Es verdad, tus argumentos futbolisticos son "gilipollas todos los que han pedido su titularidad" claro...pelotero escribió:No sé lo que es educación y tú no tienes ni repuñetera idea de fútbolGuerreroCanario escribió:Porque este tio no sabe lo que es educaciónLa_Momada escribió:
Lo de insultarnos gratuitamente por qué?
[J26] UD Las Palmas - CA Osasuna
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

- pitasabila
- Presidente del Club
Sí que los hay, pero es muy probable que estén en el estadio.ari097 escribió:Es que ya no hay moderadores? En lo que ha quedado el foro...
- Rey_Brindisi
VARAS+JESE = resucitan a todos los muertos del mundo.
Metemos a Halilovic y tenemos ya los tres milagros para santificar a cualquiera.
Metemos a Halilovic y tenemos ya los tres milagros para santificar a cualquiera.
- Rey_Brindisi
Varas entre asistencias y goles es un balon de oro en potencia.
Es un chollo para nuestros rivales.
Es un chollo para nuestros rivales.
Claro, la tuya es "Varas es un buen portero porque fi fi fi"GuerreroCanario escribió:Es verdad, tus argumentos futbolisticos son "gilipollas todos los que han pedido su titularidad" claro...pelotero escribió:No sé lo que es educación y tú no tienes ni repuñetera idea de fútbolGuerreroCanario escribió:
Porque este tio no sabe lo que es educación
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Si los jugadores de este equipo metieran goles no nos acordariamos de que tenemos portero pero claro... Pero bueno le metimos 3 al madrid eh!tatay2k3 escribió:No tenemos portero.Dos tiros,dos goles.
No me puedo creer que estemos perdiendo este partido. Atrás somos unas madres, cómo se pueden quedar tres tíos de nuestra defensa mirando al jugador de ellos en el segundo gol??? Varas muy desafortunado, sobre todo en el primero.
Encima, después del segundo nos hemos salido del partido, ante un equipo que ni se lo cree, ni sabía a qué vino a jugar. Ahora los hemos metido en el partido.
Ya lo del árbitro,... a ser inteligentes y pasar de rollos que paren el partido (en lo posible). Partido remontable y que debemos ganar.
Encima, después del segundo nos hemos salido del partido, ante un equipo que ni se lo cree, ni sabía a qué vino a jugar. Ahora los hemos metido en el partido.
Ya lo del árbitro,... a ser inteligentes y pasar de rollos que paren el partido (en lo posible). Partido remontable y que debemos ganar.
- isletero22
- Presidente del Club
Había fuera de juego en el 1 a 1 de Kodro.
Ojito, sería la 3º derrota seguida en casa y puede seguir creciendo la lamentable dinámica, ya serían 4 victorias en 22 jornadas,o lo que es lo mismo, prácticamente 1 victoria cada 6 encuentros.
No defendemos una mier...
Ojito, sería la 3º derrota seguida en casa y puede seguir creciendo la lamentable dinámica, ya serían 4 victorias en 22 jornadas,o lo que es lo mismo, prácticamente 1 victoria cada 6 encuentros.
No defendemos una mier...
A ver, tanta discusión sobre a quién le echamos la culpa de esta infame primera parte...
Joder, la culpa es de todos!
Joder, la culpa es de todos!
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Me hace gracia todo el mundo criticando a varas y aun no he visto ni un solo comentario criticando a livaja.. cuantos tiros a puerta lleva en 45 minutos contra el ultimo de la liga? pero el malo es varas
77% de posesión
No descarto que Varas tenga ofertas en este partido, quien quiera entender que entienda
Pero si no le llega un puñetero balón en condiciones.masterofmarpe escribió:Me hace gracia todo el mundo criticando a varas y aun no he visto ni un solo comentario criticando a livaja.. cuantos tiros a puerta lleva en 45 minutos contra el ultimo de la liga? pero el malo es varas
Y el Bichito es una máquina... de fallar goles!