Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Me está gustando que están dando buenos nombres. Se ve que han peinado el mercado.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jonaysnoop escribió: Mar May 30, 2023 2:27 pm Que me dicen de Gumbau se keda libre del Elche y Pimienta lo conoce bien.
También conocía a Katapun y fue un absoluto desastre. Quiero decir, que Pinienta lo conozca tampoco dice nada por experiencias pasadas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

La UD tiene que pagar con el ascenso 250000 por Marc Cardona. Que se sepa ya son 1,4M lo que hay que pagar por el ascenso obligatoriamente. Creo que también hay que pagar por Óscar Clemente

En otro orden de cosas, la UD está interesada en Aarón Escandell, portero de 27 años del Cartagena y uno de los mejores porteros de la liga
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según Laprovincia, de los cedidos no se quedará ninguno, no se ejercerá la opción de compra por Marvin (1M por 50%) y que Vitolo tiene opciones de volver en el mercado de invierno.

También dice algo a lo que no doy crédito, de los que acaban contrato solo tiene opciones de quedarse KAPTOUM, como lo leen, no sé yo flipo. Las razones: por su polivalencia y porque es barato.

De los que están cedidos, dice que solo tiene una mínima opción de quedarse Pinchi. El resto se irán todos.

Y finalmente dice que va a acometer las renovaciones de los jugadores que terminan contrato en 2024 y que si no renuevan serán vendidos. Son:
Valles
Álex Domínguez
Álex Suárez
Eric Curbelo
Sergi Cardona
Pejiño
Benito
Marc Cardona
Enrique Clemente

De resto de jugadores, el único que NO tiene garantizada su continuidad es Lemos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sergi Darder tiene cláusula de salida tras el descenso, al igual que Joselu. Serían cedidos haciéndose cargo de la nómina el equipo que se lo quede.
Entiendo que tiene muchísimas novias en primera y no perdería el sueño por él.

Por otro lado, leer que la gente quiere prescindir de Mfulu por Fabio pues oye, cada cual tiene su opinión, para mi son dos incógnitas en primera y habrá que ver como quiere jugar el entrenador antes de ver de quien prescindir así a la ligera.

Interesante el listado de los renovables 2024... Creo que de esa lista la mitad no los veremos en primera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Mié May 31, 2023 8:30 am Sergi Darder tiene cláusula de salida tras el descenso, al igual que Joselu. Serían cedidos haciéndose cargo de la nómina el equipo que se lo quede.
Entiendo que tiene muchísimas novias en primera y no perdería el sueño por él.

Por otro lado, leer que la gente quiere prescindir de Mfulu por Fabio pues oye, cada cual tiene su opinión, para mi son dos incógnitas en primera y habrá que ver como quiere jugar el entrenador antes de ver de quien prescindir así a la ligera.

Interesante el listado de los renovables 2024... Creo que de esa lista la mitad no los veremos en primera.
Joselu se va al Madrid y Darder creo que al Atlético de Madrid..fuerisima de nuestro mercado
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Sería un error no apostar por Marvin. Creo que es una medida de presión para que el Madrid baje el precio o prolongar la cesión con opción de compra en las mismas condiciones.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver, si alguien piensa que Joselu o Darder están en el mercado de un recién ascendido... está muy equivocado.
batllory

Mensaje por batllory »

Nuestro mercado es segunda división y los que bajen de primera, hay mucho jugador potable ahí.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Por mucho que haya quien diga que la Segunda es una liga mediocre (ni de coña lo es)... Hay muchísimo talento ahí y se puede hacer una plantilla más que decente para salvar la categoría.
batllory

Mensaje por batllory »

A mi me molaría la cesión de Pablo Torres, aunque tendrá 200 equipos detrás.
Canary

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Mié May 31, 2023 10:56 am Por mucho que haya quien diga que la Segunda es una liga mediocre (ni de coña lo es)... Hay muchísimo talento ahí y se puede hacer una plantilla más que decente para salvar la categoría.
Con los 25 mejores de 2ª haces una plantilla de Europa League y no es coña.

Hay auténticos jugadorazos, muchos de ellos válidos para equipos punteros de la liga, como ya se ha visto con Pedri.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Mié May 31, 2023 11:20 am
pitasabila escribió: Mié May 31, 2023 10:56 am Por mucho que haya quien diga que la Segunda es una liga mediocre (ni de coña lo es)... Hay muchísimo talento ahí y se puede hacer una plantilla más que decente para salvar la categoría.

Hay auténticos jugadorazos, muchos de ellos válidos para equipos punteros de la liga, como ya se ha visto con Pedri.
Estoy de acuerdo, el problema es que los buenos suelen estar bien atados, cobran bastante o vienen equipos más poderosos de primera y se los llevan. Un ejemplo Moleiro, 30 M€ de cláusula en segunda
Última edición por FuerzaAmarilla el Mié May 31, 2023 11:23 am, editado 1 vez en total.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canary escribió: Mié May 31, 2023 11:20 am

De hecho cada año salen jugadores de segunda con destino a primera y muchos acaban triunfando, sólo hay que elegir bien.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Comienza el baile de fichajes: este es el primer nombre que suena para la UD Las Palmas 2023/2024 - LA PROVINCIA
https://www.laprovincia.es/ud-las-palm ... 0370.html
Responder