La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Amarilloinsular »

Miedo le tengo a este presidente, hablando en La Ser, que cuando se vea incómodo en la UD Las Palmas venderá sus acciones a quien quiera. Conociendo su "modus operandi", si sale de malas maneras, nos vende a cualquier postor. Es más, repitió una y otra vez que son sus acciones, que somos una empresa y que, como tal, se las vendería a quien quisiese. Eché de menos que dijera: "si un día me voy, primero pondré a la venta mis acciones con prioridad para el aficionado-abonado y si la gente no agotase esa posibilidad, pues ya estudiaría ofertas de inversores". Pero claro, que esperar de "este señor".

Ahora nos engoa con el descuento a accionistas, que si, que genial, me ahorro 100 euritos para la temporada que viene, que no son moco de pavo, pero a mi esto no me hará que vea en él a el salvador que algunos preconizan. Es más, capaz es que nos descuenta esa cantidad monetaria y, en realidad, hay una argucia para comprarnos nuestras acciones. De este personaje me espero ya todo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Amarilloinsular escribió:Miedo le tengo a este presidente, hablando en La Ser, que cuando se vea incómodo en la UD Las Palmas venderá sus acciones a quien quiera. Conociendo su "modus operandi", si sale de malas maneras, nos vende a cualquier postor. Es más, repitió una y otra vez que son sus acciones, que somos una empresa y que, como tal, se las vendería a quien quisiese. Eché de menos que dijera: "si un día me voy, primero pondré a la venta mis acciones con prioridad para el aficionado-abonado y si la gente no agotase esa posibilidad, pues ya estudiaría ofertas de inversores". Pero claro, que esperar de "este señor".

Ahora nos engoa con el descuento a accionistas, que si, que genial, me ahorro 100 euritos para la temporada que viene, que no son moco de pavo, pero a mi esto no me hará que vea en él a el salvador que algunos preconizan. Es más, capaz es que nos descuenta esa cantidad monetaria y, en realidad, hay una argucia para comprarnos nuestras acciones. De este personaje me espero ya todo.
A mi me sonó a amenaza
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No me sorprenden esas palabras, yo ya tenía claro eso, que él en cuanto esté cansado del club, ya no le reporte beneficios económicos o sociales, o bien ya no tenga ganas de seguir dirigiendo el club, se irá

Ahora obviamente no va a vender, la deuda controlada y casi eliminada, en primera y con la posibilidad de seguir aumentando el valor de esas acciones (si en unos años entramos en Europa en vez de por 100 las podría vender por el doble a lo mejor) y demás, es obvio que no va a vender

Pero al final, por muy canario que sea y por mucha mentira que suelte de que no vende porque el club es un sentimiento, cuando le de la gana venderá
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió:
acosta escribió:El año que ascendimos con kresic jugabamos sin canarios, si acaso Orlando de vez en cuando y el insular se llenaba jornada si jornada tambien, veo mucha demagogia o acaso no se celebró el ascenso porque no había canarios ? O no se celebró por todo lo alto los dos derbys ante el tenerife jugando solo un canario ??
Evidentemente es mas bonito que haya muchos canarios pero la ud vestirá igual sea el jugador nacido en las rehoyas o en kiev.
El año que ascendimos, yo célebre ese ascenso muchísimo, pero creo que nadie tenía la sensación que tenemos ahora de que el club puede crecer. Aquella política, nos llevó casi a desaparecer y después de 1 año decente y otro malo por el descenso, la UD casi desaparece. Afortunadamente los canarios con cosas como la compra de acciones de la que se habla ahora ayudaron a salvar al club. Si se pierde la identidad otra vez, dudo que tengamos una segunda oportunidad. Moriremos.
aquella politica economica llevada por canarios, que mania tienen en desviar el tema, el club fue hundido por empresarios canarios.
Y no lo olvides nunca, se salvó de la desaparición por un peninsular, un juez concretamente.
Última edición por acosta el Vie Abr 15, 2016 3:13 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y que mania en dar por hecho que de entrar un fondo de inversion el jugador canario desaparecería de la plantilla, en fin.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Miguel Ángel Ramírez: "Hemos recibido más de cinco ofertas por vender mis acciones por 80 y 100 millones de euros, pero por ahora no vendo".
Tengo la sensación que cuando acabe la temporada, va a ver mucho movimiento entre el tema de la plantilla y la directiva, no sé.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chacho acosta si hay un montón de foreros que no quieren vender el club pues respeta las opiniones y si ellos creen que si viniese uno de afuera no habría jugadores canarios, pues son las opiniones de los foreros y es lo que hay. La mayoria no quiere vender y punto respeta lo que dicen la gente y ya.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió:
crackmor escribió:
Aday escribió:Prefiero seguir siendo pobre toda la vida, a ver a una UD Las Palmas catarí o china. Es más prefiero verla en 2ªB pasando sudores para ganarle al Mensajero, a verla ganar la Champions de esa manera.

La UD Las Palmas es nuestra. No se vende. Una sociedad canaria, dirigida, compuesta y perteneciente a canarios. Hoy y siempre.

+1. Totalmente de acuerdo. Si precisamente me siento identificado con estos colores es por la canariedad que desprende. A mí me parece un orgullo ser el representativo de canarias con 8 canarios en el 11 y un estilo de juego definido. La peor etapa de nuestro club viene precisamente por abandonar esta idea.

Si no seguimos haciéndolo así... ¿Qué nos distingue del Madrid, M. City y equipos similares? (los pongo como ejemplo, pero podría poner a casi todos los grandes)
Imagínense que encima de la mesa hay una oportunidad de compra, de un empresario que quiere apostar fuerte por el equipo (y por la isla) y que encima decide mantener la idiosincrasia del club y mejorar las instalaciones y profesionalizar (que hace falta) al club.

Yo también estoy orgulloso de la canariedad que desprende el club pero las cosas se podrían hacer infinitamente mejor y digo infinitamente porque es una realidad. Esta directiva sigue estando en pañales mientras se juega las habichuelas en la liga más importante del mundo.

Yo no dejaría de escuchar NINGUNA propuesta, algunas pueden gustar más o menos pero escuchar no implica nada. Ahora bien, todos sabemos como se las gasta el presidente de la UDLP y lo que le gusta mentir. Ni que decir tiene que ha tenido que venir Setién a cantarle las cuarenta a todo un símbolo de la canariedad como es el equipo amarillo.
Imagínate que pasa eso y luego ocurre lo que le ha ocurrido a un montón de equipos en manos de "magnates" y fondos de inversiones y se piran dejando al club destrozado. ¿Alguien aún cree en que se venden duros a 4 ptas?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:
AncarUD escribió:
acosta escribió:El año que ascendimos con kresic jugabamos sin canarios, si acaso Orlando de vez en cuando y el insular se llenaba jornada si jornada tambien, veo mucha demagogia o acaso no se celebró el ascenso porque no había canarios ? O no se celebró por todo lo alto los dos derbys ante el tenerife jugando solo un canario ??
Evidentemente es mas bonito que haya muchos canarios pero la ud vestirá igual sea el jugador nacido en las rehoyas o en kiev.
El año que ascendimos, yo célebre ese ascenso muchísimo, pero creo que nadie tenía la sensación que tenemos ahora de que el club puede crecer. Aquella política, nos llevó casi a desaparecer y después de 1 año decente y otro malo por el descenso, la UD casi desaparece. Afortunadamente los canarios con cosas como la compra de acciones de la que se habla ahora ayudaron a salvar al club. Si se pierde la identidad otra vez, dudo que tengamos una segunda oportunidad. Moriremos.
aquella politica economica llevada por canarios, que mania tienen en desviar el tema, el club fue hundido por empresarios canarios.
Y no lo olvides nunca, se salvó de la desaparición por un peninsular, un juez concretamente.
Hombre, yo me acuerdo del tan querido Sabino López que era director general del club entonces y Canario Canario no era.
Tenia un cargo de responsabilidad muy importante y casi era el que manejaba al club entonces.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió:
Luko46 escribió:
crackmor escribió:

+1. Totalmente de acuerdo. Si precisamente me siento identificado con estos colores es por la canariedad que desprende. A mí me parece un orgullo ser el representativo de canarias con 8 canarios en el 11 y un estilo de juego definido. La peor etapa de nuestro club viene precisamente por abandonar esta idea.

Si no seguimos haciéndolo así... ¿Qué nos distingue del Madrid, M. City y equipos similares? (los pongo como ejemplo, pero podría poner a casi todos los grandes)
Imagínense que encima de la mesa hay una oportunidad de compra, de un empresario que quiere apostar fuerte por el equipo (y por la isla) y que encima decide mantener la idiosincrasia del club y mejorar las instalaciones y profesionalizar (que hace falta) al club.

Yo también estoy orgulloso de la canariedad que desprende el club pero las cosas se podrían hacer infinitamente mejor y digo infinitamente porque es una realidad. Esta directiva sigue estando en pañales mientras se juega las habichuelas en la liga más importante del mundo.

Yo no dejaría de escuchar NINGUNA propuesta, algunas pueden gustar más o menos pero escuchar no implica nada. Ahora bien, todos sabemos como se las gasta el presidente de la UDLP y lo que le gusta mentir. Ni que decir tiene que ha tenido que venir Setién a cantarle las cuarenta a todo un símbolo de la canariedad como es el equipo amarillo.
Imagínate que pasa eso y luego ocurre lo que le ha ocurrido a un montón de equipos en manos de "magnates" y fondos de inversiones y se piran dejando al club destrozado. ¿Alguien aún cree en que se venden duros a 4 ptas?
Aquí, en España, se le da más propaganda a lo malo que a lo bueno. Te aseguro que la proporción de equipos que han mejorado en relación a los que han salido perdiendo es brutalmente favorable a los primeros.

Dicho esto MAR es canario pero tampoco te vende duros a cuatro pesetas que aquí olvidamos MUY PRONTITO las cosas compañero Amanecer_Amarillo, pero que MUY PRONTITO.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:Chacho acosta si hay un montón de foreros que no quieren vender el club pues respeta las opiniones y si ellos creen que si viniese uno de afuera no habría jugadores canarios, pues son las opiniones de los foreros y es lo que hay. La mayoria no quiere vender y punto respeta lo que dicen la gente y ya.
¿¿¿¿Respetar la opinión de los foreros???? ¿JAAAAAAA cuándo se ha hecho eso desde el club? No digas chorradas anda

Me hace gracia este asunto. La mentira mil veces dicha por ciertos foreros que ya todos conocemos de que MAR no tiene alternativa se desmorona a pasos agigantados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayozelahesa escribió:
james escribió:Chacho acosta si hay un montón de foreros que no quieren vender el club pues respeta las opiniones y si ellos creen que si viniese uno de afuera no habría jugadores canarios, pues son las opiniones de los foreros y es lo que hay. La mayoria no quiere vender y punto respeta lo que dicen la gente y ya.
¿¿¿¿Respetar la opinión de los foreros???? ¿JAAAAAAA cuándo se ha hecho eso desde el club? No digas chorradas anda

Me hace gracia este asunto. La mentira mil veces dicha por ciertos foreros que ya todos conocemos de que MAR no tiene alternativa se desmorona a pasos agigantados.
Se desmorona cuando estamos en primera, porque de aquí para atrás de mentira poco.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:
ayozelahesa escribió:

Se desmorona cuando estamos en primera, porque de aquí para atrás de mentira poco.
Pues no se ha leído pocas veces esta temporada...
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Nada que nos compren unos Panameños que ahora están de moda.

Imagen

A saber cual será el peor.... bueno o el ejemplar...

Fuente mi p.... cabeza y El País: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25387.html
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

jAti escribió:Nada que nos compren unos Panameños que ahora están de moda.

Imagen

A saber cual será el peor.... bueno o el ejemplar...

Fuente mi p.... cabeza y El País: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25387.html
Mientras sea canario, que robe todo lo que quiera.....
Responder