Partidos pretemporada
Re: Partidos pretemporada
Lo de los 25€ debe de ser una broma, verdad?
-
- Presidente del Club
¿Me ves de broma?R_sur escribió:Lo de los 25€ debe de ser una broma, verdad?

Te regalan además el interesante Maritimo - Cagliari.
Ni rechistes.
Madre mía.. UD Las Palmas.. El equipo de los ricos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Antes de dar palos sin tener ni idea, informense. El precio lo pone el organizador, el ayuntamiento, y el dinero para ellos.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
+ 1osky escribió:Antes de dar palos sin tener ni idea, informense. El precio lo pone el organizador, el ayuntamiento, y el dinero para ellos.
He ido a muchísimos torneos de Maspalomas y el precio siempre ha sido simbólico, es venir la UD y el precio se vuelve prohibitivo.
Algunos van a tope con el ventilador pro MAR.
Jasikevicius escribió:¿Me ves de broma?R_sur escribió:Lo de los 25€ debe de ser una broma, verdad?![]()
Te regalan además el interesante Maritimo - Cagliari.
Ni rechistes.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El ventilador anti MAR lo tendras puesto tu, yo te estoy diciendo lo que hay, el precio lo pone el Ayuntamiento y el dinero lo cobra el mismo Ayuntamiento. Que otros torneos la entrada haya sido simbolica ni idea, pero la demanda es infinitamente mayor en Gran Canaria para ver a la UD que para ver a cualquier equipo de una liga menor y desconocida, de ahi el precio amigo.R_sur escribió:He ido a muchísimos torneos de Maspalomas y el precio siempre ha sido simbólico, es venir la UD y el precio se vuelve prohibitivo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Estos tíos que fuman?
- pitasabila
- Presidente del Club
Esa era la duda que yo tenía, porque tenía entendido que el club ni pincha ni corta en el torneo.osky escribió:Antes de dar palos sin tener ni idea, informense. El precio lo pone el organizador, el ayuntamiento, y el dinero para ellos.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Esta claro q el Ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana quiere hacer negocio con la afición de la UD, entre eso y el bajo número de abonados q lleva actualmente la UD, tal vez le venga bien a la UD para ir adaptándose a jugar con poco público q es como parece va a jugar de local en Liga.
Debemos andar sobrados en esta isla y no nos hemos enterado, pq todo el mundo intenta sacar tajada de la afición de la UD.
Debemos andar sobrados en esta isla y no nos hemos enterado, pq todo el mundo intenta sacar tajada de la afición de la UD.
A mi me da igual quién me cobre, el bolsillo del que sale es el mismo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Me ha parecido leer que la TVAC va a televisar los partidos de pretemporada del equipo, alguien sabe algo y en cualquier caso si serían todos? Gracias
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Eso es para los tres partidos del torneo, pero hay precio de cuánto saldria un sólo partido?Jasikevicius escribió:6 - 7 de agosto vs Marítimo y Cagliari por 25€.
Por si quieren ir sacando el abono pretemporada.
-
- Presidente del Club
De eso no ha salido nada.Jaka85 escribió:Eso es para los tres partidos del torneo, pero hay precio de cuánto saldria un sólo partido?Jasikevicius escribió:6 - 7 de agosto vs Marítimo y Cagliari por 25€.
Por si quieren ir sacando el abono pretemporada.
A mi me parece bien que se cobre, pero se han pasado cobrando 25€ por 3 partidos (que realmente son dos, porque el otro es una bazofia y encima en pretemporada, con perdón).
Un precio tipo 12/15€ por los tres partidos si lo hubiera entendido, 4/5€ por partido, sería algo más normal.
De todas formas, como han dicho, el precio no lo pone la UDLP.