Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por papayo »

Yo creo que para ver un poco de luz en la aficion tienen que afinar con el entrenador y cuanto antes, tenemos que resetear ya mismo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El nuevo entrenador debe estar firmado, como mucho, en 15 días.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y si Ramirez ficha a un entrenador desconocido¿? por ejemplo Pimienta, Pimienta era un desconocido y se hizo entrenador en el futbol profesional gracias a nosotros. Pero lo de fichar entrenadores desconocidos puede salir bien y otras veces sale muy mal. Es que Ramirez le gusta gastar poco en entrenadores, si puedes gastar poco dinero se lo gasta.

Yo lo que espero que una vez finalice el ultimo partido, podamos conocer en unos días el nuevo entrenador y no esperar hasta mediados de mes.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Dom May 18, 2025 9:21 pm Y si Ramirez ficha a un entrenador desconocido¿? por ejemplo Pimienta, Pimienta era un desconocido y se hizo entrenador en el futbol profesional gracias a nosotros. Pero lo de fichar entrenadores desconocidos puede salir bien y otras veces sale muy mal. Es que Ramirez le gusta gastar poco en entrenadores, si puedes gastar poco dinero se lo gasta.

Yo lo que espero que una vez finalice el ultimo partido, podamos conocer en unos días el nuevo entrenador y no esperar hasta mediados de mes.
Si es desconocido pero con una idea clara valdría. Pero con una idea no con un juego random
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Dom May 18, 2025 10:22 pm
james escribió: Dom May 18, 2025 9:21 pm Y si Ramirez ficha a un entrenador desconocido¿? por ejemplo Pimienta, Pimienta era un desconocido y se hizo entrenador en el futbol profesional gracias a nosotros. Pero lo de fichar entrenadores desconocidos puede salir bien y otras veces sale muy mal. Es que Ramirez le gusta gastar poco en entrenadores, si puedes gastar poco dinero se lo gasta.

Si es desconocido pero con una idea clara valdría. Pero con una idea no con un juego random
Además, cuántas veces habremos tenido un experimento o intento de entrenador que no ha llegado a frutificar del todo bien? Ya hasta he perdido la cuenta en los dedos de las manos y pies con la de tíos que han pasado por el banquillo y con el mismo individuo como presidente durante sus más de 20 años de mandato, y algún que otro haya salido bien o casi todos muy rana...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Uno que se afeíte y vaya de punta en blanco, que no se case con nadie, que apueste fuerte por la cantera, que no sea muy viejo y aparte de la formación como entrenador, haya tenido experiencia como futbolista profesional.

Mínimo con eso podemos comenzar a negociar.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Juanito tiene experiencia en épocas duras del club.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Suenan Rubén Albés, Ramis, García Plaza,... credibilidad cero por parte de la prensa.

En todo caso, de esos tres, tiene más experiencia y mejores números García Plaza pero dudo que quiera bajar a entrenar en segunda otra vez.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

García Plaza nos haría sacar bastantes puntos y rendimiento a la plantilla, con un juego más vertical.

Hemos de controlar los partidos con algo de toque, pero sobre todo, ir a picar.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

Si al final consiguen traer a García Plaza, espero que confeccionen una plantilla consultando al entrenador, como hagan otra murga de equipo, ni García Plaza ni nadie salva a este equipo. La clave es los materiales que le dan al entrenador.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canario_exiliado escribió: Lun May 19, 2025 10:07 am Si al final consiguen traer a García Plaza, espero que confeccionen una plantilla consultando al entrenador, como hagan otra murga de equipo, ni García Plaza ni nadie salva a este equipo. La clave es los materiales que le dan al entrenador.
A ver, que parecemos nuevos :lol: :lol: :lol:
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

De los que juegan playoff, cuales son los buenos y por los que hay que esperar a ver si no suben con su equipo? Alguno de otra liga que pueda venir en Agosto o así?
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo suyo sería traer a un entrenador con experiencia en la segunda división, no te garantiza nada pero es una ventaja.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Algunos hablan en twitter de traer a Miguel Angel Ramirez de entrenador, la verdad a mi nunca me ha gustado ese entrenador, con el Sporting si no recuerdo mal no lo pudo clasificar al playoff y con el Zaragoza le salió todo mal.

No sé no es un entrenador que me atraiga la verdad.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

kazaguda escribió: Lun May 19, 2025 10:59 am De los que juegan playoff, cuales son los buenos y por los que hay que esperar a ver si no suben con su equipo? Alguno de otra liga que pueda venir en Agosto o así?
Entrenadores actuales arriba son :
Levanté Julián calero
Elche Sanabria
Mirandés alesio lisci
Racing José Alberto
Oviedo paunovic
Almería rubí
Granada pacheta
Huesca Antonio Hidalgo

No sé cómo juegan algunos la verdad pero ni favoritos sería Sanabria pero dependerá de muchos factores y desde luego que el colega no enchufe algún amigo
Responder