Alen HALILOVIC
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Alen HALILOVIC
Debuta 

Muy discreto, siendo discreto.
+1pelotero escribió:Muy discreto, siendo discreto.
no lleva ni media semana, siendo discreto. Ya se acoplará.papayo escribió:+1pelotero escribió:Muy discreto, siendo discreto.
Claro que si ,aun es pronto.kazaguda escribió:no lleva ni media semana, siendo discreto. Ya se acoplará.papayo escribió:+1pelotero escribió:Muy discreto, siendo discreto.
Se le notó que no quiso fallar,balón que tocaba buscaba el pase fácil para asegurarlo, se supone que su fuerte es el uno contra uno y hoy no quiso intentarlo.
Tiempo,ya se soltará.
Tiempo,ya se soltará.
No sabe ni como se llaman sus compañeros.papayo escribió:Claro que si ,aun es pronto.kazaguda escribió:no lleva ni media semana, siendo discreto. Ya se acoplará.papayo escribió: +1
Aún es pronto, sin duda, pero no me digan que no esperaban alguna virguería de las suyas.
- batllory
Cuando encaró en la línea de fondo pensé que la liaba pero tomó mala decisión. Aún así para todo el tiempo que lleva sin jugar, ni tan mal.pelotero escribió:Aún es pronto, sin duda, pero no me digan que no esperaban alguna virguería de las suyas.
Yo era de los que pensaba que iba a hacer algo diferente...el escenario era el idóneo;estreno en casa,min.70 y algo,entrando fresco y con espacios ya que el rival estaba con 10.pelotero escribió:Aún es pronto, sin duda, pero no me digan que no esperaban alguna virguería de las suyas.
Pero entró nervioso, a no fallar.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Buenos primeros minutos para llevar unos dias aqui y estar falto de ritmo.
-
Hoy no ha demostrado nada. Actitud un tanto fría a la hora de defender y muy básico a la hora de atacar para la calidad que se le supone. Esperemos que mejores porque para ese viaje me quedo con el moro.
- Kenneth
- Administrador concursal
Amanecer_Amarillo escribió:Hoy no ha demostrado nada. Actitud un tanto fría a la hora de defender y muy básico a la hora de atacar para la calidad que se le supone. Esperemos que mejores porque para ese viaje me quedo con el moro.
Pues la carrera que se pegó para cubrir el hueco que había dejado Macedo en un ataque del Valencia... agüita.
Igualmente, no se le puede pedir a un jugador que no hace ni 7 días que llegó a las isla que juegue como si llevara 2 meses. Querría no arriesgar demasiado para no cometer muchos fallos en su primer partido.
-
- Presidente del Club
Se le nota que lleva tiempo sin jugar, pero creo que este chaval la puede liar en la banda
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
deivi escribió:Se le notó que no quiso fallar,balón que tocaba buscaba el pase fácil para asegurarlo, se supone que su fuerte es el uno contra uno y hoy no quiso intentarlo.
Tiempo,ya se soltará.
Justamente vi lo mismo, no quiso fallar. Eso es bueno hoy, porque demuestra que viene con respeto, no diciendo "hey, soy el pingueón del barrio". Viene a un equipo con Viera, Roque, Bigas, Macedo, Jesé y Boateng. No sales para hacer el payaso, sino a integrarse. Las diabluras ya llegarán en el transcurso de los partidos. No es salir y ponerse a intertar regatear y perderla, propiciar una contra y que te metan el 3-2.
Buena cabeza. En realidad jugó como un veterano de vuelta. Magnífica impresión.