DAVID SIMÓN
Re: David Simon,....
¿Qué le pasa a este muchacho? ¿Está jugando con plomeras en los tobillos y lastre en los calzoncillos?
ahora mismo es para poner a Nili y dar un toque de atencion. para que trabaje un poco mas porque le cuesta dar un pase en condiciones es como si no tuviera fuerzas una cosa mas rara. yo nose si es que se a dejado ir por no ver competencia o es que su calidad no da para mas.
Muy gris y lento. Descolocado en el gol del Celta. Aquí hay un problema, porque Nili defiende aún peor que Simón, a mi parecer.
baifillo escribió:¿Qué le pasa a este muchacho? ¿Está jugando con plomeras en los tobillos y lastre en los calzoncillos?

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
El argumento mas convincente de por que Simon tiene que salir del.once no es otro que Nili.
-
- Presidente del Club
Yo pienso igual, con Nili, Simón tendría competencia y además podría descansar, que ahora que no jugamos Copa eso poco a poco no será tanto problema porque habrá menos carga de partidos y viajes
Pero igualmente Simón necesita competencia, y no le vendría mal estar en el banquillo ahora mismo para darse cuenta de que si otro compañero está a tope le puede quitar el puesto
Pero igualmente Simón necesita competencia, y no le vendría mal estar en el banquillo ahora mismo para darse cuenta de que si otro compañero está a tope le puede quitar el puesto
-
Lo de David de Simón siguiendo al defensa y rompiendo el fuera de juego vendiendo la línea defesiva es de benjamines y para que se vaya al banquillo una temporada.
-
- Presidente del Club
Yo lo sigo diciendo, metería en la banda a los dos juntos.
El partido de ayer de Simón fue para mandarlo a Tenerife, pero no hay que matar al chaval, a ver si espabila y empieza a aportar.
El partido de ayer de Simón fue para mandarlo a Tenerife, pero no hay que matar al chaval, a ver si espabila y empieza a aportar.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Su actitud es buena y aporta algo. No veo por qué hay que castigarlo.
-
Le falta base. CONCEPTOS FUNDAMENTALES. Como que un defensa nunca puede seguir al rival rompiendo la línea defensiva que se alinea para el fuera de juego. Eso en alevines puede pasar uhna vez, en primera es ridículo.
- Desinquieto
Ufffffffffff, menudo bajón el de Simón, es que no pone un centro en ataque en condiciones ni de coña. Y atrás flaqueando. Banquillo le hace falta a ver si espabila.
- QuiropracticoCanario
Por lo que parece lleva meses jugando con problemas en la espalda, con la lesión de Nili, la alternativa ahí es David Garcia, así que lo prefiero a este nivel que cualquier otra alternativa. Con Nili bien, debería haber chupado algo de banquillo.
De todos modos curioso que cuando se le equiparó a sueldo profesional, el Presidente por dos duros amenazara con dejarlo en la grada todo el año, y que PH tuviera que intermediar para hacerle razonar. Contrasta con lo de darle "plata" a Culio, hay que tratar por meritocracia de lo que se ofrece en el campo y no por amiguismos.
De todos modos curioso que cuando se le equiparó a sueldo profesional, el Presidente por dos duros amenazara con dejarlo en la grada todo el año, y que PH tuviera que intermediar para hacerle razonar. Contrasta con lo de darle "plata" a Culio, hay que tratar por meritocracia de lo que se ofrece en el campo y no por amiguismos.
A ver hace dos meses o tres que se perdió un partido por unas molestias en la espalda, temas de lumbalgia y demás pero lo que no entiendo es que si realmente siguen existiendo le estén exprimiendo al máximo.QuiropracticoCanario escribió:Por lo que parece lleva meses jugando con problemas en la espalda, con la lesión de Nili, la alternativa ahí es David Garcia, así que lo prefiero a este nivel que cualquier otra alternativa. Con Nili bien, debería haber chupado algo de banquillo.
Primero porque puede ser perjudicial para él, y las lesiones de espalda si pasar por quirófano son de las más jodidas para recuperarse y segundo porque se ha demostrado que hay recambio de garantías.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
A Simón le puede venir bien un poco de oxígeno, ahora por lo menos yo, tengo bien claro que es un jugador que aún no ha tocado techo, y junto a Roque, de los de la casa, de los que más ha progresado en la Unión Deportiva en las dos últimas temporadas, todo un ejemplo a seguir.
Animo David..!!
Animo David..!!

Está claro que necesita descanso, yo no arriesgaría y en algún partido lo dejaría descansar. (Barcelona)