[J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF
- SAKI
- Administrador concursal
Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF
De pagarse a 10€ por euro apostado a la victoria de la UDLP ha bajado la cuota a 6.5€, nos ven con posiblidades de meterle mano al Real Madrid
-
- Presidente del Club
- Contactar:
tambièn habria que plantearse con nuestra polìtica de precios si ese niño puede ir al Estadio cada 15 dias y "hacerse" aficionado amarillo para siempre ò como muchos su familia no puede permitirse esos precios y el pibe queda a merced del bombardeo propagandistico de los grandes y oye este al menos va de amarillo,miren mas fotos y veràn todos los equipajes del Madrid de 5 años para acà.
Espabile Ramirez que todos esos pibes son los aficionados del futuro y los que deben mantener vivo este sentimiento.
Espabile Ramirez que todos esos pibes son los aficionados del futuro y los que deben mantener vivo este sentimiento.
-
- Directivo de la entidad
Es sólo fútbol y en un mundo libre cada uno hace lo que quiera. Por eso en mi libertad de pensamiento existe la idea que ser del Madrid siebdo de fuera es tener falta de neuronas y riego en el cerebro. Pero vamos, que lo respeto. Eso si, esta noche se llevan 4.
En una peña que hay en forocoches del Real Madrid nos están insultando en el titulo del post y dentro tambien. Quien tenga cuenta por allí que lo mire, estoy flipando.
Cuando un jugador de un equipo firma la bufanda o camiseta de otro equipo solo puede significar una cosa. Pepe será jugador de la UD Las Palmas la próxima temporada. Es un guiño claro del jugador a su futura afición. Bienvenido Pepe te recibiremos con los brazos abiertos.
Modo chorra off
No sean duros con la niña señores, que es aficionada a la UD y solo fue a ver a esos grandes jugadores que salen en la tele.
El fútbol es solo un juego que genera mucha pasión,

No sean duros con la niña señores, que es aficionada a la UD y solo fue a ver a esos grandes jugadores que salen en la tele.
El fútbol es solo un juego que genera mucha pasión,
Reportalo y ya esta, tampoco puedes esperar mas en un foro donde se reúne toda la escoria del país. A la altura de portalsportinguista.MCR_GTI2 escribió:En una peña que hay en forocoches del Real Madrid nos están insultando en el titulo del post y dentro tambien. Quien tenga cuenta por allí que lo mire, estoy flipando.
Reportarlo es lo primero que hice.R_sur escribió:Reportalo y ya esta, tampoco puedes esperar mas en un foro donde se reúne toda la escoria del país. A la altura de portalsportinguista.MCR_GTI2 escribió:En una peña que hay en forocoches del Real Madrid nos están insultando en el titulo del post y dentro tambien. Quien tenga cuenta por allí que lo mire, estoy flipando.
La verdad es que para lo que se suele leer en Forocoches están siendo hasta suaves.MCR_GTI2 escribió:En una peña que hay en forocoches del Real Madrid nos están insultando en el titulo del post y dentro tambien. Quien tenga cuenta por allí que lo mire, estoy flipando.
GTRMinerva escribió:Actualmente el Madrid es el equipo que menos simpatía me trasmite porque creo que auna todo lo que sobra en el deporte en general y el fútbol en particular...
Totalmente de acuerdo.
-
- Administrador concursal
Foro coches? Allí se reúne lo peor de cada casa.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No ofende quien quiere sino quien puede. La peña merengue y la culé de forocoches son posiblemente las chupipandis de internet más simiescas de España. Jugando a su juego de primates, yo podría decir que el asentamiento musulmán de "Magerit" no puede dar lecciones de pureza aria. Sus mujeres han de ser masocas, que prefieren nuestro rabo al suyo con los ojos cerrados.
Yo creo que se están preparando para un pinchazo más que probable. Están picajosos con el mundo. No los quiere nadie, y llevan una liga de las últimas 8. Así normal que esas niñatas de menos de 20 años que pueblan ese foro anden con rencor.
Yo creo que se están preparando para un pinchazo más que probable. Están picajosos con el mundo. No los quiere nadie, y llevan una liga de las últimas 8. Así normal que esas niñatas de menos de 20 años que pueblan ese foro anden con rencor.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Ser educado no significa poner el culo, amigo.
GUAYRE escribió:Foro coches? Allí se reúne lo peor de cada casa.
Pues gracias por la parte que me toca... Jajaja.
En cuanto al partido, espero que no se le ocurra sacar a Nili del 11, el chaval se ganó a pulso entrar hoy. Para mí:
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Nuestros pequeñitos la van a liar hoy.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Acabo de ver por TV el detalle de la plantilla del Madrid en el hotel firmando y sacándose fotos con todos los catetos merengues de la isla. Detalle que los culerdos no tuvieron.
Al menos los catetos ahora no tienen escusa para saltar al campo en el pitido final con el objeto de ver de cerca a sus ídolos.
Al menos los catetos ahora no tienen escusa para saltar al campo en el pitido final con el objeto de ver de cerca a sus ídolos.