Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Edu »

Y que quede claro: La placa tectónica sobre la que reposa nuestra isla es nuestra y no la compartimos con nadie, y menos con esos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió:que diríamos por aquí si la UD hiciera esto con sus peñas? Que tienen las peñas del Betis para que su club tenga estos detalles con ellos?

http://www.marca.com/futbol/2017/06/28/ ... b4861.html
Hombre... Allí hay más peñas y además animan...
Que fue primero el huevo o la gallina?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Umpiérrez escribió:Hablar de las patronas de Canarias es de ........, LA VIRGEN DEL PINO, patrona de Gran Canaria es PATRONA CASTRENSE DE CANARIAS, si leed bien es Capitana General de Canarias cosa que podéis leer grabado en la base de la bóveda de la cúpula de la iglesia de Teror, la patrona de las diócesis de Canarias es LA VIRGEN DE CANDELARIA, de ahí que se hable de que Canarias tiene dos patronas.
La Patrona de las Islas Canarias (España), es la Virgen de la Candelaria. ... Fue declarada Patrona Principal del Archipiélago Canario por decreto de la Sagrada Congregación de Ritos del 12 de diciembre de 1867 y coronada canónicamente el 13 de octubre de 1889.
Otra cosa es que los grancanarios no lo vean así, pero discutir esto, es como decir que La montaña de Guía es más alta que el Teide.

Así que dejar ya los insularismos e id al turrón, que el foro es de Fútbol.
Compañero, la patrona de las diosesis de Canarias no es Candelaria. En Canarias hay dos diócesis, nuestra provincia tiene la diócesis Canariensis y la patrona es La virgen del Pino y para la otra provincia, la diócesis es la nivariense y la patrona es Candelaria.
La diócesis de Canarias no existe desde 1800 y algo, que fue cuando los Obispos chicharros se enfadaron y pidieron la suya propia. Fueron los orígenes del famoso pleito insular.

Perdón por desviar el hilo.
Sigamos con el fútbol.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:
Hombre... Allí hay más peñas y además animan...
Que fue primero el huevo o la gallina?
Me confundí al citar. Me refería obviamente a esto...
Si, te entiendo aunq yo creo que a veces tener buena consideración con gente que se vuelca con tu equipo es de agradecer. Igual con un mejor trato, crecerían más. No lo sé.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:
Me confundí al citar. Me refería obviamente a esto...
Si, te entiendo aunq yo creo que a veces tener buena consideración con gente que se vuelca con tu equipo es de agradecer. Igual con un mejor trato, crecerían más. No lo sé.
¿qué diferencia al peñista medio del aficionado medio?

Me refiero a que quizá, muchos aficionados que no están en ninguna peña hacen exáctamente lo mismo que muchas peñas, simplemente ir a ver al equipo, llevar mucho tiempo abonados, aplaudir y si se calienta la cosa, levantarse con la ola, cantar un poquito el "a por ellos" y poco más...
Justo ese es el problema. Para mi las peñas tienen que ser algo más que un grupo de amigos que se reunen para cantar juntos en el estadio (los que cantan o animan). Por eso digo que seguro las del betis hacen mucho más, están organizadas entre ellas y protestan y apoyan al club cuando corresponde. Por eso creo que las peñas tienen que ser mas fuertes y si lo fueran igual el club las tendría en mejor consideración que ahora.
Como bien dices, en el estadio hay pequeños grupos de gentes aislada que canta y anima continuamente pero no pertenecen a ninguna peña porque no tiene mucho sentido. Si esta gente viera algún incentivo para formar o incorporarse a una peña, igual la animación en el estadio mejoraría.
Lo que yo tengo clarísimo es que al club no le interesa tener peñas fuertes, organizadas y críticas con el club y por esto las deja así, pasando sin pena ni gloria partido a partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Clotilde manifiéstate.!!!!!!!!!!!!!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Alguien sabe algo de la nueva Peña Amarilla Bein Sports ?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

soto y fernandez escribió:Alguien sabe algo de la nueva Peña Amarilla Bein Sports ?
Quedan a ver los partidos en el bar soto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

[quote=""el nota""]
soto y fernandez escribió:Alguien sabe algo de la nueva Peña Amarilla Bein Sports ?
Quedan a ver los partidos en el bar soto[/quote]
Nooooo,esa es "Cabrones sin Fronteras".
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Cada dia tiene mas socios, pagan 9 euros al mes y tienen sala vip con refrigerio,
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:[quote=""el nota""]
Nooooo,esa es "Cabrones sin Fronteras".[/quote]
Tengo algún conocido que quiere entrar en esa peña soto, ¿Cuales son los requisitos para entrar?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
soto y fernandez escribió:[quote=""el nota""]
Nooooo,esa es "Cabrones sin Fronteras".
Tengo algún conocido que quiere entrar en esa peña soto, ¿Cuales son los requisitos para entrar?[/quote]

Amar a Ramírez por encima de todas las cosas, ponerle Toni Cruz a tu primogénito y comprar la camiseta de Boateng, en la tienda oficial por supuesto

Poca cosa
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Con guagua y todo para desplazarse al estadio.

Imagen
Imagen
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Las Palmas bus, va a terminar con toda su flota amarilla jaja.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió: Dom Jul 16, 2017 1:24 pm Para mi es de elogiar lo que hace la peña Germán Dévora. Lo intentan y están a todo. Más allá de que luego las declaraciones de sus componentes no acompañen, no se puede decir que no esté a las duras y a las maduras...
Son muy participativos y están a todas... quizás su problema sea la media de edad que tienen. Que al faltarles gente joven (la mayoría está en UN) las riendas las llevan gente que les cuesta llegar al nivel de animación de una peña al uso... con cánticos a veces subrrealistas...aunque en realidad van a divertirse y eso lo consiguen.
Responder