Caanaariioon escribió:
Esto es en serio?? Venga!! Esto es un deporte, cuando hay resultados y la pelotita entra, el resto importa muy muy poco. Estaría bien un ejercicio de memoria ... "solemos olvidarnos del trato del aficionado hacia el club en la época más dura[/b]. Yo sólo recuerdo palabras de desprecio absoluto de familiares, amigos y compañeros de clase hacia la UD Las Palmas" ...
-¿Qué familiares, amigos y compañeros? Los que entraron gratis el día del Rayo dejando fuera a abonados, aficionados que se comieron la solaja los domingos contra Arteixos. ¿De quien fue culpa eso? No se engañen, las cuentas salen y estamos en primera disfrutando pero el aspecto social es el punto negro de la directiva de siempre ... básicamente porque la afición a esta directiva SE LA SUDA Y MUCHO.
- Si tus amigos, familiares ... se reían o se metían contigo por tu equipo igual el desprecio era a ti y no a ningún equipo de fútbol ... Yo personalmente tengo amigos que no son de la UD y se alegraron por mi cuando marcó Nauzet en Anoeta, no creemos conflictos donde no los hay.
Amigo, yo sé lo que viví.
Me acuerdo de las gradas peladas a las 11:30h. ¿Dónde estaba la gran afición de la UD Las Palmas cuando los precios de las entradas y los abonos estaban tirados?
Me acuerdo que incluso varios foreros que ahora van de súper amarillos en el foro en esa época ni eran aficionados a la UD Las Palmas.
Me acuerdo de los "ojalá que desaparezca de una vez", "la Unión Depresiva Las Palmas", "Hasta el Vecindario ya está por encima de la UD", "antes me abono al Canino", "no piso el estadio ni aunque me paguen", "Ojalá suba el Uni y la UD tenga que jugar en el López Socas", "Que mierda de equipo", "¿ya empató Las Palmas?", etc, etc, etc... No veías una camiseta amarilla por la calle ni soñando.
Yo tengo memoria. A la mayoría de los que van hoy en día al estadio y a muchos de los que siguen sin ir, la UD Las Palmas se la sudaba y mucho hace apenas 10 años. Ahora van de amarillos maltratados e incomprendidos. Ni hicieron falta hace 10 años, ni hacen falta ahora. El estadio había que llenarlo en 2ªB, no ahora.
Y que conste que me encanta ver el estadio lleno, pero no creo que haya que tener ninguna contemplación con una afición que dio la espalda al equipo cuando éste más la necesitaba. Que se llene cuando se quiera llenar. Pero sin regalos ni rebajas. No olvidemos que en el Insular, con apenas 19.000 asientos y buenos precios, tampoco se llenaba salvo 2 veces al año. El 90% de esta afición no merece nada.
Y lo dejo aquí porque tampoco quiero tirar piedras contra nuestro tejado. Pero somos y hemos sido siempre una mierda de afición. Normal que se la sudemos al club, cuando la mayoría ha demostrado que se la sudaba la UD Las Palmas cuando no ganaba.