Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:El mediocentro defensivo me lo ahorraria.

Roque es organizador y lo esta haciendo de lujo, pero hace falta otro mas porque como le de un resfriado bonitos estamos, y con la suerte que tenemos.

El resto pues vale, pero creo que solo vendra uno por linea, un central, un mediocentro y un delantero.
Estoy de acuerdo, en las bajas/altas con los guiones me sobré porque creo que sería lo ideal, pero claramente no vendrán ni se irán tantos, eso cuesta dinero y es complicado

Yo pienso que vendrán eso, 2/3 jugadores, uno por cada línea, urge acertar con lo que se traiga porque sino, chungo
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Deberían cambiarle el título al post y ponerle "Rastro de invierno", ya sabemos que MAR no es de rascarse mucho el bolsillo y buscará gangas en la 2ª eslovaca y en la 2ªB austriaca a precio de saldo, no sea que esos 8 millones de beneficio se conviertan en "sólo" 7 al final de temporada, andevaparar!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Pero... ¿Quique Setien va a terminar la temporada? es que lo dudo mucho. ¿Entonces, que tipo de jugadores se va a fichar?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Uno espera equivocarse, porque sería buena señal, pero no lo creo. Tendríamos que acertar mucho en Invierno para que así fuese. De lo contrario, llegarán las pitadas al estadio, entrarán nervios en el club y pagará el de siempre mientras otros siguen de rositas. Es el eterno día de la marmota.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Cierto, se me olvidaba nombrar al filial, creo que por ejemplo Nili debería ir teniendo minutos en liga, Simón es posible que sin tener competencia se haya acomodado, igual con Nili en el banquillo la presión le hace volver a darlo todo

Y aparte de Nili probar a alguno que otro, Stephane también creo que podría debutar, por lo menos en la vuelta de la copa, Dimas...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:Uno espera equivocarse, porque sería buena señal, pero no lo creo. Tendríamos que acertar mucho en Invierno para que así fuese. De lo contrario, llegarán las pitadas al estadio, entrarán nervios en el club y pagará el de siempre mientras otros siguen de rositas. Es el eterno día de la marmota.
Yo tengo la corazonada de que si no nos descolgamos por la pelea por el ascenso Quique seguirá, mientras estemos ahí vivos para conseguir el objetivo creo que se le dará la oportunidad
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No flipando dijo que quería plantilla más corta osea abran más bajas que fichajes si no recula. Dudo que ficha más de 3 tíos y la duda son las bajas porque no creo que se vuelva loco dando bajas. Con lo que fichará 1 o 2 creo yo y dará 3 o 4 bajas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Gente, enserio que el mercado de invierno no ha empezado¿? miren esta pagina http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... to-4723986

Si hasta el alavés ya ha fichado es que no entiendo... y ustedes dicen que empieza en enero...

6 DE DICIEMBRE

20:35: El Alavés ha cerrado la incorporación de Iñaki Sáenz que se incorpora a la disciplina vitoriana desde el Racing de Santander y se compromete hasta el 30 de junio del año 2017

Metanse en la pagína esa ya hay fichajes de varios equipos, porqué dicen que el mercado de invierno no ha empezado¿?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

yo creo que si se puede fichar, lo que jugar con el equipo todavía no hasta enero, pero fichar se puede, ya hay varios equipos que están fichando!!!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Quien viera a Juanito y tono cru buscando jugadores en ese software que tienen ¿tendrá filtros? ME IMAGINO EL FILTRO

PAIS: España o latinoamerica entera
Pelo: canoso
Velocidad: 56 o menos
Física: 50 o menos
Estado actual : en paro o suplente o lesionado
Inversión: 0 euros

Resultado de la búsqueda 200000 de jugadores
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Veamos como trabajan en otros equipos profesionales: Levante.

Mauricio Cuero se despidió de Banfield y vuela este domingo a España. Previa escala en Madrid, el fichaje más caro de la historia del Levante (3,2 millones de euros) aterrizará en València el lunes de buena mañana. En su último partido en Argentina, repitió este sábado de titular en la final de la Liguilla Pre-Sudamericana ante Aldosivi. El nuevo granota ocupó el extremo derecho en el tridente ofensivo que alineó Claudio Vivas. En la grada estuvo siguiéndolo un espectador de lujo: Manolo Salvador. El director deportivo, además de peinar el mercado, ha estado muy pendiente del cafetero y no se perdió el compromiso definitivo, en el que jugó los 94 minutos que duró.

Coreado por la que hasta ahora ha sido su afición y despedido por el videomarcador, Cuero se mostró feliz a la conclusión del partido pese a que no le tocara ser protagonista en el gol. Preguntado por su inminente llegada al Levante, el colombiano aseguró que «puedo decir que fue el mejor año de mi carrera futbolística».

Pues eso.

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Deberían cambiarle el título al post y ponerle "Rastro de invierno", ya sabemos que MAR no es de rascarse mucho el bolsillo y buscará gangas en la 2ª eslovaca y en la 2ªB austriaca a precio de saldo, no sea que esos 8 millones de beneficio se conviertan en "sólo" 7 al final de temporada, andevaparar!
Jajajajajajajaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:
Edu escribió:Deberían cambiarle el título al post y ponerle "Rastro de invierno", ya sabemos que MAR no es de rascarse mucho el bolsillo y buscará gangas en la 2ª eslovaca y en la 2ªB austriaca a precio de saldo, no sea que esos 8 millones de beneficio se conviertan en "sólo" 7 al final de temporada, andevaparar!
Jajajajajajajaja
:D :D :D ,jajajaja Rastrillo,y Comprando El Baul.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

TC sabe que se puede fichar ya?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Creo que Juanito se ha levantado porque se ha desvelado. Obviamente anda muy preocupado. Es por ello que ha encendido su Mac (qué te creías, ¿que tenía un ASUS? Todos mis respetos a ASUS) y trata de conectar con la aplicación de búsqueda de jugadores en el Mercado Internacional. De momento anda perdido y sin puta idea de lo que hace pasando el cursor por los botones "Turn on app" - "Turn off app" y "Madre e Hija sexo cerca de tu casa".
Responder