¿Quién será el nuevo entrenador?
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?
Setién es la mejor opción posible, conoce el club, su idiosincrasia y ha demostrado sobradamente ser capaz de levantar situaciones adversas con los mimbres adecuados, que yo estoy convencido de que los tenemos. Si me tengo que ir a segunda, me voy con QS
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Y también pienso que QS es la mejor opción porque cogió un equipo al que no se le estaba sacando ningún rendimiento y demostró que esos jugadores estaban para mucho más. Yo estoy seguro de que los Kirian, Loiodice, Fabio Silva, Moleiro, Mika, Muñoz, Fuster, Januzaj, Álex son capaces de mucho más de lo que están demostrando, igual que ocurrió en su momento con los Tana, Roque, Vicente, Momo, David García y tantos otros
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Si es para una sola temporada para salvar esto si. Setién ha demostrado que sus primeras temporadas siempre son muy buenas y a mitad de su segunda temporada le empiezan a dar ataques de entrenador y ya empieza a cagarla y a echar pulsitos. Es un patrón que se repite siempre asi que si es para esta temporada si. Lo malo es que dudo que vaya a firmar para una sola temporada.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:10 pm Setién es la mejor opción posible, conoce el club, su idiosincrasia y ha demostrado sobradamente ser capaz de levantar situaciones adversas con los mimbres adecuados, que yo estoy convencido de que los tenemos. Si me tengo que ir a segunda, me voy con QS
Yo no me creo que Quique Setién quiera volver a trabajar con Ramírez... dicho esto, ojalá venga porque nunca he visto a la UD jugando tan bien como con Setién. Si hay posibilidades reales ojalá se pongan de acuerdo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
En principio debería de ser así.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:12 pm Y también pienso que QS es la mejor opción porque cogió un equipo al que no se le estaba sacando ningún rendimiento y demostró que esos jugadores estaban para mucho más. Yo estoy seguro de que los Kirian, Loiodice, Fabio Silva, Moleiro, Mika, Muñoz, Fuster, Januzaj, Álex son capaces de mucho más de lo que están demostrando, igual que ocurrió en su momento con los Tana, Roque, Vicente, Momo, David García y tantos otros
- Canarion2006
- Presidente del Club
No soy muy fan de segundas etapas de x entrenadores aquí y lo vuelvo a repetir, ojalá me callará la boca para bien pero lo dudo mucho si no logra tampoco sacar todo lo bueno de estos tíos es que están condenados al ostracismo mire por donde se mire, mucho hay que corregir y no es lo poco que se ven en los partidos sino también en los entrenamientos.masterofmarpe escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:25 pmSi es para una sola temporada para salvar esto si. Setién ha demostrado que sus primeras temporadas siempre son muy buenas y a mitad de su segunda temporada le empiezan a dar ataques de entrenador y ya empieza a cagarla y a echar pulsitos. Es un patrón que se repite siempre asi que si es para esta temporada si. Lo malo es que dudo que vaya a firmar para una sola temporada.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:10 pm Setién es la mejor opción posible, conoce el club, su idiosincrasia y ha demostrado sobradamente ser capaz de levantar situaciones adversas con los mimbres adecuados, que yo estoy convencido de que los tenemos. Si me tengo que ir a segunda, me voy con QS
Tienes un parón de más de 10 días y es tiempo suficiente para conocer la plantilla y ir trabajando en base de lo que se tenga si va a tardar lo suyo o no van a tener tanta paciencia con él para que todo esto carbure, por más opciones de entrenadores que hayan libres acaso alguno va a dar con la tecla?
- masterofmarpe
Bueno pero una cosa es que no se acabe consiguiendo porque los jugadores son los que son y otra que no se consiga porque los jugadores ni corren. Al menos que venga alguien que les ponga las pilas. Ya luego si no dá, pues es lo que hay...Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:35 pmNo soy muy fan de segundas etapas de x entrenadores aquí y lo vuelvo a repetir, ojalá me callará la boca para bien pero lo dudo mucho si no logra tampoco sacar todo lo bueno de estos tíos es que están condenados al ostracismo mire por donde se mire, mucho hay que corregir y no es lo poco que se ven en los partidos sino también en los entrenamientos.masterofmarpe escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:25 pmSi es para una sola temporada para salvar esto si. Setién ha demostrado que sus primeras temporadas siempre son muy buenas y a mitad de su segunda temporada le empiezan a dar ataques de entrenador y ya empieza a cagarla y a echar pulsitos. Es un patrón que se repite siempre asi que si es para esta temporada si. Lo malo es que dudo que vaya a firmar para una sola temporada.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:10 pm Setién es la mejor opción posible, conoce el club, su idiosincrasia y ha demostrado sobradamente ser capaz de levantar situaciones adversas con los mimbres adecuados, que yo estoy convencido de que los tenemos. Si me tengo que ir a segunda, me voy con QS
Tienes un parón de más de 10 días y es tiempo suficiente para conocer la plantilla y ir trabajando en base de lo que se tenga si va a tardar lo suyo o no van a tener tanta paciencia con él para que todo esto carbure, por más opciones de entrenadores que hayan libres acaso alguno va a dar con la tecla?
-
- Se desvive por los colores
Una pena como hemos empezado la temporada y que el que siempre paga los platos rotos sea el entrenador.
MAR va a tener que gastarse todo el bonus en enero si quiere enderezar la cosa porque esto no solo es cosa del entrenador.
En cuanto a los que llevan ya años aquí he de decir que el nivel es decepcionante y lleva siéndolo desde el año pasado con Pimienta toda la segunda vuelta así que no creo que la mayor parte de la culpa sea del mister. Simplemente no dan para más.
MAR va a tener que gastarse todo el bonus en enero si quiere enderezar la cosa porque esto no solo es cosa del entrenador.
En cuanto a los que llevan ya años aquí he de decir que el nivel es decepcionante y lleva siéndolo desde el año pasado con Pimienta toda la segunda vuelta así que no creo que la mayor parte de la culpa sea del mister. Simplemente no dan para más.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A veces fichan jugadores por fichar y no lo consensuan con el entrenador de turno sin tenerlo cerrado aún su contratación y es lo que más me enferma de esta bola de inútiles sin que haya dicho nada y que si en pretemporada salga o no rana y lo mismo en Liga, con la plantilla que ellos mismos han creado sin consultar ni nada por el estilo y se que me explico del culo, pero en el fútbol es planificación y la capacidad de anticipar las cosas y ejecutarlas y no se monte ningún desmadre así como en el tema de las altas y bajas, y no olvidar tampoco de reaccionar por si se te va algún jugador o entrenador de turno de la temporada pasada por poner un ejemplo, que si el segundo lo tiene apalabrado con algún equipo o el primero por necesidad de vender como puede ser un traspaso o buscarle una cesión por lo menos.masterofmarpe escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:39 pmBueno pero una cosa es que no se acabe consiguiendo porque los jugadores son los que son y otra que no se consiga porque los jugadores ni corren. Al menos que venga alguien que les ponga las pilas. Ya luego si no dá, pues es lo que hay...Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:35 pmNo soy muy fan de segundas etapas de x entrenadores aquí y lo vuelvo a repetir, ojalá me callará la boca para bien pero lo dudo mucho si no logra tampoco sacar todo lo bueno de estos tíos es que están condenados al ostracismo mire por donde se mire, mucho hay que corregir y no es lo poco que se ven en los partidos sino también en los entrenamientos.masterofmarpe escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:25 pm
Si es para una sola temporada para salvar esto si. Setién ha demostrado que sus primeras temporadas siempre son muy buenas y a mitad de su segunda temporada le empiezan a dar ataques de entrenador y ya empieza a cagarla y a echar pulsitos. Es un patrón que se repite siempre asi que si es para esta temporada si. Lo malo es que dudo que vaya a firmar para una sola temporada.
- masterofmarpe
Porque estos son como los que van a las rebajas y se compran cosas que no necesitan solo porque está rebajado o de liquidación. Lo que me cuesta creer es como sigue siendo empresario Ramirez con las decisiones empresariales que toma.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:03 pmA veces fichan jugadores por fichar y no lo consensuan con el entrenador de turno sin tenerlo cerrado aún su contratación y es lo que más me enferma de esta bola de inútiles sin que haya dicho nada y que si en pretemporada salga o no rana y lo mismo en Liga, con la plantilla que ellos mismos han creado sin consultar ni nada por el estilo y se que me explico del culo, pero en el fútbol es planificación y la capacidad de anticipar las cosas y ejecutarlas y no se monte ningún desmadre así como en el tema de las altas y bajas, y no olvidar tampoco de reaccionar por si se te va algún jugador o entrenador de turno de la temporada pasada por poner un ejemplo, que si el segundo lo tiene apalabrado con algún equipo o el primero por necesidad de vender como puede ser un traspaso o buscarle una cesión por lo menos.masterofmarpe escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:39 pmBueno pero una cosa es que no se acabe consiguiendo porque los jugadores son los que son y otra que no se consiga porque los jugadores ni corren. Al menos que venga alguien que les ponga las pilas. Ya luego si no dá, pues es lo que hay...Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:35 pm
No soy muy fan de segundas etapas de x entrenadores aquí y lo vuelvo a repetir, ojalá me callará la boca para bien pero lo dudo mucho si no logra tampoco sacar todo lo bueno de estos tíos es que están condenados al ostracismo mire por donde se mire, mucho hay que corregir y no es lo poco que se ven en los partidos sino también en los entrenamientos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ramírez es un atontado y apoltronado que solo lo hace en base del dinero y no hace falta darse cuenta de ello recién, más de 20 años lleva el tío aquí campando a sus anchas y nos tienen como muñecos de trapo porque la tiene grande lamentablemente hablando.masterofmarpe escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:06 pmPorque estos son como los que van a las rebajas y se compran cosas que no necesitan solo porque está rebajado o de liquidación. Lo que me cuesta creer es como sigue siendo empresario Ramirez con las decisiones empresariales que toma.Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:03 pmA veces fichan jugadores por fichar y no lo consensuan con el entrenador de turno sin tenerlo cerrado aún su contratación y es lo que más me enferma de esta bola de inútiles sin que haya dicho nada y que si en pretemporada salga o no rana y lo mismo en Liga, con la plantilla que ellos mismos han creado sin consultar ni nada por el estilo y se que me explico del culo, pero en el fútbol es planificación y la capacidad de anticipar las cosas y ejecutarlas y no se monte ningún desmadre así como en el tema de las altas y bajas, y no olvidar tampoco de reaccionar por si se te va algún jugador o entrenador de turno de la temporada pasada por poner un ejemplo, que si el segundo lo tiene apalabrado con algún equipo o el primero por necesidad de vender como puede ser un traspaso o buscarle una cesión por lo menos.masterofmarpe escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 7:39 pm
Bueno pero una cosa es que no se acabe consiguiendo porque los jugadores son los que son y otra que no se consiga porque los jugadores ni corren. Al menos que venga alguien que les ponga las pilas. Ya luego si no dá, pues es lo que hay...
Pues nada habrá que esperar a mañana…
- AmarillismoIlustrado
Lo dicho. Esperpento e improvisación.
Quique Setién calienta que sales...