teniendo en cuenta que el año pasado era lo mejor que hacíamos. Se desperdicieron varias en igual y superioridad numérica bastantes claras. Sin duda, me parece un punto a mejorar.También considero clave trabajar los movimientos de arrastres y aclarados cuando llegamos al último cuarto del campo con la posesión del balón para remover defensas en repliegue. En este apartado, indudablemente, influye que el Real Madrid en defensa posicional es TOP, pero se nos vio espesos en ésto.

Por el contrario, lo que más me gusto fue la salida desde atrás, pese a dos errores flagrantes, uno de ellos que acabó en gol por un mal control de Roque cuando tenía tiempo y espacio para hacerlo, sobretodo en los minutos iniciales. Imagino que para un recién ascendido jugar en el Bernabéu pesa, y en adición se tiene en cuenta que es una propuesta futbolística nueva, entra dentro de lo lógico cometerlos. Se vieron movimientos trabajos del conjunto para lograr fluidez y limpieza en la misma. Nos costó relativamente poco sacar el balón controlado desde atrás y progresar. Llegábamos con bastante frecuencia y facilidad al último 1/4 del terreno de juego, lo cual anteriormente nos costaba horrores. Nuestras vías para salir y ganar metros en campo rival era el juego directo sobre Araújo, alguna conducción esporádica de Roque o la salida exterior con Simón. Soluciones individuales frente a las colectivas actuales.

¿Que ésto no es motivo para salir a la calle y tirar cohetes?, por supuesto que no. Pero tampoco me parece una humillación, creo que se exagera con éso. Mirando lo números tenemos de esta jornada, tenemos más que los equipos que estaban en descenso en ésta jornada el año pasado, dado que Córdoba, Levante y Elche tenían 5, y al final ninguno, salvo el Córdoba, descendió(al menos matemáticamente).

Eso sí, la semana que viene hay que ganar sí o sí.
Lo que peor se hizo en mi humilde opinión es defender. Nuestra defensa es el hazmereir de la categoría. Ya era bastante pobre en segunda, y en primera da pena.

Pero coincido en que en algunas facetas el juego no fue tan malo. La lastima es que los mimbres distan mucho de ser los ideales, pero eso es culpa de Ramírez, como todos sabemos. Si en lugar de a WJ8 se hubiese traído a Borja Bastón, si en lugar de Wakaso a Diop, en lugar de a El Zhar a Halilovic, o en lugar de Garrido a LeJeune... por poner solo unos ejemplos, mucho mejor nos habría ido. Mucho tienen que cambiar las cosas...
Responder