Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En una votación con 15000 votos, va ganando el no
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45e7.html
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Polémicas y formas aparte.
También he de decir que este año ha sido cuando he visto más criterio de juego en el filial, en comparación a otros muchos años.

Sea como fuere, la suerte de Manolo Márquez, será la nuestra.
Ahora como ya han apuntado, que lo dejen trabajar y que la colaboración de dos gigantes como J.C.Valerón y Paquito el "Capitán", se note también en el bien del equipo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ya que lo metieron en este fregao ahora que lo dejen trabajar, TODOS.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Una apuesta valiente es.... porque el italiano a hecho lo mismo que manolo. No recuerdo yo un filial con una superioridad tan exultante. Bien rodeado de gente con experiencia para ayudar a tener mano izquierda con la plantilla
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Mi opinión sobre el proceder del club la he dejado en el hilo de De Zerbi.

A Manolo Márquez, desearle la mayor de las suertes, que salga bien, que aproveche la oportunidad y que sea nuestro entrenador por muchos años, que eso significará que nos va muy bien con él.

Suerte Manolo!!!
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:En una votación con 15000 votos, va ganando el no
Como poca es igualada, la de De Zerbi fue un 86% que no XD
Es imposible gustar a todos, lo complicado es aglutinar el rechazo de una inmensa mayoría como el Italiano.
DavidMarrero

AnSiTe escribió:Polémicas y formas aparte.
También he de decir que este año ha sido cuando he visto más criterio de juego en el filial, en comparación a otros muchos años.

Sea como fuere, la suerte de Manolo Márquez, será la nuestra.
Ahora como ya han apuntado, que lo dejen trabajar y que la colaboración de dos gigantes como J.C.Valerón y Paquito el "Capitán", se note también en el bien del equipo.

Son dos pilares "capi" Paquito y la "eterno" Valeron ahí, saben como funciona a las mil maravillas un vestuario y van a llevarlo seguramente entre los dos, dejando a Manolo la parte técnica y de alineaciones y no se tenga que preocupar por la disciplina.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

DavidMarrero escribió:
Es imposible gustar a todos, lo complicado es aglutinar el rechazo de una inmensa mayoría como el Italiano.
Yo he votado que no, pero aún prefiero a Manolo antes que a De Zerbi.

La cosa es que antes que a Manolo hubiese preferido a un entrenador contrastado de primera
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que mucha gente, al votar, mezcla lo mal que ha hecho las cosas el club con la elección de Manolo.

Yo voté "Sí". Ahora bien, el club ha hecho un ridículo espantoso, y no por culpa de Manolo precisamente.
DavidMarrero

UDLP49 escribió:
DavidMarrero escribió:
Yo he votado que no, pero aún prefiero a Manolo antes que a De Zerbi.

La cosa es que antes que a Manolo hubiese preferido a un entrenador contrastado de primera
Pasaran años antes que la UD puede aspirar a un entrenador contrastado:

a) Aquí hay poca seriedad y quitar eso costara años de trabajo y de hacer las cosas bien, lo que pongo en duda.
b) Los contrastados cobran de acuerdo a su cache, y aquí el entrenador no puede cobrar mucho.

Y C) a ningún entrenador contrastado le gusta que le llamen "extractor de rendimiento", todos tienen su vanidad, hasta el mas malo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo he votado "no". Es algo que siempre he manifestado de igual forma cuando salió su candidatura. Me explico:

Para mí Manolo Márquez debió seguir una temporada más al frente del filial en la categoría de bronce para intentar consolidarlo e ir haciéndose más con unos pasos lentos pero constantes, y no el salto tan grande actual.

También, de darse el peor de los escenarios, podríamos quemar a un entrenador de manera prematura.

Creo que desde marzo ha habido tiempo suficiente para rastrear el mercado y no andar a la espera de un entrenador que no había empatado con nadie como era De Zerbi, y no teniendo que improvisar esta situación una vez anunciado un organigrama en el mes de mayo.

Y, por último, no soy partidario de la colocación a dedo por parte de presidente y comisión deportiva del cuerpo técnico, así como haber colocado a Santi Lampón dentro de la entidad.

Pero bueno, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero como cité en otro post, ésta probablemente sea la temporada que menos ilusionado y mas desmotivado estoy.

Dicho esto, suerte Manolo porque de aquí ha de salir la continuidad de la UDLP en primera división.

P.D. Entre De Zerbi y Manolo, me quedo sin duda con el segundo aun no siendo de mi agrado la elección.
Última edición por Kanarion el Lun Jul 03, 2017 3:59 pm, editado 2 veces en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

UDLP49 escribió: Yo he votado que no, pero aún prefiero a Manolo antes que a De Zerbi.

Yo a priori también hubiera preferido otra opción. Pero visto que la apuesta era De Zerbi, estoy contento con el cambio.

Lo que me cabrea es el daño que se le hace al club con toda esta situación ridícula y esperpéntica, además de que encima siguen soltando sinsentidos como lo de "el nivel de español, en lugar de dar la cara. En fin...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El prestigio en el mundo del fútbol se pierde con estos procederes. Manolo merecía también que se le nombrara entrenador en Junio , no hoy y de esta forma. Pero bueno , yo confío en el y en Valeron y Paquito. Contará con la ayuda y el beneplácito del núcleo duro del vestuario y eso ya es mucho.Dicho todo esto, estoy mas ilusionado que ayer , a mi DZ me parecía un horror.
DavidMarrero

Yo si creo en MM, cierto que no lo había visto en partidos completos hasta la promoción, pero ver a Las Palmas Atletico jugar como me gustaría que hubieran hecho los mayores, presionando arriba, con intensidad defensiva y atacando todos juntos, un estilo Setien con esfuerzo defensivo, que es lo que nos falto siempre, incluso en los mejores momentos de la era de Quique.
Si lo trasmite y los acomodados de la primera plantilla compran correr uno o dos kilometros mas por partido, creo que vamos a disfrutar esta temporada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

MAR tiene tanta suerte que este cambio a ultima hora le saldrá bien.
Responder