Oli MCBURNIE
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Oli MCBURNIE
Oli siempre en mi equipo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo que necesita Oli es confianza, espero que no lo saque del XI en Son Moix.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Espero que moje.
Qué buen delantero centro para que juegue en el equipo contrario
-
- Juez de la administración concursal
¿Ha metido gol ya?
Me da pena este hombre, algún golito se merece haber marcado ya. Va camino de acabar la temporada sin saber lo que es meter un gol en primera.
Me da pena este hombre, algún golito se merece haber marcado ya. Va camino de acabar la temporada sin saber lo que es meter un gol en primera.
-
Buen partido hoy
Hansi Flick cree que es un gran delantero
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bajo mi punto de vista, esta muy lejos de lo que requiere esta UD como delantero, es el típico delantero que en un Getafe, por su estilo de juego, se saldría.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, solo hay que ver a Fábio, si tan solo le acompañarán gente de banda y centro del campo...¿podría hincharse? Tal vez, y es lo que deberían de fijarse, aunque bueno, lo mismo que si Sandro no tira de ser inconsistente y aporta lo suyo, yo prefiero gente que aporte que a los demás que sabes que les cuestan un mundo marcar o tener una cifra goleadora de locos que es difícil de tener como vimos con Araujo en su día y desde ese entonces seguimos escaseados de gente así.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:06 am Bajo mi punto de vista, esta muy lejos de lo que requiere esta UD como delantero, es el típico delantero que en un Getafe, por su estilo de juego, se saldría.
Y lejos de que los Cédric,Kaba y Marc den ese algo en ataque que mucha falta hace.
Es que lo es, sólo con verlo moverse se sabe, pero no encaja del todo bien en el fútbol que hacemos ahora. ¿Sabes en qué momento histórico del equipo encajaría como un guante Oli? En el 9 de ancla para el que usó Setién a Boateng, generándole goles a Viera, Tana y compañía. Ese es justo el rol que hace de maravilla.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Jugando tan lejos del área como hemos jugado este año cuando se ha visto que gracias a las carreras de Fabio Silva sacamos algo está claro que Oli no puede aportar mucho.
Ni si quiera tenemos bandas rápidas que puedan ir a las peinadas.
Lo que sería interesantísimo probar es jugar con dos delanteros ahí si creo yo que podría aportar mucho más al equipo y sobretodo darle esas peinadas a Fabio Silva.
Lo que sería interesantísimo probar es jugar con dos delanteros ahí si creo yo que podría aportar mucho más al equipo y sobretodo darle esas peinadas a Fabio Silva.
Jugando con Oli y Fabio a la vez seriamos realmente peligrosos.Amarillosverige escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 2:10 pm Jugando tan lejos del área como hemos jugado este año cuando se ha visto que gracias a las carreras de Fabio Silva sacamos algo está claro que Oli no puede aportar mucho.
El problema es a quien quitas y poner a trabajar a Fabio Silva, esperando que te de rendimiento después con las peinadas.Amarillosverige escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 2:10 pm Jugando tan lejos del área como hemos jugado este año cuando se ha visto que gracias a las carreras de Fabio Silva sacamos algo está claro que Oli no puede aportar mucho.
Ahora mismo es innegociable que tienen que defender 10 y si quitamos a Javi Muñoz o a un banda por él, le va a tocar trabajar y mucho.
-
Me da igual que lleve 0 goles, siempre en mi equipo
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Scottie ¡¡¡¡ADIOS!!! no te de discuto tu entrega, pero eres un negado como pocas veces habré visto, si hoy no has metido un gol es que no lo vas a meter NUNCA.