¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por pio pio UDLP »

Canario_exiliado escribió: Mar May 28, 2024 1:32 pm
batllory escribió: Mar May 28, 2024 1:15 pm
Avalancha escribió: Mar May 28, 2024 1:03 pm Por lo que ha dicho Su Santidad, debe ser Carrión. Si fuese Albés no habría impedimento alguno en confirmarlo ya.
Totalmente
No me gusta nada Carrión, Albés me parece un entrenador mas idóneo para juego mas vertical y mas fútbol total, estilo alemán. Esperarse por Carrión me parece lamentable porque como se meta en playoffs que puede ser muy posible, hasta finales de junio no vendrá, suponiendo que al final no ascienda, porque si encima llega ascender, no viene ni "jarto" cubatas y se habrá perdido un tiempo precioso para traerse un entrenador y los muchos clubes ahora están buscando entrenador. Demasiado riesgo esperar habiendo opciones para contratar ahora.
El estilo de Carrión es más vertical que el Albes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Creo que todos o casi todos estamos de acuerdo en que Carrión y Albes son buenas opciones
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Mar May 28, 2024 1:58 pm Creo que todos o casi todos estamos de acuerdo en que Carrión y Albes son buenas opciones
Totalmente, cualquiera de los dos nos viene muy bien.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

A mi me extrañaría que fuese Carrión porque lo lógico es que si estás en un equipo que puede subir a Primera no hables con nadie hasta que acabes la temporada para no distraerte del objetivo. Eso es lo único que no me cuadra, pero también es verdad lo que comentan de Albés, no debería haber ningún impedimento para oficializarlo si fuera él. Otra cosa es que falten flecos en la negociación. Si es eso sí cuadraría más Albés.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

DaniUDLP25 escribió: Mar May 28, 2024 3:06 pm A mi me extrañaría que fuese Carrión porque lo lógico es que si estás en un equipo que puede subir a Primera no hables con nadie hasta que acabes la temporada para no distraerte del objetivo. Eso es lo único que no me cuadra, pero también es verdad lo que comentan de Albés, no debería haber ningún impedimento para oficializarlo si fuera él. Otra cosa es que falten flecos en la negociación. Si es eso sí cuadraría más Albés.
Pero esos asuntos se dejan en manos de representantes sin tú mojarte y Carrión creo que les ha dado largas para renovar
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

batllory escribió: Mar May 28, 2024 3:15 pm
DaniUDLP25 escribió: Mar May 28, 2024 3:06 pm A mi me extrañaría que fuese Carrión porque lo lógico es que si estás en un equipo que puede subir a Primera no hables con nadie hasta que acabes la temporada para no distraerte del objetivo. Eso es lo único que no me cuadra, pero también es verdad lo que comentan de Albés, no debería haber ningún impedimento para oficializarlo si fuera él. Otra cosa es que falten flecos en la negociación. Si es eso sí cuadraría más Albés.
Pero esos asuntos se dejan en manos de representantes sin tú mojarte y Carrión creo que les ha dado largas para renovar
Yo les diría a mis representantes que no negocien con nadie hasta que no acabe la temporada. No sé lo que habrá hecho Carrión.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

No estas contando con el proyecto deportivo, quizás le seduzca más el de la UD.
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

“El nuevo entrenador conoce los fichajes y le gustan, está contento” si con esto MAR se está refiriendo a Carrión, no lo querría. Porque entonces estaría demostrando una falta de profesionalidad importante con su actual equipo, el Oviedo. Y si se lo hace al Oviedo, también nos lo puede hacer a nosotros. Como digo, espero que sea Albés.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Distintas formas de verlo, el entrenador termina contrato en junio y puede negociar con quien quiera, como hizo Pimienta, si él esta convencido de venir puede hacerlo, eso no significa que este desatendiendo sus labores y sus objetivos con el club actual.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo me inclino mas por el del Alba, simplemente estaran esperando a que acabe la temporada aunque no se jueguen nada por un tema de respeto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

R_sur escribió: Mar May 28, 2024 5:20 pm Yo me inclino mas por el del Alba, simplemente estaran esperando a que acabe la temporada aunque no se jueguen nada por un tema de respeto.
Rubén Albes, el nombre que suena para entrenar a la UD, fue destituido del Alba en marzo... por qué esperar para anunciar a un entrenador que esta en paro actualmente?
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

pio pio UDLP escribió: Mar May 28, 2024 4:53 pm Distintas formas de verlo, el entrenador termina contrato en junio y puede negociar con quien quiera, como hizo Pimienta, si él esta convencido de venir puede hacerlo, eso no significa que este desatendiendo sus labores y sus objetivos con el club actual.
Yo no sé si Pimienta negoció con otros equipos antes de anunciar que no iba a seguir. De todas formas, una cosa es que tus representantes negocien mientras te mantienes al margen y otra cosa es que el otro equipo te dé nombres de los fichajes y tú opines como si no tuvieras un compromiso con otro equipo. Si antes del partido vs Cádiz o Betis se filtra que Pimienta hizo algo así con el Sevilla u otro equipo me cabrearía y mucho. Y no creo que fuera el único.
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

pio pio UDLP escribió: Mar May 28, 2024 5:24 pm
R_sur escribió: Mar May 28, 2024 5:20 pm Yo me inclino mas por el del Alba, simplemente estaran esperando a que acabe la temporada aunque no se jueguen nada por un tema de respeto.
Rubén Albes, el nombre que suena para entrenar a la UD, fue destituido del Alba en marzo... por qué esperar para anunciar a un entrenador que esta en paro actualmente?
Puede ser porque queden unos pequeños flecos todavía.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

Dice un tal EfrainYD que el entrenador es Luis Carrión, que está cerrado desde hace 10 días pero que ha pedido que no se publique nada hasta que acabe su temporada en Oviedo.

Personalmente me cuadra. No entiendo por qué Ramírez afirma esta mañana tan claramente que ya tenemos el entrenador y qué hace no poder anunciarlo todavía.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Me gustaría Rubén Albés, pero entiendo por lo que se viene hablando que será Carrión.
Cerrado