Alberto MOLEIRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
2
7%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
0
No hay votos
6.- Amarillo
5
17%
7.
5
17%
8.
10
33%
9.
3
10%
10.- Crack
5
17%
 
Votos totales: 30

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28677
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por soto y fernandez »

"Un año sin Bonus es como un jardìn sin flores" MAR.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por mxmeater »

Sea verdad o sea mentira lo del C7, el chico va a ser vendido, sí o sí. El Bonus es el Bonus. Las únicas preguntas son: ¿por cuánto? y ¿se queda cedido o no?.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7279
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Canary »

Pfff. Espero que no lo venda. Este chico es muy bueno y hoy vale 10, mañana 30. Si lo aguantas un año más lo vendes por lo que quieras.

Pedri valía 100 millones como poco. Yo no lo hubiera vendido por menos de 60. Cuánto vale ahora? Como 200 ofrecían al Barça no? Pues eso.

Es de esos jugadores que marcarán época. Moleiro vale unos 50 millones, y ya verán como lo fiche el Barcelona y lo pongan a jugar cómo va a subir su precio de manera instantánea.

Hay que tener cuidado con venderle al Barcelona. Según el Bayern es posible que el FCB se vaya a la puta porque no tiene con qué pagar. No creo que eso pase, pero que lo conviertan en SAD y reduzca sus gastos e intente no pagar lo firmado a equipos pequeños como el nuestro es un riesgo.

Además, hostia, no cumplieron su palabra con Pedri de dejarlo cedido un año. No te lo vendo. Hay que jugar a la táctica del PSG. Hacerte el dolido, que no, que no, y, o vienes con la cláusula o nada.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Dom Jul 10, 2022 12:06 pm Pfff. Espero que no lo venda. Este chico es muy bueno y hoy vale 10, mañana 30. Si lo aguantas un año más lo vendes por lo que quieras.

Pedri valía 100 millones como poco. Yo no lo hubiera vendido por menos de 60. Cuánto vale ahora? Como 200 ofrecían al Barça no? Pues eso.

Es de esos jugadores que marcarán época. Moleiro vale unos 50 millones, y ya verán como lo fiche el Barcelona y lo pongan a jugar cómo va a subir su precio de manera instantánea.

Hay que tener cuidado con venderle al Barcelona. Según el Bayern es posible que el FCB se vaya a la puta porque no tiene con qué pagar. No creo que eso pase, pero que lo conviertan en SAD y reduzca sus gastos e intente no pagar lo firmado a equipos pequeños como el nuestro es un riesgo.

Además, hostia, no cumplieron su palabra con Pedri de dejarlo cedido un año. No te lo vendo. Hay que jugar a la táctica del PSG. Hacerte el dolido, que no, que no, y, o vienes con la cláusula o nada.
Siendo justos, sí que cumplieron esa parte: compraron "antes" de que empezaran la temporada, dejaron al chico aquí un año y acordaron que lo dejaban un segundo sólo si el entrenador del Barcelona decidía no utilizarlo el siguiente año. Koeman eligió quedárselo. Mala suerte.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11955
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Dom Jul 10, 2022 11:43 am "Un año sin Bonus es como un jardìn sin flores" MAR.
Insisto, en que en este tipo de situaciones, poco se puede hacer. MAR es un bocachanclas, pero es el más indicado para sacar la mayor tajada posible a este tipo de operaciones.

A no ser que el equipo esté en primera, es muy difícil luchar contra la voluntad de un jugador de recalar en uno de los "mejores clubes" del mundo. Me juego el pescuezo a que cualquiera de nosotros actuaría de la misma forma.

Díganme ustedes si no, cuál sería la decisión que tomarían dado el interés en firme de un grande por ficharle. Y no me digan lo de "apartarlo a la grada si es necesario", porque ya sabemos qué consecuencias trae eso... Sean realistas.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Están hablando de que haría pretemporada y todo (incluso gira en EEUU) con el Barça, cuando Ramírez dijo hace menos de un mes que garantizaba que iba a estar aquí la temporada que viene. A ver en qué queda todo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6602
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por batllory »

A mi lo que se me hace raro es que en la noticia pone que rechazaron 15 x el Villarreal y que lo vayan a vender ahora por 5.
Y lo de las variables no me vale, lo que hizo Pedro no había pasado en toda la historia.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6602
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por batllory »

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6602
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por batllory »

Según el Canarias 7 mañana se vende a Moleiro por 15 millones.

Vamos, que Moleiro seguirá en Las Palmas cinco años más :D
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3700
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por alvarus »

Pues desde Barcelona dicen en Twitter que Ramírez no ha negociado hoy con el Barça, que hablaron hace un mes y el Barça lo descartó porque no tiene dinero
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13660
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Lun Jul 11, 2022 12:01 am Pues desde Barcelona dicen en Twitter que Ramírez no ha negociado hoy con el Barça, que hablaron hace un mes y el Barça lo descartó porque no tiene dinero
No me extrañaría. No sé para que querría el Barca a un chico futurible que no lo va a poder usar este año. Con las urgencias que tiene sería una locura.
Entiendo que esto lo pueda hacer el Madrid que tiene pasta, pero el Barca? :roll:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6602
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por batllory »

A mi lo de Moleiro me parece raro. Creo que los periodistas no atinan una.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25524
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Kokealca »

La culpa es nuestra por seguir compartiendo la información del Canarias7.

Cordón sanitario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13808
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por james »

Ahora el Canarias7 dice que la UD rompe negociaciones con el Barcelona por Moleiro pero menuda puta basura es el Canarias7 cada día una puta cosa, mneudo periodista el Acedo cada día la caga es una cosa diferente cada día madre mia...

La UD rompe negociaciones con el Barcelona por Alberto Moleiro

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 38-nt.html
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Mar Jul 12, 2022 12:23 am Ahora el Canarias7 dice que la UD rompe negociaciones con el Barcelona por Moleiro pero menuda puta basura es el Canarias7 cada día una puta cosa, mneudo periodista el Acedo cada día la caga es una cosa diferente cada día madre mia...

La UD rompe negociaciones con el Barcelona por Alberto Moleiro

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 38-nt.html
Entonces hoy dirán que ya está fichado :wink:
Responder