Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por Luko46 »

Canario_exiliado escribió: Dom Oct 27, 2024 1:27 am Diego Martínez con unos retoques en dos partidos ha dejado en ridículo a Carrión y entiendo que Diego diga que esto también es trabajo de Carrión por respeto y educación, pero la realidad es que Martínez ha resucitado a un muerto que no le ganaba ni a un equipo con 9 jugadores. Donde estaría este equipo si Diego Martínez hubiera venido en verano? Se demuestra una vez mas la nefasta gestión del club, empeñados en traer entrenadores kamikazes y aprendices. Que falta hacía ver otra cosa en este equipo, otra manera de entender el fútbol y abrirse a otros caminos.
Espero equivocarme pero no veo a Diego Martínez más allá de la salvación y poco más. Por estilo de juego sobre todo.

De acuerdo en la parte de la directiva, tienen que asumir que los primeros kamikazes son ellos realizando operaciones al margen de lo deportivo.

Con respecto al perfil de entrenador que necesita la UD, creo que va más en la línea de Pimienta que de Diego Martínez. El problema es que el estilo de juego se asienta desde los cimientos y no pretendiendo que un entrenador random haga magia a partir de la planificación de la plantilla.

Los resultados de Pimienta son consecuencia de un trabajo desarrollado en un período de tres años que claramente dieron sus frutos pero no es suficiente, hace falta algo más y ahí es donde se debe penalizar a las personas que están al mando del club.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Diego Martinez ya sabe quien es el Paco Cabrera vaya mierda de preguntas hace, Diego Martinez ni se lo creía jajaja
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy ha estado sembrado jejeje se nota el actual estado del equipo, me alegra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es un tío claro y serio, como debe ser.

Y a quien no le guste, que cierre al salir.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me quedo con una frase que dijo:

"Ponerte la camiseta de la UD Las Palmas, independientemente de la competición, debe ser un orgullo y una motivación tremenda"
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Paco Cabrera preguntándole si se comprometía por fin a llevarnos a semifinales de la copa y Diego descojonandose, jefe si me preguntan 🚬🚬🚬
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mié Oct 30, 2024 12:41 pm Paco Cabrera preguntándole si se comprometía por fin a llevarnos a semifinales de la copa y Diego descojonandose, jefe si me preguntan 🚬🚬🚬
El equivalente de si llevarnos a puestos europeos...a veces me pregunto que mota de la buena fuman los "periodistas" de aquí...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Mié Oct 30, 2024 1:23 pm
alvarus escribió: Mié Oct 30, 2024 12:41 pm Paco Cabrera preguntándole si se comprometía por fin a llevarnos a semifinales de la copa y Diego descojonandose, jefe si me preguntan 🚬🚬🚬
El equivalente de si llevarnos a puestos europeos...a veces me pregunto que mota de la buena fuman los "periodistas" de aquí...
Ojalá solo fueran los de aquí... El periodismo de este pais y no solo el deportivo, es bastante repugnante.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mié Oct 30, 2024 5:27 pm
Canarion2006 escribió: Mié Oct 30, 2024 1:23 pm
Ojalá solo fueran los de aquí... El periodismo de este pais y no solo el deportivo, es bastante repugnante.
Es que con ser los chistosos en la situación que estamos, acaso tenemos equipo o es el momento de ir pensando en llegar lejos ya sea en Copa o Liga? me parece una sobrada innecesaria de 3 pares de narices y dudo que estemos capacitado para hacer las cosas bien en ambas cosas y mientras se hagan menos pajas mentales y seamos realistas gracias al esperpéntico de inicio de temporada que nos hemos marcado hay que pensar a lo grande y tener un hopium de la leche? Que se preocupen de otras cosas porque yo no veo que esta temporada y tal vez las siguientes aspiremos a cuotas más altas.

No llevamos más de una temporada en 1ª y aunque sea la segunda, yo hasta que no vea que en alguna aspiremos seriamente a algo más que la salvación o permanencia, que se olviden de hacerse a la idea con eso o que lo dejen bien aparcado hasta que acabe la temporada, que tanto les cuestan pensar en algo así que no sean distracciones y que acabamos de salir de un baché de más de 8 meses?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La copa es para meter suplente y si te suena la campana y llegas lejos pues se mira pero mientras suplentes y listo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hoy se cubrió de gloria cambiando a Alex Suárez
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Que el problema no era Carrión. Pues menos mal...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Tiene a los jugadores enchufadísimos y ha hecho una piña en muy poco tiempo. Se nota trabajo. Poco más se le puede pedir a estas alturas, entiendo que el equipo irá creciendo en prestaciones a medida que gane confianza. De momento cero quejas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El club deberías hacer un esfuerzo y darle lo que pida en enero. Por ganar un poco menos de bonus no pasa nada.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

9/12
Poco más que decir...
Responder