Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Hay gente que parece que la fruición la consigue únicamente en ir catalogando a gente como fachas y racista y no dudan en llamar a un país entero como xenófobo.

Mi carácter ufano me impide seguir discutiendo y entrar en el juego. Recuerden que la defensa que hago del jugador es ULTERIOR al ataque que se le hace. ;)

Saludos compañeros y pensemos más en los que nos une que en los que nos separa. Un abrazo.

Espero que por fin dejemos la insinuaciones a un lado y nos centremos en lo deportivo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Hay gente que parece que la fruición la consigue únicamente en ir catalogando a gente como fachas y racista y no dudan en llamar a un país entero como xenófobo.

Mi carácter ufano me impide seguir discutiendo y entrar en el juego. Recuerden que la defensa que hago del jugador es ULTERIOR al ataque que se le hace. ;)

Saludos compañeros y pensemos más en los que nos une que en los que nos separa. Un abrazo.

Espero que por fin dejemos la insinuaciones a un lado y nos centremos en lo deportivo.
Yo no he tildado a ningún país entero de nada. Puse lo que tú mismo dijiste. Que los croatas son así o asá.

Por mi parte, dejo el tema porque quedó todo bastante claro ya y poco más se puede sacar. Mi bajo nivel literario me impide seguir el debate, yo es que soy de números... :lol:

Aparte de que, como dice Alma Amarilla, lo mejor es dejar este asunto porque lo que se va a lograr es una desviación total del tema.

Por otro lado, MarcosMarquezlp, estás en tu derecho de seguir siempre y cuando te lo permitan, aunque a mí ya no me vaya a aparecer en la pantalla.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Que cansinos por Dios¡¡¡¡
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pregunta un poco tonta, imagino que sí pero como no he visto nada ahí va:

¿Ya ha llegado a la isla? ¿Entrena ya con el equipo?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Pregunta un poco tonta, imagino que sí pero como no he visto nada ahí va:

Creo que llegaba hoy
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Pregunta un poco tonta, imagino que sí pero como no he visto nada ahí va:

Creo que llegaba hoy
Gracias, a ver si le vemos en el partido de mañana un rato
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Kokealca escribió:
MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Yo no he tildado a ningún país entero de nada. Puse lo que tú mismo dijiste. Que los croatas son así o asá.

Por mi parte, dejo el tema porque quedó todo bastante claro ya y poco más se puede sacar. Mi bajo nivel literario me impide seguir el debate, yo es que soy de números... :lol:

Aparte de que, como dice Alma Amarilla, lo mejor es dejar este asunto porque lo que se va a lograr es una desviación total del tema.

Por otro lado, MarcosMarquezlp, estás en tu derecho de seguir siempre y cuando te lo permitan, aunque a mí ya no me vaya a aparecer en la pantalla.

No te enfades muchacho.

Que tengamos visiones totalmentes contrapuestas de éste tema no significa que en otras cosas coincidamos.

Yo he creído oportuno defender al jugador amarillo. Me parecía lo más justo.

No tengo ningún interés en discutir con nadie y nunca he elevado el tono de voz ni lo voy hacer ni mucho menos imprecar a ningún compañero de foro.

Y no te tomes esto personal porque aunque tu dijiste lo del 88 no has sido tú el único.

Es más tu comentario del 88 lo continúe yo en tono afable con lo de Franko.

Otra cosa fue cuando se exigió investigaciones y me decidí a defender al jugador y dar un poco de cordura al tema.

Tenemos visiones diferente y no por ello voy hacer un majo y limpio. Discernir en asustos es un signo de madurez.

Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Sab Jul 16, 2016 3:26 pm, editado 2 veces en total.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Y yo que quería ver vídeos y opiniones sobre lo que hace este tío con una pelota ... Pero bueno cuando no se puede, no se puede.
Para mañana, una exposición sobre el anarquismo. Paso lista ...

Como se aprende en el foro, gracias.
Última edición por Caanaariioon el Sab Jul 16, 2016 1:12 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

No dudo que este jugador tenga calidad para jugar en nuestro equipo y que aquí pueda "explotar" en cuanto a cifra de goles. Me genera más dudas sus problemas de comportamiento.

P.D: Me parece surrealista que se esté discutiendo sobre la ideología del jugador sin que haya evidencias de por medio.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

A ver qué pasa con el Álex Gibaja éste. "APOLLO"
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi me mola eso que comentan de que Croacia es un país muy suyo, con amor propio y todo eso.. quizás Livaja pueda aportar a la plantilla un poco de ese orgullo y carácter del que a veces carecemos sobre el verde.

Seguro Livaja (insisto acaba de ser papá y se le vé muy feliz con su mujer, con lo que ya no vale estar recordando sus errores de cuando era un crío..) se adaptará bien a nuestra forma de ser y nuestra hospitalaria tierra, pués Canarias es un territorio Atlante, que por lo que se comenta es muy diferente a Croacia, aquí estamos invadidos e influenciados por muchísimas culturas..

https://m.youtube.com/watch?v=xlb983Av8f8

Creo que todos podemos aprender de todos, y Livaja, cojo tampoco será, cuando ha participado en campeonatos internacionales con las inferiores de su país y en su día fue una apuesta de un club de nivel como lo es el Inter..

Como opinión personal, creo que Livaja será un buen fichaje, sin llegar a ser la 2016/17 su mejor temporada, irá a más..

Por otro lado, como anécdota, he visto que Livaja e Icardi, no coincidieron en el Inter, puesto que Icardi llegó, cuando Livaja causó baja. He estado buscando alguna imagen en la que coincidan ambos, pero no he tenido suerte.. :|
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes »

Alma amarilla escribió:
JuanitoGuedes escribió:¿Algún admin que me explique por fue borrado mi comentario?
Por mi parte ...ni idea.

Pero en el registro no aparece que se te haya borrado nada.... igual no se cargó al enviarlo por enviarlo al mismo tiempo que otro usuario.
Ah vale, habrá sido eso. Gracias y siento haber desviado el hilo.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

insiste Juan Guedes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno y este y el otro cuando llegan ? Vienen con Vueling ?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Vienen hoy.
Responder