[AMISTOSO] Inter de Milán - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [AMISTOSO] Inter de Milán - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Sab Jul 27, 2024 8:39 pm
Avalancha escribió: Sab Jul 27, 2024 8:35 pm Muy preocupado tras este partido, porque esperaba ver a Sandro con pelo y nada, igual de calvo. Decepcionante.
Jajaja ¿pero se hizo transplante al final?
Puede que no fuera en la cabeza.... :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Sab Jul 27, 2024 8:35 pm Muy preocupado tras este partido, porque esperaba ver a Sandro con pelo y nada, igual de calvo. Decepcionante.
Del otro día:
Imagen
Imagen
Pareciera que le hicieran un zurullo a medio hacer en su cabeza de Don Limpio...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Jul 27, 2024 8:41 pm
Puede que no fuera en la cabeza.... :mrgreen:
:lol:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Sab Jul 27, 2024 8:42 pm
Del otro día:
Imagen
Imagen
Pareciera que le hicieran un zurullo a medio hacer en su cabeza de Don Limpio...
No le veo con pelo, le quita fiereza el pelo aunque igual le da gol.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

papayo escribió: Sab Jul 27, 2024 8:52 pm
Del otro día:
Imagen
Imagen
No le veo con pelo, le quita fiereza el pelo aunque igual le da gol.
Así podría peinar el balón a la salida de un córner.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Uff, esas fotos me preocupan aún más. ¿No habrá cuajado bien el pelo? ¿Le habrán puesto pelo de Ali Express? No sé, me quedo muy preocupado.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Avalancha escribió: Sab Jul 27, 2024 8:57 pm Uff, esas fotos me preocupan aún más. ¿No habrá cuajado bien el pelo? ¿Le habrán puesto pelo de Ali Express? No sé, me quedo muy preocupado.
Le pasó como con los tepes que iban a venir de Fuerteventura... :mrgreen:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Está claro que con este sistema un jugador de las características de Kirian sufre muchísimo, y además llevo viéndolo un par de partidos medio desquiciado discutiendo a menudo con los árbitros. Hay que poner dos hombres físicos ahí (Javi Muñoz debería ser uno) que ya de ahí en adelante posiblemente haya calidad suficiente para que ellos mismos se busquen la vida con la libertad que puedan tener gente como Moleiro o Fuster.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El problema de Kirian no creo que sea el sistema sino que terminó en baja forma la temporada pasada y esta no parece haber empezado con frescura de mente y piernas. Lo mismo diría de Loiodice. La pareja de mediocentros debería ser Kirian + uno de los siguientes por el siguiente orden (Javi, Fabio, Campaña y Enzo). Por delante, tanto Moleiro como Bassinga en menor grado han estado bien. Cardona no está para ser extremo y no tiene sitio de delantero centro. Fuster ha estado discreto al igual que Sandro. No le he visto nada destacable a Gil. Cedric bien, Mata ahí-ahí. Pejiño y Marvin bien. Viti hoy mal. Hace falta un central bueno urgente. En el lateral izquierdo prefiero a Benito antes que a Daley, al que le daría la baja. Me gusta más Horkas que Cillesen, pero que vayan compitiendo, quien la cague, al banquillo.
Canary

Mensaje por Canary »

No he visto el partido, pero creo que no estamos tan mal.

A ver, es pretemporada, cambio de entrenador y de varios jugadores de la plantilla. Hay que darle tiempo a todo, porque se necesita tiempo para armar un equipo ganador.

Las pretemporadas están para perder partidos ajustando cosas y mejorando aspectos del juego.

Necesitamos varias jornadas para encontrar nuestro nivel, pero yo confío en este entrenador. No es un batata, es un buen entrenador, todo el mundo de todos los equipos en que ha estado así coinciden.

Vamos a darle tiempo, porque es necesario para crecer.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Vamos perder con el Inter es lo normal, este partido sirve para ver todos los problemas q ya se habían dejado caer en los otros partidos y q aquí han quedado claros.

Está claro q lo q convierte en más ofensivo al equipo con Carrión es también lo q nos vuelve más frágiles en defensa y deja en evidencia no ya sólo el nivel defensivo general del equipo sino también el individual, los laterales tan profundos producen ventajas en ataque pero también dejan una autopista a su espalda q a estos niveles van a aprovechar todos los rivales, por características los mejores medios en la plantilla para intentar compensar como se rompe el equipo en esos ataques e intento de presión tan alta son Fabio y Javi y ahí tenemos un problema pq nuestros mejores medios por talento son Kirian y Loiodice, si se va a jugar así hace falta un centrocampista de un despliegue físico q ahora no tenemos, nos falta un central de nivel, rápido y alto, lo teníamos pero se le vendió debilitando la plantilla.

Creo q Carrión tiene q en cierta medida frenar un poco su idea no tenemos jugadores a nivel defensivo como para alargar tanto el equipo, cada pérdida q no seamos capaces de recuperar rápido, cada balón a la espalda de los laterales nos va a costar un disgusto, eso en primera son muchas derrotas, sin duda este sistema resalta el juego de Moleiro o Marwin pero es un suplicio para Kirian q no me extrañaría q estuviese plantándose salir este mismo verano, va a pasar de ser clave a ver el fútbol pasar mientras él corre sin q el balón pase por sus botas a un ritmo q le convenga, creo q se debería llegar a un punto intermedio entre el juego lento y de defenderse con balón de Pimienta q nos hizo mejorar muchísimo en defensa y una propuesta más vertical cuando se pueda como pretende Carrión, sobretodo pq me temo q este equipo está más preparado para jugar a lo q quería Pimienta, pq tapaba más sus carencias y favorecía las virtudes de más jugadores, tal vez de todos excepto Marwin, Viti, Moleiro y Pejiño.

Por cierto queda claro q tenemos un problema en ambos laterales, nos falta un lateral izquierdo y me temo q Viti no da el nivel y encima perdemos mucho en defensa en la derecha sin Araujo pq Alex Suárez tras la marcha de Coco debe ser central titular si o sí, nos hemos creado un problema serio en defensa con los laterales y la venta de Coco.

Espero q Carrión no sea tan fundamentalista como Pimienta y haga ajustes aunque sea sobre su idea de juego pq creo q este equipo debe jugar más juntos y q Loiodice y Kirian sean importantes, sin q eso signifique no intentar correr y ser más vertical cuando se pueda, también espero q tenga valor para apostar por Horkas si lo ve mejor q al holandés y para dar minutos a Abu q tiene pinta q con confianza hay jugador para el.primer equipo.

A ver si no van a acabar siendo un problema Cillessen y Kirian pq de partida deberían ser importantes en el campo y fuera y ahora mismo Kirian pinta q si no se ajusta algo la idea o no llega alguien con un despliegue q le liberé algo de trabajo va a acabar jugando muy poco y creo q es un lujo q no nos podemos permitir la otra opción pasa por situarlo en la media punta se perdería uno contra uno se ganaría visión y disparo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En Argentina a eso de Sandro le dicen "tobogàn de piojos"
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Sab Jul 27, 2024 8:09 pm
Canario_exiliado escribió: Sab Jul 27, 2024 8:08 pm En vista de que no se puede opinar distinto, dejaré de participar en el foro. Dejo que siga pitasabila con su monólogo de pensamiento único. Que aprovechen.
Pero si participar puedes participar, que no te guste una cosa y otra puedes decirlo, pero no decir 1000 veces nos vamos a segunda coño, que es un puto partido de pretemporada que hace cambios y están jugando jugadores que no serán ni titulares, Enrique clemente no es jugador para primera y demás lo que pasa que eres una histérica relájate
:lol: :lol: :lol: qué huevos más gordos tienes, colega.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Del otro día:
Imagen
Imagen
Pasaron por boxes hace poco este y Munir

Imagen
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Quizás la posición para Kirian en este nuevo sistema sea la mediapunta, aprovechando su técnica y su disparo desde lejos, pero ahí estaría antes que él Moleiro. Y está claro que si los laterales son tan ofensivos, los mediocentros deben tapar sus huecos, y eso a Kirian no se le puede pedir. El mejor mediocentro defensivo que tenemos es Mfulu, pero con el balón en los pies es un tronco, y está fuera de la plantilla. Para esto está la pretemporada, para ver estas cosas y ver qué solución tenemos.
Responder