[J21] Levante UD - UD Las Palmas (3-2)
-
- Presidente del Club
Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas
Valerón no puede jugar a 70 metros de la portería rival, tan dificil es de entender?
Viera no puede jugar en la derecha, imposible crear peligro saliendo por fuera sin velocidad.
QS hoy se ha equivocado y mucho, aún tiene tiempo de arreglarlo.
Perdiendo injustamente
Viera no puede jugar en la derecha, imposible crear peligro saliendo por fuera sin velocidad.
QS hoy se ha equivocado y mucho, aún tiene tiempo de arreglarlo.
Perdiendo injustamente
- Mr Yo
- Presidente del Club
increible desidia defensiva de este equipo. Que en un rechace se queden todos mirando en vez de ir a por el balon. Bastante hizo Varas con tocarla.
Asi no ganamos ni empatamos.
Asi no ganamos ni empatamos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Valerón no es el problema de este partido. Es la disposición de la zona del centro del campojames escribió:Valerón para mucho el juego es asqueroso joder caminando psss
Pésima primera parte pese a esas dos ocasiones al borde del descanso. El Levante tampoco es merecedor del gol pero al ir por delante es normal que juegue en favor de éste.
Espero cambios. Creo que Viera aporta mas por el medio que en banda derecha. Willian José y Tana no parecen estar. Valerón muy lento. Y Wakaso, comenzó bien y luego no le han llegado mas balones.
Es un partido que son más que tres puntos, es el gol average también.
Espero cambios. Creo que Viera aporta mas por el medio que en banda derecha. Willian José y Tana no parecen estar. Valerón muy lento. Y Wakaso, comenzó bien y luego no le han llegado mas balones.
Es un partido que son más que tres puntos, es el gol average también.
-
- Directivo de la entidad
Ajjajajajajajaja ridículo. Creía que éramos un equipo de fútbol y somos un equipo de veteranos. Que juegue Carnevali y Koke contreras. En fin...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El gol de Levante es fruto de la desidia de la defensa amarilla, lo que no puede ser es defender mirando.
- Universitario
Por Dios! Si fue un paradon, que más quieres que haga en esa falta? Bastante hace con llegar, lo que hay que leer!pelotero escribió:Una barrera con Roque ya da mala espina. Si encima tu portero además de malo es desafortunado y despeja al palo en vez de fuera...
-
- Presidente del Club
Para mí pudo haber penalti a WJ, se lo hacen a Cristiano y repiten la jugada 54 veces
En fin, descanso, empezamos mejor y dominamos el partido, pero ellos a balón parado y con mucha suerte se ponen por delante, una pena
Ahora hay que ir a por todas, no me vale el empate así que imaginen la derrota...
A tirar a puerta desde que se pueda, menos tocar en el área y más juego directo hace falta
Wakaso empezó bien y tras el gol ha desaparecido, yo lo pondría en la derecha a ver si le va mejor y si Viera tiene mayor fortuna por la izquierda
Valerón no está teniendo su mejor día la verdad, también es que el Levante está ya cerrado y esperando a la contra, pero aún así el flaco debería atreverse más a internarse entre líneas, de todas formas ni Valerón ni Roque ni Tana es que estén haciendo gran cosa, Roque algo mejor pero al centro del campo en general le está costando superar al del Levante
En fin, descanso, empezamos mejor y dominamos el partido, pero ellos a balón parado y con mucha suerte se ponen por delante, una pena
Ahora hay que ir a por todas, no me vale el empate así que imaginen la derrota...
A tirar a puerta desde que se pueda, menos tocar en el área y más juego directo hace falta
Wakaso empezó bien y tras el gol ha desaparecido, yo lo pondría en la derecha a ver si le va mejor y si Viera tiene mayor fortuna por la izquierda
Valerón no está teniendo su mejor día la verdad, también es que el Levante está ya cerrado y esperando a la contra, pero aún así el flaco debería atreverse más a internarse entre líneas, de todas formas ni Valerón ni Roque ni Tana es que estén haciendo gran cosa, Roque algo mejor pero al centro del campo en general le está costando superar al del Levante
Lo que es asqueroso que mucho toqe toque para nada joder es que no tiramos a puerta coño!! Esto es asqueroso odio el toque toqe este que no sirve para nada, es que no tiramos jodeeer
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
+1949 Toston loberianojames escribió:Lo que es asqueroso que mucho toqe toque para nada joder es que no tiramos a puerta coño!! Esto es asqueroso odio el toque toqe este que no sirve para nada, es que no tiramos jodeeer
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Situacion critica. Urge reaccion.
Vamos UD carajo!!!!
Vamos UD carajo!!!!
- jAti
- Acceso VIP
Un simple apunte:
Viera en la derecha anula mucho a Simón, lo deja fuera de posición y el Levante lo está leyendo perfectamente. 3 veces ha llegado el Levante todas por la banda de Morales que se ha equivocado en dar el último pase.
El levante ha llegado poco y lo justo sería un empate pero tener a Wakaso y volcar todo el juego en la banda de Viera está siendo un error, excepto la jugada de Tana todo lo demás está siendo juego inocuo.
Me recuerda mucho al partido de Gijón, resucitamos a un Sporting que estaba muerto y vamos por el mismo camino, toque toque toque nos llegan y pum, siento impotencia de verdad... La posesión debe de estar en 60-40 nuestra, pero no de tener la bola se vive.... Sin plan B no nos quedamos en primera.
Viera en la derecha anula mucho a Simón, lo deja fuera de posición y el Levante lo está leyendo perfectamente. 3 veces ha llegado el Levante todas por la banda de Morales que se ha equivocado en dar el último pase.
El levante ha llegado poco y lo justo sería un empate pero tener a Wakaso y volcar todo el juego en la banda de Viera está siendo un error, excepto la jugada de Tana todo lo demás está siendo juego inocuo.
Me recuerda mucho al partido de Gijón, resucitamos a un Sporting que estaba muerto y vamos por el mismo camino, toque toque toque nos llegan y pum, siento impotencia de verdad... La posesión debe de estar en 60-40 nuestra, pero no de tener la bola se vive.... Sin plan B no nos quedamos en primera.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Tana y WJ por El Zhar y Araujo urgentemente
- isletero22
- Presidente del Club
La justicia en fútbol no existe, ni la mala suerte... solo los aciertos y los fallos. Si fuese por merecimientos, el partido debía irse empate al descanso, pero Verza es un gran lanzador de faltas, bastante ha hecho Varas desviandola al palo... los encargados de vigilar el rechace no estuvieron muy atentos a sus pares.
- coloramarillo
Yo creo que tiene que jugársela con dos delanteros. Hay que romperles la defensa y ser menos previsibles. Y recolocar a Roque, Tana y Viera.