[J1] UD Las Palmas - FC Andorra
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J1] UD Las Palmas - FC Andorra
Entrada fuerte ahora a Ale…
- pitasabila
- Presidente del Club
Buen control de Luis García.
La verdad no lo entiende porque corre, se asocia y casi se clava el golazo. No lo entiendopitasabila escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 8:48 pmIncomprensible que ni Carrión ni, sobre todo, el inútil de Martínez le dieran más opciones.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
De más a menos el equipo, aunque estamos bastante cómodos aún así. Muy flojo el Andorra.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tampoco contó mucho en Eibar.
Por cierto ganando pero la posesión para el Andorra. Esta claro que nuestro estilo de juego es otro ahora
Por cierto ganando pero la posesión para el Andorra. Esta claro que nuestro estilo de juego es otro ahora
- pitasabila
- Presidente del Club
A ver, ese ritmo es imposible de mantener todo el tiempo. Es normal que el equipo se dosifique un poco.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 9:14 pm De más a menos el equipo, aunque estamos bastante cómodos aún así. Muy flojo el Andorra.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Además de que te agarren la matrícula todos los equipos sabiendo como juegas salvo que difieras del mismo estilo de juego.pitasabila escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 9:15 pmA ver, ese ritmo es imposible de mantener todo el tiempo. Es normal que el equipo se dosifique un poco.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 9:14 pm De más a menos el equipo, aunque estamos bastante cómodos aún así. Muy flojo el Andorra.
Lastima que Ale García no tenga un pelin mas de acierto cara a puerta, se podía hinchar hoy
- pitasabila
- Presidente del Club
No es tanto que sea otro estilo, sino que delante tienes a un equipo que también busca dominar a través del balón y nosotros nos adaptamos a eso.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Necesitamos el descanso
- super_chico
- Administrador concursal
Después de la pausa de hidratación el Andorra se hizo con el control. Necesitamos tener más el balón, que peloteros nos sobran.
Lo del control es relativo. La tienen mucho (ya de antes de la pausa), pero casi siempre en zonas de poco riesgo y bajo presión. Ahora inquietaron un poco pero porque hemos bajado el ritmo bastante y hemos tenido un par de pérdidas tontas, pero realmente son inocentones en ataque.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Muy importantes hoy los cambios para mantener el ritmo, especialmente estando prácticamente en pretemporada. Desde luego, jugamos a gran velocidad, y a mí eso me encanta.
-
- Acceso VIP
Ganando con lo justo, me gustaría ver la UD con un rival de mas envergadura, el Andorra es un equipo muy muy flojo, va a sufrir para salvarse. Me ha gustado el ritmo de juego pero que ese nivel tan alto de de presión y velocidad en las triangulaciones al equipo le dura la gasolina 30 minutos.
Última edición por Canario_exiliado el Dom Ago 17, 2025 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Se abre la veda: ¿quiénes serían nuestros cambios? El de Recoba lo veo cantado, pero el resto no los tengo tan claros.