Cierto, disculpa por mi parte.siete_estrellas_verdes escribió:Les recordamos que este es el post de La 33.
Una iniciativa histórica en un momento histórico.
Hay muchos hilos en el foro para tratar temas ajenos al Sector 33.
Rogamos comprensión y recordamos que mañana lunes 28 de marzo es el último día para hacer cambios de abono para poder vivir el Fútbol de otra manera en el Estadio de Gran Canaria.
Si eres de Sur siempre podrás acercarte pero si eres de otra grada deberás esperar hasta el partido ante el Sporting para vivir el Fútbol como lo vivimos cuando acompañamos a la Unión Deportiva a la península...
SECTOR 33
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Grada animación: SECTOR 33. SIEMPRE AVANTE!
- Kokealca
- Presidente del Club
Disculpas también por la parte que me toca. 

- Canary
- Juez de la administración concursal
Qué día metemos el material en el estadio? Banderas y esas cosas.
-
- Amarillo hasta la muerte
¿Cuántos amarillos van para sector 33?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande la 33.

-
- Presidente del Club
Pues complicado saberlo porque de momento sólo hemos recogido abonos de Naciente, Curva y Tribuna, por lo que la gente que se va a sumar desde Sur es una incógnita. Seguros más de 70, se aspira a que sean 130 aproximadamente, entre la gente que va con entrada, la que se unirá ya en el estadio o la que se una durante el partido.Amarillo85 escribió:¿Cuántos amarillos van para sector 33?
Creo que mucha gente durante el partido sentirá la necesidad de venirse porque la mejor forma de calmar nervios estar de pie y cantando

El jueves tenemos que tenerlo todo cerrado. Fundamental bufandas que se traiga cada persona de casa, e ir de amarillo, aunque sea una camiseta de Bob Esponja. Habrán banderas, posiblemente habrá conffetti para la salida del equipo y demás.Canary escribió:Qué día metemos el material en el estadio? Banderas y esas cosas.
Y poco más puedo contar, que cada persona se vea en la libertad de llevar lo que quiera en cuanto a animación, globos amarillos, si tienen banderas de la UD con su mástil reglamentario, lo que se les ocurra.
-
- Presidente del Club
Hoy, mañana y el Martes por la mañana seguimos recogiendo abonos para hacer el cambio. Si eres de Sur y vas a venir, nos haces un favor si haces el cambio. El asunto es que vamos a repartir unas octavillas con las normas y con las canciones, y estaría bien que les alcance a todos/as.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Osky, Koke, no problem compañeros.
Es que entré con el móvil y pensé que me había equivocado de hilo...
Van a flipar con el logo de La 33. Yo me acabo de quedar alucinando en dos colores.
Es que entré con el móvil y pensé que me había equivocado de hilo...

Van a flipar con el logo de La 33. Yo me acabo de quedar alucinando en dos colores.
-
- Presidente del Club
Extracto de hoy en la primera edición de Fiebre Amarilla, por si quieren compartir a ver si sumamos de hoy a mañana
.
https://www.youtube.com/watch?v=8Qvi1MpzzzI

Muy guapo está quedando el canal. Ya hay ganas de ver resultados de tanto esfuerzo en el partido.N.B.Tiempos escribió:Extracto de hoy en la primera edición de Fiebre Amarilla, por si quieren compartir a ver si sumamos de hoy a mañana.
Este post debe estar lo más arriba posible durante el día de hoy.
-
- Presidente del Club
Re: SECTOR 33: HOY ULTIMO DÍA PARA EL CAMBIO
Edito la publicación del documento por petición del club
.

Última edición por N.B.Tiempos el Lun Mar 28, 2016 5:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Juez de la administración concursal
Ánimo y apoyo a todos aquellos que han llevado acabo esta gran iniciativa, se han unido a ella o han participado y colaborado de una u otra forma. Felicidades y gracias gente.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
"Unidad Por Nuestro Escudo"
Me encanta. Un viejo sueño, ánimo a todos y enhorabuena por la iniciativa y el duro trabajo! Que sea el primer paso de muchos.
Me encanta. Un viejo sueño, ánimo a todos y enhorabuena por la iniciativa y el duro trabajo! Que sea el primer paso de muchos.
-
- Presidente del Club
Te esperamos, recuerdo tus iniciativas en el foro, como el de las banderas.derek escribió:"Unidad Por Nuestro Escudo"
-
- Presidente del Club
Por cierto, "unidad por nuestro escudo" es provisional, si a alguien se le ocurre algo mejor lo proponeN.B.Tiempos escribió:Te esperamos, recuerdo tus iniciativas en el foro, como el de las banderas.derek escribió:"Unidad Por Nuestro Escudo"