JAVI Muñoz
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: JAVI Muñoz
Hay que poner el dinero en el campo. Se gana mucho más en primera que en segunda, así que no hay que racanear.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Vamos a ver, señores. Que aquí pasamos de mandar a los jugadores a 2B a querer renovarlos 5 años. Suai Suai...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Javi Diésel Muñoz. Le cuesta arrancar, pero luego nadie Le para.
-
- Directivo de la entidad
Opino igual. Calma. Un par de añitos, una pequeña subida, pero sin volverse locos. Es un buen jugador, pero tampoco ningún crack (nadie obvia está aportando mucho).
- piocanario
- Acceso VIP
En el nivel en el que está, con la edad y la experiencia que tiene, y con los que nos ha dado, lo suyo sería una renovación con varios pluses de productividad (sin ser miseros, claro está).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Quien iba a pensar que este señor iba a rendir de LD como lo hizo ayer, brutal lo de este pibe.
- pitasabila
- Presidente del Club
Están tardando en renovarle.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
+1, renovación ya, se lo ha ganado durante este año y el pasado
-
- Presidente del Club
Me pregunto, por qué en este caso casi no nos hemos enterado que en 6 meses es libre y en el caso de Valles lo sabe hasta mi perro y por no renovar, se va a la grada.
No entiendo esta diferencia de tratar a los jugadores. No digo que lo de Valles ni lo de Javi sea la opción adecuada, simplemente me sorprende.
En el caso del 21, se le da toda la millonada para que se vaya tranquilito por la puerta de atrás.
No entiendo esta diferencia de tratar a los jugadores. No digo que lo de Valles ni lo de Javi sea la opción adecuada, simplemente me sorprende.
En el caso del 21, se le da toda la millonada para que se vaya tranquilito por la puerta de atrás.
- Kokealca
- Presidente del Club
Este señor era mediapunta en el Éibar, ¿eh? Lo ponen de lateral derecho y cumple también. Vaya fichajazo hizo Helguera en junio de 2023, sin hacer ruido.
Probablemente porque Valles es (o era) un activo con un valor de mercado millonario, mientras que a Javi Muñoz lo pones en venta y no van a venirte ofertas tan suculentas por él, aun siendo un jugador clave para nosotros, una pieza que querría tener siempre en mi plantilla.Jasikevicius escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 6:48 am Me pregunto, por qué en este caso casi no nos hemos enterado que en 6 meses es libre y en el caso de Valles lo sabe hasta mi perro y por no renovar, se va a la grada.
Mar dijo ayer que se le renovará el contrato
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Buena noticia su renovación.
- pitasabila
- Presidente del Club
Contra el Espanyol se le vio incómodo y ayer Coba le ganó la partida cuando quiso. No es lateral y se nota.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cuando se le va a quedar clarito al entrenador que este tío no sirve ni para repartir Coca-Cola por las bandas? me tiene enfermo esto de los infinitos parches aquí y allá.
Ni la sombra de lo que fue. Se nota que tiene la mente puesta en otro Club.