Jonathan VIERA
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Jonathan VIERA
G
L !!!

- batllory
- Administrador concursal
Está flojo y aún así está a años luz del segundo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de irse a jugar a China tiene de bueno que te forras pero en lo futbolìstico es como jugar la Liga de veteranos,hasta que vuelves a pillar la onda,pero bueno, golito y un punto.
- Faycan Amarillo
Entre más veo el gol repetido, me doy cuenta de que es una pillería de campeonato, va por delante del defensor y entonces hace una maniobra y le coge la espalda, el defensa lo pierde de vista tanto a él como al balón y termina hasta perdiendo el equilibrio, y a eso hay que sumar la definición.... es el gol de un artista.
- Heraklitos
Segundo partido completo. Su primer gol de jugada, de un gran desmarque para burlar a su marcador en el 90'.[J9] (8). Otra vez, Johny. Su desmarque para el gol del empate es de crack. Se echó el equipo a la espalda en la segunda parte.
Pasito a pasito, va aportando cada vez más y siendo más decisivo; en su pretemporada particular va como un reloj.
- Heraklitos
G
L !!!

Líder indiscutible del equipo.
-
- Directivo de la entidad
Hoy sí, me recordó al Viera de la última etapa. Diferencial. Jugador de otra categoría, pero de la parte alta. Jugador top, de los mejores mediapuntas de España.
Me encantó lo "privado" que estaba al final del partido, se nota que "siente" los colores.
Creo que nos puede llevar a Primera, si no es esta temporada, será la siguiente.
Creo que nos puede llevar a Primera, si no es esta temporada, será la siguiente.
- Heraklitos
Del más listo de la clase a maestro (aunque de vez en cuando se le ve el rejito juvenil de querer irse de cuatro él solo).[J10] (9). Líder. Anotó el gol, dio asistencias y llevó al equipo en volandas. Con este jugador cualquier cosa es posible.
Segundo golito de jugada, fruto de otro buen desmarque.
Es el mejor jugador de la UD de los últimos 30 años
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Desinquieto
Cuando esté al 100% (dijo la semana pasada estar al 50/60), y Moleiro y Jesé (está tardando) mejoren , no habrá excusas.
- batllory
Y yo todavía confío en Peñaranda. Creo que enchufado puede ser otro lujo para segunda. Lo de Pejiño es otra cosa de locos.Desinquieto escribió: ↑Lun Oct 18, 2021 3:05 pm Cuando esté al 100% (dijo la semana pasada estar al 50/60), y Moleiro y Jesé (está tardando) mejoren , no habrá excusas.
- Heraklitos
Pues se acabó lo que se daba, un mes sin Viera, para echarse a temblar…[J11] (NC). Sólo estuvo 12 minutos sobre el terreno de juego por su lesión.
Espero que Mel levante el castigo al resto de enganches creativos porque si no jugaremos a menos que nada. De "equipo reconocible" vamos a parecer lo que un huevo a una castaña.