Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por acosta »

BRINDISI escribió:
Aday escribió:
Muchas veces se habla del trato del club hacia el aficionado, pero solemos olvidarnos del trato del aficionado hacia el club en la época más dura. Yo sólo recuerdo palabras de desprecio absoluto de familiares, amigos y compañeros de clase hacia la UD Las Palmas. Y las burlas que yo mismo recibía por no fallar ni un solo domingo, abonarme, recoger firmas para la salvación, viajar a las islas, etc... Ahora todos son amarillísimos y se rasgan las vestiduras por el trato que les da el club. Anda y que les den. Ahora me alegro en el alma que no puedan permitirse una entrada para un UD Las Palmas - Real Madrid, por ejemplo. No los necesitamos. Como no los necesitamos en su día para salvar a la UD Las Palmas. No me olvido que éramos sólo 3000 valientes a las 11:30h de la mañana cada domingo. ¿Y ahora vienen de aficionados incomprendidos y maltratados?
Oye pues que suerte que esos tres mil valientes puedan pagar la entrada del Madrid, y la del osasuna, supongo que los tendrás censados a todos y con la declaración del IRPF y todo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por osky »

BRINDISI escribió:
Tamarán escribió:Estoy en mi derecho de manifestar mi opinión al respecto, no?. O te parece mal que alabe en general la gestión del Presidente de Las Palmas?. Ahora mismo disfrutamos de la mejor UD Las Palmas de los últimos 30 o 35 años, y el club crece a todos los niveles como nunca. Eso no quita no esté de acuerdo con la campaña de abonos. Ahí se equivoca y ya lo he dicho.

En cualquier caso, en este comentario ejerzo de MODERADOR y sólo pretendo que el foro esté ordenado y no monopolizado.

E
Mejor momento deportivo de los últimos 35 años y el mejor momento económico de toda nuestra historia sin embargo a nivel social de aficionados decrecemos, se ha dado de lado a lo mas importante del club, su afición, lo que da como resultado una pésima gestión bajo mi punto de vista.
Cada uno podra ponderar cada uno de los aspectos como crea, pero todo suma. De nada vale tampoco la excelencia en la parcela social si estamos en 2º o 2ºB, por ejemplo.

La parte economica perfecto, la parte deportiva muy bien, la parte de infraestructura ya va caminando e iremos creciendo todavia mas ... El tema social es el unico punto negro de la gestion.

Pero para mi la gestion no es pesima ni mucho menos, podria ser de notable/sobresaliente facilmente si se baja del burro en ciertos aspectos, pero para mi lo esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

osky escribió: Cada uno podra ponderar cada uno de los aspectos como crea, pero todo suma. De nada vale tampoco la excelencia en la parcela social si estamos en 2º o 2ºB, por ejemplo.

La parte economica perfecto, la parte deportiva muy bien, la parte de infraestructura ya va caminando e iremos creciendo todavia mas ... El tema social es el unico punto negro de la gestion.

Pero para mi la gestion no es pesima ni mucho menos, podria ser de notable/sobresaliente facilmente si se baja del burro en ciertos aspectos, pero para mi lo esta haciendo bien.
Para mi lo has resumido perfectamente.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Caanaariioon »

Aday escribió:
pitasabila escribió:
Claro, el problema no es que el club no tenga seguimiento, sino que no pueden seguirlo por culpa de una política inadecuada, que es a lo que me refiero. No es el peor momento social de la historia, pero si que es el momento en el que peor trato se ha dado al aficionado. Y para mí, que siempre he sido amarillo, siempre me quedó la espinita de no poder ir al estadio en Segunda B, porque mi padre me decía, cito textualmente "paso de llevarte a ver a una manada de gandules y a un equipo al borde del fracaso". No sé si es el caso de todos los que no podían.
Muchas veces se habla del trato del club hacia el aficionado, pero solemos olvidarnos del trato del aficionado hacia el club en la época más dura. Yo sólo recuerdo palabras de desprecio absoluto de familiares, amigos y compañeros de clase hacia la UD Las Palmas. Y las burlas que yo mismo recibía por no fallar ni un solo domingo, abonarme, recoger firmas para la salvación, viajar a las islas, etc... Ahora todos son amarillísimos y se rasgan las vestiduras por el trato que les da el club. Anda y que les den. Ahora me alegro en el alma que no puedan permitirse una entrada para un UD Las Palmas - Real Madrid, por ejemplo. No los necesitamos. Como no los necesitamos en su día para salvar a la UD Las Palmas. No me olvido que éramos sólo 3000 valientes a las 11:30h de la mañana cada domingo. ¿Y ahora vienen de aficionados incomprendidos y maltratados?
Esto es en serio?? Venga!! Esto es un deporte, cuando hay resultados y la pelotita entra, el resto importa muy muy poco. Estaría bien un ejercicio de memoria ... "solemos olvidarnos del trato del aficionado hacia el club en la época más dura[/b]. Yo sólo recuerdo palabras de desprecio absoluto de familiares, amigos y compañeros de clase hacia la UD Las Palmas" ...

-¿Qué familiares, amigos y compañeros? Los que entraron gratis el día del Rayo dejando fuera a abonados, aficionados que se comieron la solaja los domingos contra Arteixos. ¿De quien fue culpa eso? No se engañen, las cuentas salen y estamos en primera disfrutando pero el aspecto social es el punto negro de la directiva de siempre ... básicamente porque la afición a esta directiva SE LA SUDA Y MUCHO.

- Si tus amigos, familiares ... se reían o se metían contigo por tu equipo igual el desprecio era a ti y no a ningún equipo de fútbol ... Yo personalmente tengo amigos que no son de la UD y se alegraron por mi cuando marcó Nauzet en Anoeta, no creemos conflictos donde no los hay.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Aday »

Caanaariioon escribió: Esto es en serio?? Venga!! Esto es un deporte, cuando hay resultados y la pelotita entra, el resto importa muy muy poco. Estaría bien un ejercicio de memoria ... "solemos olvidarnos del trato del aficionado hacia el club en la época más dura[/b]. Yo sólo recuerdo palabras de desprecio absoluto de familiares, amigos y compañeros de clase hacia la UD Las Palmas" ...

-¿Qué familiares, amigos y compañeros? Los que entraron gratis el día del Rayo dejando fuera a abonados, aficionados que se comieron la solaja los domingos contra Arteixos. ¿De quien fue culpa eso? No se engañen, las cuentas salen y estamos en primera disfrutando pero el aspecto social es el punto negro de la directiva de siempre ... básicamente porque la afición a esta directiva SE LA SUDA Y MUCHO.

- Si tus amigos, familiares ... se reían o se metían contigo por tu equipo igual el desprecio era a ti y no a ningún equipo de fútbol ... Yo personalmente tengo amigos que no son de la UD y se alegraron por mi cuando marcó Nauzet en Anoeta, no creemos conflictos donde no los hay.
Amigo, yo sé lo que viví.

Me acuerdo de las gradas peladas a las 11:30h. ¿Dónde estaba la gran afición de la UD Las Palmas cuando los precios de las entradas y los abonos estaban tirados?

Me acuerdo que incluso varios foreros que ahora van de súper amarillos en el foro en esa época ni eran aficionados a la UD Las Palmas.

Me acuerdo de los "ojalá que desaparezca de una vez", "la Unión Depresiva Las Palmas", "Hasta el Vecindario ya está por encima de la UD", "antes me abono al Canino", "no piso el estadio ni aunque me paguen", "Ojalá suba el Uni y la UD tenga que jugar en el López Socas", "Que mierda de equipo", "¿ya empató Las Palmas?", etc, etc, etc... No veías una camiseta amarilla por la calle ni soñando.

Yo tengo memoria. A la mayoría de los que van hoy en día al estadio y a muchos de los que siguen sin ir, la UD Las Palmas se la sudaba y mucho hace apenas 10 años. Ahora van de amarillos maltratados e incomprendidos. Ni hicieron falta hace 10 años, ni hacen falta ahora. El estadio había que llenarlo en 2ªB, no ahora.

Y que conste que me encanta ver el estadio lleno, pero no creo que haya que tener ninguna contemplación con una afición que dio la espalda al equipo cuando éste más la necesitaba. Que se llene cuando se quiera llenar. Pero sin regalos ni rebajas. No olvidemos que en el Insular, con apenas 19.000 asientos y buenos precios, tampoco se llenaba salvo 2 veces al año. El 90% de esta afición no merece nada.

Y lo dejo aquí porque tampoco quiero tirar piedras contra nuestro tejado. Pero somos y hemos sido siempre una mierda de afición. Normal que se la sudemos al club, cuando la mayoría ha demostrado que se la sudaba la UD Las Palmas cuando no ganaba.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por osky »

Aday escribió:
Caanaariioon escribió: Esto es en serio?? Venga!! Esto es un deporte, cuando hay resultados y la pelotita entra, el resto importa muy muy poco. Estaría bien un ejercicio de memoria ... "solemos olvidarnos del trato del aficionado hacia el club en la época más dura[/b]. Yo sólo recuerdo palabras de desprecio absoluto de familiares, amigos y compañeros de clase hacia la UD Las Palmas" ...

-¿Qué familiares, amigos y compañeros? Los que entraron gratis el día del Rayo dejando fuera a abonados, aficionados que se comieron la solaja los domingos contra Arteixos. ¿De quien fue culpa eso? No se engañen, las cuentas salen y estamos en primera disfrutando pero el aspecto social es el punto negro de la directiva de siempre ... básicamente porque la afición a esta directiva SE LA SUDA Y MUCHO.

- Si tus amigos, familiares ... se reían o se metían contigo por tu equipo igual el desprecio era a ti y no a ningún equipo de fútbol ... Yo personalmente tengo amigos que no son de la UD y se alegraron por mi cuando marcó Nauzet en Anoeta, no creemos conflictos donde no los hay.
Amigo, yo sé lo que viví.

Me acuerdo de las gradas peladas a las 11:30h. ¿Dónde estaba la gran afición de la UD Las Palmas cuando los precios de las entradas y los abonos estaban tirados?

Me acuerdo que incluso varios foreros que ahora van de súper amarillos en el foro en esa época ni eran aficionados a la UD Las Palmas.

Me acuerdo de los "ojalá que desaparezca de una vez", "la Unión Depresiva Las Palmas", "Hasta el Vecindario ya está por encima de la UD", "antes me abono al Canino", "no piso el estadio ni aunque me paguen", "Ojalá suba el Uni y la UD tenga que jugar en el López Socas", "Que mierda de equipo", "¿ya empató Las Palmas?", etc, etc, etc... No veías una camiseta amarilla por la calle ni soñando.

Yo tengo memoria. A la mayoría de los que van hoy en día al estadio y a muchos de los que siguen sin ir, la UD Las Palmas se la sudaba y mucho hace apenas 10 años. Ahora van de amarillos maltratados e incomprendidos. Ni hicieron falta hace 10 años, ni hacen falta ahora. El estadio había que llenarlo en 2ªB, no ahora.

Y que conste que me encanta ver el estadio lleno, pero no creo que haya que tener ninguna contemplación con una afición que dio la espalda al equipo cuando éste más la necesitaba. Que se llene cuando se quiera llenar. Pero sin regalos ni rebajas. No olvidemos que en el Insular, con apenas 19.000 asientos y buenos precios, tampoco se llenaba salvo 2 veces al año. El 90% de esta afición no merece nada.

Y lo dejo aquí porque tampoco quiero tirar piedras contra nuestro tejado. Pero somos y hemos sido siempre una mierda de afición. Normal que se la sudemos al club, cuando la mayoría ha demostrado que se la sudaba la UD Las Palmas cuando no ganaba.
Pero como todos sabemos, los precios de los abonos estaban caros en aquel momento, por eso la gente no iba al estadio ... :mrgreen:

Y despues se quejan si les tratan como clientes, si es que la mayoria de la aficion lo son ... Y se demuestra con argumentos como el que comentas y que todos recordamos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:
Caanaariioon escribió: Esto es en serio?? Venga!! Esto es un deporte, cuando hay resultados y la pelotita entra, el resto importa muy muy poco. Estaría bien un ejercicio de memoria ... "solemos olvidarnos del trato del aficionado hacia el club en la época más dura[/b]. Yo sólo recuerdo palabras de desprecio absoluto de familiares, amigos y compañeros de clase hacia la UD Las Palmas" ...

-¿Qué familiares, amigos y compañeros? Los que entraron gratis el día del Rayo dejando fuera a abonados, aficionados que se comieron la solaja los domingos contra Arteixos. ¿De quien fue culpa eso? No se engañen, las cuentas salen y estamos en primera disfrutando pero el aspecto social es el punto negro de la directiva de siempre ... básicamente porque la afición a esta directiva SE LA SUDA Y MUCHO.

- Si tus amigos, familiares ... se reían o se metían contigo por tu equipo igual el desprecio era a ti y no a ningún equipo de fútbol ... Yo personalmente tengo amigos que no son de la UD y se alegraron por mi cuando marcó Nauzet en Anoeta, no creemos conflictos donde no los hay.
Amigo, yo sé lo que viví.

Me acuerdo de las gradas peladas a las 11:30h. ¿Dónde estaba la gran afición de la UD Las Palmas cuando los precios de las entradas y los abonos estaban tirados?

Me acuerdo que incluso varios foreros que ahora van de súper amarillos en el foro en esa época ni eran aficionados a la UD Las Palmas.

Me acuerdo de los "ojalá que desaparezca de una vez", "la Unión Depresiva Las Palmas", "Hasta el Vecindario ya está por encima de la UD", "antes me abono al Canino", "no piso el estadio ni aunque me paguen", "Ojalá suba el Uni y la UD tenga que jugar en el López Socas", "Que mierda de equipo", "¿ya empató Las Palmas?", etc, etc, etc... No veías una camiseta amarilla por la calle ni soñando.

Yo tengo memoria. A la mayoría de los que van hoy en día al estadio y a muchos de los que siguen sin ir, la UD Las Palmas se la sudaba y mucho hace apenas 10 años. Ahora van de amarillos maltratados e incomprendidos. Ni hicieron falta hace 10 años, ni hacen falta ahora. El estadio había que llenarlo en 2ªB, no ahora.

Y que conste que me encanta ver el estadio lleno, pero no creo que haya que tener ninguna contemplación con una afición que dio la espalda al equipo cuando éste más la necesitaba. Que se llene cuando se quiera llenar. Pero sin regalos ni rebajas. No olvidemos que en el Insular, con apenas 19.000 asientos y buenos precios, tampoco se llenaba salvo 2 veces al año. El 90% de esta afición no merece nada.

Y lo dejo aquí porque tampoco quiero tirar piedras contra nuestro tejado. Pero somos y hemos sido siempre una mierda de afición. Normal que se la sudemos al club, cuando la mayoría ha demostrado que se la sudaba la UD Las Palmas cuando no ganaba.
Cada partido de casa compartes estadio con 13-14 mil aficionados de mierda. Dicho por ti. Eso vas y se lo dices uno a uno.

Bravo :plas:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Aday »

ayozelahesa escribió:
Aday escribió:
Caanaariioon escribió: Esto es en serio?? Venga!! Esto es un deporte, cuando hay resultados y la pelotita entra, el resto importa muy muy poco. Estaría bien un ejercicio de memoria ... "solemos olvidarnos del trato del aficionado hacia el club en la época más dura[/b]. Yo sólo recuerdo palabras de desprecio absoluto de familiares, amigos y compañeros de clase hacia la UD Las Palmas" ...

-¿Qué familiares, amigos y compañeros? Los que entraron gratis el día del Rayo dejando fuera a abonados, aficionados que se comieron la solaja los domingos contra Arteixos. ¿De quien fue culpa eso? No se engañen, las cuentas salen y estamos en primera disfrutando pero el aspecto social es el punto negro de la directiva de siempre ... básicamente porque la afición a esta directiva SE LA SUDA Y MUCHO.

- Si tus amigos, familiares ... se reían o se metían contigo por tu equipo igual el desprecio era a ti y no a ningún equipo de fútbol ... Yo personalmente tengo amigos que no son de la UD y se alegraron por mi cuando marcó Nauzet en Anoeta, no creemos conflictos donde no los hay.
Amigo, yo sé lo que viví.

Me acuerdo de las gradas peladas a las 11:30h. ¿Dónde estaba la gran afición de la UD Las Palmas cuando los precios de las entradas y los abonos estaban tirados?

Me acuerdo que incluso varios foreros que ahora van de súper amarillos en el foro en esa época ni eran aficionados a la UD Las Palmas.

Me acuerdo de los "ojalá que desaparezca de una vez", "la Unión Depresiva Las Palmas", "Hasta el Vecindario ya está por encima de la UD", "antes me abono al Canino", "no piso el estadio ni aunque me paguen", "Ojalá suba el Uni y la UD tenga que jugar en el López Socas", "Que mierda de equipo", "¿ya empató Las Palmas?", etc, etc, etc... No veías una camiseta amarilla por la calle ni soñando.

Yo tengo memoria. A la mayoría de los que van hoy en día al estadio y a muchos de los que siguen sin ir, la UD Las Palmas se la sudaba y mucho hace apenas 10 años. Ahora van de amarillos maltratados e incomprendidos. Ni hicieron falta hace 10 años, ni hacen falta ahora. El estadio había que llenarlo en 2ªB, no ahora.

Y que conste que me encanta ver el estadio lleno, pero no creo que haya que tener ninguna contemplación con una afición que dio la espalda al equipo cuando éste más la necesitaba. Que se llene cuando se quiera llenar. Pero sin regalos ni rebajas. No olvidemos que en el Insular, con apenas 19.000 asientos y buenos precios, tampoco se llenaba salvo 2 veces al año. El 90% de esta afición no merece nada.

Y lo dejo aquí porque tampoco quiero tirar piedras contra nuestro tejado. Pero somos y hemos sido siempre una mierda de afición. Normal que se la sudemos al club, cuando la mayoría ha demostrado que se la sudaba la UD Las Palmas cuando no ganaba.
Cada partido de casa compartes estadio con 13-14 mil aficionados de mierda. Dicho por ti.

Bravo :plas:
Sí, lo digo. Me lo demostraron hace 10 años.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Aday »

osky escribió: Pero como todos sabemos, los precios de los abonos estaban caros en aquel momento, por eso la gente no iba al estadio ... :mrgreen:

Y despues se quejan si les tratan como clientes, si es que la mayoria de la aficion lo son ... Y se demuestra con argumentos como el que comentas y que todos recordamos.
Efectivamente. Se les trata como lo que han demostrado que son durante tantos años. SIMPLES CLIENTES.

¿No te interesaba el "producto" en Segunda B, aunque estuviera prácticamente regalado? Pues ahora paga por lo que somos hoy en día. El mejor "producto" de la mejor Liga del Mundo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por acosta »

osky escribió:
Y despues se quejan si les tratan como clientes, si es que la mayoria de la aficion lo son ... Y se demuestra con argumentos como el que comentas y que todos recordamos.

Nunca escupa hacia arriba joven compañero,quizás en el día de mañana sea usted uno de esos a los que ahora llama clientes ,la vida da demasiadas vueltas y en ese momento puede salir el escritor bufandero de turno a recriminarle ,porque ese es el mas amarillo de todos al parecer,que no te quede duda ( que por cierto no se a que espera a ir al club a recibir la insignia de oro y brillantes ) la ud no nació en el 2005,casi muere ahi como en 1992 y no leo a aquellos que salvaron al club hace 24 años despotricar al resto de aficionados ,este club hace unos días cumplió 68 años y si hoy dia sigue es porque antes del 2005 miles de personas con su sudor y dinero mantenían a este club con vida...
Toda persona que acuda al estadio pagando,repito,pagando, merece respeto,lleve uno o 60 años,por suerte o desgracia todos los casos no son iguales ,muchos de los accionistas actuales por ejemplo que ahora sacan pecho de su amarillismo y que tienen ese descuento de 100 euros son gracias a que sus padres les pagaban el abono de la época ( solo me faltaría leer que el suyo u el de otros en este foro fueran de esa manera porque vaya credibilidad tendrian desde este momento en este tema ) la ud somos todos,si,todos,todos esos que de una manera u otra siguen el dia a dia del equipo,en el estadio,en la tv,por la radio etc,todos aportan su granito de arena aunque las bufandas les tapen a algunos la vista y el sentido y directamente llamen mierdas de aficionados al resto.
Saludos
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por BRINDISI »

acosta escribió:
osky escribió:
Y despues se quejan si les tratan como clientes, si es que la mayoria de la aficion lo son ... Y se demuestra con argumentos como el que comentas y que todos recordamos.

Nunca escupa hacia arriba joven compañero,quizás en el día de mañana sea usted uno de esos a los que ahora llama clientes ,la vida da demasiadas vueltas y en ese momento puede salir el escritor bufandero de turno a recriminarle ,porque ese es el mas amarillo de todos al parecer,que no te quede duda ( que por cierto no se a que espera a ir al club a recibir la insignia de oro y brillantes ) la ud no nació en el 2005,casi muere ahi como en 1992 y no leo a aquellos que salvaron al club hace 24 años despotricar al resto de aficionados ,este club hace unos días cumplió 68 años y si hoy dia sigue es porque antes del 2005 miles de personas con su sudor y dinero mantenían a este club con vida...
Toda persona que acuda al estadio pagando,repito,pagando, merece respeto,lleve uno o 60 años,por suerte o desgracia todos los casos no son iguales ,muchos de los accionistas actuales por ejemplo que ahora sacan pecho de su amarillismo y que tienen ese descuento de 100 euros son gracias a que sus padres les pagaban el abono de la época ( solo me faltaría leer que el suyo u el de otros en este foro fueran de esa manera porque vaya credibilidad tendrian desde este momento en este tema ) la ud somos todos,si,todos,todos esos que de una manera u otra siguen el dia a dia del equipo,en el estadio,en la tv,por la radio etc,todos aportan su granito de arena aunque las bufandas les tapen a algunos la vista y el sentido y directamente llamen mierdas de aficionados al resto.
Saludos
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por osky »

Claro, si hubiese tenido conciencia en el 92, como en el 2005, tambien estaria al lado del club. Igual que si algun dia el club vuelve a segunda b tambien lo estare, y nos volveremos a quedar los 4.000 que sacamos al equipo adelante (Dios no lo quiera). Ahora la UD somos todos, AHORA, antes eramos unos pocos y encima para ti somos todos "iguales" ... Pues no señor, todos los que estuvieron de lado de la UD en su momento mas dificil tienen mi respeto, el resto perdoneme que le diga, pero no son mas que clientes.

Al final vamos a poner en el mismo escalafon a uno que se abono ayer por primera vez que a los que llevamos apoyando al equipo aunque jugase contra el Artxeixo.

La aficion de la UD, en su mayoria, es lo que es, llamalo como quieras. Ni animan, ni protestan, ni se mueven por nada, simples clientes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por canarion_92 »

Qué pena da ver hasta donde nos ha llevado esta nefasta política de abonos y precios del club, la "afición" enfrentada, los accionistas de 2005 repartiendo carnets y pidiendo precios caros para el resto e incluso alegrándose de que el club trate a la afición como clientela, por lo tanto también se alegran de que el estadio tenga una asistencia del 50%

Cuando se anunció el descuento de 100 euros a los accionistas este verano no vi que nadie lo viera mal, yo creo que todos los aficionados reconocemos a dichos accionistas el esfuerzo que hicieron en aquella época, descuento más que merecido que en mi opinión debía haber llegado en el verano del ascenso

Pues bien, si nadie ha criticado el descuento de accionistas, ¿por qué estos siguen rencorosos, la tienen tan adentro con aquello que ni ahora que el club les reconoce aquel esfuerzo son capaces de pensar en el resto del aficionado también? Bueno de hecho sí que piensan en los demás, pero para pedir que les suban los precios

Para mí eso es egoísmo, pero bueno, si esto va de rencor por lo de 2005 no pasa nada, hacemos una cosa, que a los abonados de aquella época les den el abono gratis, más que merecido está, y al resto nos suban el precio, mínimo 500 euros para abonarte en naciente, renovación, 650 para nuevas altas, de ahí en adelante que pongan los precios que quieran

Así en el estadio estarán los mismos que se abonaron en 2005 que es lo que parece que quieren algunos, y el resto a verlo por la tele que es la que paga toda esta fiesta, y todos contentos

PD: Personalmente no me doy por aludido a esas críticas a los que en aquellos años no apoyaron, yo era un chiquillo y ni vivía en la isla de hecho, y habrán bastantes abonados actuales a los que se les trata como clientela que en aquella época tampoco podía por el motivo que fuera abonarse al club, chavales que por aquel entonces tendrían 10 años más o menos y sus padres no les querían abonar (a lo mejor ni les gustaba el fútbol, a saber) ¿ahora deben sufrir por aquello y deberían joderse por que el club sea rencoroso y quiera joder a los que en 2005 no se abonaron? Pues nada, como dije el estadio para los accionistas y así todos contentos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por osky »

Siempre hay casos y casos, pero no nos engañemos ... La gran mayoria de los que hoy sacan pecho, hace 10 años les importaba una mierda Las Palmas y la despreciaban. Muchos incluso no han sido abonados nunca antes ... Esa es la realidad, y si volviesemos a segunda b, (dios no lo quiera, vuelvo a repetir) volveran a salir corriendo.

No es repartir carnet o no, es la realidad. No estamos todos en el mismo nivel. La UD somos todos cuando va bien, cuando va mal somos unos pocos ... Igual que tampoco esta al mismo nivel uno que estuvo con el equipo estos 10 años de segunda, que los que se abonaron ahora en primera. A estos tambien les otorgo su merito, porque tambien pasamos momentos jodidos y aguantaron, son los otros 5.000.

Ahora bien, me gustaria que la UD tuviese unos 22.000 abonados, mejoraria los precios para todos pero seguiria manteniendo el descuento para accionistas. Todas las personas que quieran sumar son bienvenidos, pero cada uno en su lugar y que no se marchen cuando las cosas vayan peor, entonces me empezarian a demostrar que son aficionados y no clientes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por acosta »

Que poco o nada has entendido,ni la pena explicarlo por lo que leo,no vale la pena.
PD a los accionistas del 92 digo yo que al menos merecerán un descuentillo y tal por permitirte que 13 años después " clientes como tú " pudieran ser accionistas...
Responder