Canario_exiliado escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 6:25 pmQue un sistema defensivo se entrena y no solo es poner once jugadores en el campo y sabiendo las limitaciones que tiene este equipo atrás no puede jugar tan alegremente y tan abierto, deben cerrar líneas y evitar centros laterales y eso se entrena y se da instrucciones desde el banquillo, Carrión pone 11 jugadores y se pone a rezar todo el partido. Esto es lo que pasa.canarion_ escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 6:22 pm Para mí el problema de las palmas es el sistema defensivo,q no solo la defensa,en el centro del campo s defiende muy d lejos,no estámos encima del jugador contrario,q sientan el contacto,q estemos pegados,q hagan faltas.......en el gol,ilaix s da la vuelta sin tocar el balón y no había nadie pegado a el no q le haga falta,lo agarre.......abre a la banda y el lateral está lejísimos,controla mingueza lo piensa y centra sin ninguna presión........y borja iglesias remata sin ninguna oposición,q lo normal los centrales es q siempre forcejean molesten,aunque sepan q no llegan al balón,pero t molesta tu remate.........
Stanos muy lejos unos d otros para defender,y eso lastra muchísimo.
Jugando no creo q juegue mal el equipo,es más antes de incluso el gol anulado,tuvo las palmas varias ocasiones para marcar gol,como nos ha pasado en varios partidos,pero fallamos a veces goles claros y después nos matan
Como no s defienda en general más agresivos,más pegados al contrario, tocandose,molestando todo el rato estamos perdidos
Yo hasta hoy pensaba q la cosa no estaba perdida,y que con Carrión había que darle más tiempo,pero..........veremos que oasa en la 2 parte,xq si que es verdad que el equipo sigue sin versele ninguna mejora en caracter defensivo,no se cierran huecos,no s hace buena presión,o simplente que estemos encimando al conyrario que note siempre el contacto dle jugador molestando.........
Pero también creo que la plantilla que le han dado es un despropósito total,estando todos sanos,son 28 jugadores!!!una locura para poder hacer bien los entrenamientos!!
Hay entre tantos jugadores solo 4 defensas realmente ,y lateral puro solo es Alex Muñoz ......eso para mí merma el sistema defensivo también,centrocampistas tb con carácter defensivo,está essugo y algo Javi Muñoz,todos son para jugar la bola al pie,o ir hacia arriba........
Por ejemplo januzai es muy habilidoso y demás,pero no lucha no presiona,no ayuda al lateral.......Fabio Silva igual,
.......
Igual q le quitó en eso culpa a Carrión,creo q debe adaptarse a lo que tiene y sabiendo que tiene pocos defensas puros,debes meter un entramado defensivo que se proteja más
Veremos a ver