Porque en Argentina ahora mismo son las 8 de la mañana, habran quedado en publicarlo los dos equipos a la misma vez como se suele hacer en estos casos, quizas en 2-3-4 horas.james escribió:Y porqué todos los dan por hecho, todos los medios de comunicación hasta su representante en twitter y todos los medios en argentina, hasta dicen que está todo firmado pero el club no lo hace oficial en la web... no se porqué tanto para hacerlo oficial.
MATEO García
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar
Hasta cuando vas a estar con lo de Roque? Has dicho algo positivo sin tener que decir otra negativa en el foro alguna vez? Es ver tu nick y ya se que vas a rajar de algo.VicenteUDLP escribió:Lo del mediocentro no te preocupes, que me temo se solucionará pronto con la salida de Roque. Una lastima.isletero22 escribió:
Me salen 25, particularmente me sobran el marroquí (Tyronne también jugar en la derecha) y algún MC, para tener par de fichas libres para el mercado invernal y más posibilidades para la base.
Para el extremo lamentablemente si Setien quiere reducir la nómina el que se irá es Tyronne. El mister cuenta con El Zhar.
Bienvenido Mateo. Gran proyecto de jugador que seguirá sus pasos en un equipo en crecimiento.
Cuidado compañero, que ahora te empezaran a tachar de marista o proramirez.ari097 escribió:Hasta cuando vas a estar con lo de Roque? Has dicho algo positivo sin tener que decir otra negativa en el foro alguna vez? Es ver tu nick y ya se que vas a rajar de algo.VicenteUDLP escribió:Lo del mediocentro no te preocupes, que me temo se solucionará pronto con la salida de Roque. Una lastima.isletero22 escribió:
Me salen 25, particularmente me sobran el marroquí (Tyronne también jugar en la derecha) y algún MC, para tener par de fichas libres para el mercado invernal y más posibilidades para la base.
Para el extremo lamentablemente si Setien quiere reducir la nómina el que se irá es Tyronne. El mister cuenta con El Zhar.
Bienvenido Mateo. Gran proyecto de jugador que seguirá sus pasos en un equipo en crecimiento.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Maránico. Mitad MAR mitad satánico.
He oído que ahora en la pajarera tiene un par de demonios y organiza fiestas con sucubos y faunos.
Que venga el Padre Báez a salvarnos.
He oído que ahora en la pajarera tiene un par de demonios y organiza fiestas con sucubos y faunos.
Que venga el Padre Báez a salvarnos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Quiero dejar una pequeña reflexion,
Nunca he visto jugar a Mateo Garcia, ojala vaya para crack, que nos de una buena rentabilidad deportiva y economica en el futuro, pero vamos a apostar deportiva y economicamente por un chico de 19 años de la segunda division argentina, cuyo nivel no se si se puede equiparar con la 2ªB española pero dudo mucho que tenga el nivel de la 2ª division española, por lo menos la 2ª de estos ultimos años. ¿Por que no tenemos la misma facilidad para apostar asi por los chicos de aqui? Se nos llena la boca (desde el club) hablando de proyecto y apuesta por la cantera pero le damos ficha con el primer equipo a un chico canterano cuando tiene 24-25-26 años. ¿Por que no se aposto asi, por ejemplo, por Jose Artiles en su momento? Un chico que cuando empezo a entrenar con el primer equipo fue llamado por la sub 19 española y que llego a ser candidato a mejor promesa del futbol español en 2012 con jugadores como Thiago Alcantara, Isco o Denis Suarez.
Y no hablo de Roque, Vicente, Viera (Al ya kresic quiso hacer debutar), Vitolo, Tyronne, etc...
La pasada temporada se hablaba maravillas de nuestro juvenil y un futbolista como Carlos Quintana, internacional sub19, del que tambien hablan muy bien. ¿Por que no esta entrenando este chico con el primer equipo? Si de verdad hay apuesta por la cantera, si la proxima temporada Lemos o Bigas salen, si este chico sigue esa progresion tendria que ocupar su plaza y pelear por un puesto con el resto, apostar de una vez por lo nuestro y no esperar a que pasen de los 24 años.
Dicho esto, no estoy en contra de fichar futbolistas tan jovenes de fuera, ahi tienen a Lemos por ejemplo, simplemente digo que ojala tuvieramos la misma valentia que se tiene para apostar por los de fuera que por los de aqui.
Nada mas, siento desviar un poco el post.
Nunca he visto jugar a Mateo Garcia, ojala vaya para crack, que nos de una buena rentabilidad deportiva y economica en el futuro, pero vamos a apostar deportiva y economicamente por un chico de 19 años de la segunda division argentina, cuyo nivel no se si se puede equiparar con la 2ªB española pero dudo mucho que tenga el nivel de la 2ª division española, por lo menos la 2ª de estos ultimos años. ¿Por que no tenemos la misma facilidad para apostar asi por los chicos de aqui? Se nos llena la boca (desde el club) hablando de proyecto y apuesta por la cantera pero le damos ficha con el primer equipo a un chico canterano cuando tiene 24-25-26 años. ¿Por que no se aposto asi, por ejemplo, por Jose Artiles en su momento? Un chico que cuando empezo a entrenar con el primer equipo fue llamado por la sub 19 española y que llego a ser candidato a mejor promesa del futbol español en 2012 con jugadores como Thiago Alcantara, Isco o Denis Suarez.
Y no hablo de Roque, Vicente, Viera (Al ya kresic quiso hacer debutar), Vitolo, Tyronne, etc...
La pasada temporada se hablaba maravillas de nuestro juvenil y un futbolista como Carlos Quintana, internacional sub19, del que tambien hablan muy bien. ¿Por que no esta entrenando este chico con el primer equipo? Si de verdad hay apuesta por la cantera, si la proxima temporada Lemos o Bigas salen, si este chico sigue esa progresion tendria que ocupar su plaza y pelear por un puesto con el resto, apostar de una vez por lo nuestro y no esperar a que pasen de los 24 años.
Dicho esto, no estoy en contra de fichar futbolistas tan jovenes de fuera, ahi tienen a Lemos por ejemplo, simplemente digo que ojala tuvieramos la misma valentia que se tiene para apostar por los de fuera que por los de aqui.
Nada mas, siento desviar un poco el post.
oficial. lo acaba de anunciar Insitituto en su twitter
-
- Administrador concursal
Que putada para el encargado de la cuenta de Twitter de la UD , con todo el calufote a colgar ahora un comunicado oficial.
pobrecito es la hora de la siesta
- Kokealca
- Presidente del Club
Aquí el hilo de tweets en el que Instituto hace oficial el fichaje y da algunos detalles de la operación. En él, hablan de que la UD se lleva el 80% del pase (nada de 15% para Instituto y otro 15% para el futbolista):
https://twitter.com/InstitutoACC/status ... 3952460801
Bienvenido, Mateo.
¿Se le conoce algún apodo? Siendo argentino, me extrañaría lo contrario.
Y ya con lo del "Príncipe" uno se va acostumbrando.
Ahora más en serio, nulas referencias en las que apoyarme más allá de lo que dicen los aficionados de Instituto, pero tengo confianza en que hayamos traído a un jugador con un futuro tremendo.
Aunque necesitamos rendimiento inmediato, puesto que estamos hablando de la posición en la que más cojeamos la pasada temporada. Que su adaptación sea lo más rápido posible. Para ello, casi que hay que mimar más a este chiquillo que a KPB.
https://twitter.com/InstitutoACC/status ... 3952460801
Bienvenido, Mateo.
¿Se le conoce algún apodo? Siendo argentino, me extrañaría lo contrario.
Y ya con lo del "Príncipe" uno se va acostumbrando.

Ahora más en serio, nulas referencias en las que apoyarme más allá de lo que dicen los aficionados de Instituto, pero tengo confianza en que hayamos traído a un jugador con un futuro tremendo.
Aunque necesitamos rendimiento inmediato, puesto que estamos hablando de la posición en la que más cojeamos la pasada temporada. Que su adaptación sea lo más rápido posible. Para ello, casi que hay que mimar más a este chiquillo que a KPB.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al final nos ha salido por 440.000 €,

Fuente: @cholito82
Que envidia los periodistas argentinos. Informacion contrastada y confirmada y no como los cantamañanas (no todos) que tenemos aqui.

Que envidia los periodistas argentinos. Informacion contrastada y confirmada y no como los cantamañanas (no todos) que tenemos aqui.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora que lo vea Setièn a ver que opina sobre el terreno,me da que lo va a querer para hacer lo de Momo y a pelear por el puesto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Gracias, Osky, pero eso está en dólares, no en euros.osky escribió:Al final nos ha salido por 440.000 €,
Que envidia los periodistas argentinos. Informacion contrastada y confirmada y no como los cantamañanas que tenemos aqui.
Por lo que, al cambio, son unos 397.000 euros.
-
- Administrador concursal
Esta en dólares o en pesos argentinos?
- Kokealca
- Presidente del Club
Dólares. 440.000 dólares.GUAYRE escribió:Esta en dólares o en pesos argentinos?
En pesos argentinos son unos cuantos millones.
-
- Presidente del Club
Efectivamente en el tuit de la cuenta oficial de Instituto hablan de 440 mil dólares
Redondeando son unos 400 mil euros
A ver si lo hacen oficial pronto aquí, supongo que será durante el día de hoy
Redondeando son unos 400 mil euros
A ver si lo hacen oficial pronto aquí, supongo que será durante el día de hoy