[J21] UD Las Palmas - RC Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J21] UD Las Palmas - RC Deportivo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

masterofmarpe escribió: Sab Ene 10, 2026 6:16 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Ene 10, 2026 6:14 pm
masterofmarpe escribió: Sab Ene 10, 2026 6:10 pm

Yo lo siento pero los penaltis parados por los porteros SIEMPRE son fallo del delantero. Es un tiro a bocajarro. Si no lo metes es fallo tuyo...
No hombre. Lo tira perfecto, a media altura, fuerte, pegado al poste. Y el portero fabuloso.
Si hubiera sido perfecto el tiro ahora iríamos 1-1.
Pero los porteros son también jugadores, que aciertan. Se movió un poco antes y adivinó el chut. Nada que reprocharle al bueno de Viera.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Sab Ene 10, 2026 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Guarapo 7 escribió: Sab Ene 10, 2026 7:43 pm Creo que hoy el entrenador lo puso todo para ir a por el partido. En mi opinión, los cambios eran los que pedía el partido. Lo que creo que no se aprovechó fue la entrada de Estanis, que no recibió balones a la espalda para encarar.

El Depor ha mejorado en defensa, nos tenían muy estudiados.. Para mí en un contexto igualado fuimos ligeramente superiores y por momentos pusimos más intención de ir a buscar la victoria. No se pudo, pero todo mi apoyo al equipo y al míster.

Por otro lado, detesto personalmente este estilo de arbitraje, que además beneficia más a otros estilos de juego y perjudica al nuestro. Pernitir interrupciones constantes sin atender a la reiteración no es "dejar jugar". Eso y la disparidad de criterio en el tema de las tarjetas. Mira que hemos tenido arbitrajes muy buenos este año. En mi opinión, el de hoy el peor que recuerdo.

A seguir confiando y a por el Racing, que en su campo va a ser un rival complejo.

Saludos y arriba d'ellos!!!!
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

La segunda parte es de lo peor que he visto en mi vida. Lamentable, y aun así fuimos mejores que el Deportivo.
amarillo en zgz
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillo en zgz »

El vértigo de perder ha pesado mucho. Y visto el contexto de partido, entiendo que los nuestros echaran el freno.

No estoy de acuerdo en que hayamos sido superiores. Ellos tenían clarísimo cómo hacernos daño y lo han hecho, con mucho peligro, a veces en fuera de juego y otras no, pero siempre sondeando el segundo en cualquier desmarque.

Buen punto para acabar en ascenso directo la primera vuelta. Quién nos lo iba a decir en agosto, madre mía.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarillo en zgz escribió: Sab Ene 10, 2026 7:48 pm El vértigo de perder ha pesado mucho. Y visto el contexto de partido, entiendo que los nuestros echaran el freno.

No estoy de acuerdo en que hayamos sido superiores. Ellos tenían clarísimo cómo hacernos daño y lo han hecho, con mucho peligro, a veces en fuera de juego y otras no, pero siempre sondeando el segundo en cualquier desmarque.

Buen punto para acabar en ascenso directo la primera vuelta. Quién nos lo iba a decir en agosto, madre mía.
Ellos salvo 2 contras estaban esperando el final, replegados atras, normal que no arriesgaran y aun asi ale garcia tuvo dos goles cantados que no llego.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La semana pasada, a pesar de la victoria, nos hicieron mucho peligro con balones largos y el Dépor lo tenía estudiado, por suerte no marcaron el segundo y cuando lo hicieron estaban en fuera de juego por bastante poco por cierto.

Fallo aparte del penalti, estoy viendo que cada vez que Viera sale del partido, Las Palmas pierde fluidez en su juego y se atasca en ataque, el balón le cuesta llegar arriba con claridad y no logramos hacer retroceder y defender en su área al rival como sí lo hacíamos en la primera parte. Manu Fuster tiene sus cualidades pero el único que podría hacer esa función es Kirian.

Estanis estuvo desdibujado, Jesé por fin hace lo que tiene que hacer por su calidad, Loiodice cuando se le acaba la gasolina empieza a perder balones tontos que cuestan un disgusto, en fin, partido que me deja mal sabor de boca, oportunidad desperdiciada y menos mal porque hasta pudo ser peor.
amarillo en zgz
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillo en zgz »

Duardo85 escribió: Sab Ene 10, 2026 7:58 pm
amarillo en zgz escribió: Sab Ene 10, 2026 7:48 pm El vértigo de perder ha pesado mucho. Y visto el contexto de partido, entiendo que los nuestros echaran el freno.

Ellos salvo 2 contras estaban esperando el final, replegados atras, normal que no arriesgaran y aun asi ale garcia tuvo dos goles cantados que no llego.
Nosotros también estuvimos esperando el final, pero con el balón. Ellos tuvieron en el segundo tiempo el mano a mano más claro y dos o tres llegadas al espacio que fueron al límite. Creo que es engañoso que mereciéramos más, pero no me quejo, el equipo también ha estado bien.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

amarillo en zgz escribió: Sab Ene 10, 2026 8:18 pm
Duardo85 escribió: Sab Ene 10, 2026 7:58 pm

Nosotros también estuvimos esperando el final, pero con el balón. Ellos tuvieron en el segundo tiempo el mano a mano más claro y dos o tres llegadas al espacio que fueron al límite. Creo que es engañoso que mereciéramos más, pero no me quejo, el equipo también ha estado bien.
Se puede decir que merecimos más porque fallamos un penalti y Jesé tuvo una que se le fue a la madera, pero ellos también nos pudieron dar un disgusto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ellos la tuvieron pero no me cambio por ellos
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

Coincido , para mí un partido igualado , pudo ganar cualquiera , y a ocasiones claras quizás tuvo más el depor.

Pero me gustó la UD, personalidad después del gol encajado y perder la oportunidad del penalti y por momentos se vio muy buen fútbol .

La última media hora de partido parece que ambos firmaron no perder .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los tres puntos se pierden con la basura de penalti que se marca la Vieja. Nunca ha sido bueno tirando penaltis, incomprensible que los siga tirando.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Sab Ene 10, 2026 8:54 pm Los tres puntos se pierden con la basura de penalti que se marca la Vieja. Nunca ha sido bueno tirando penaltis, incomprensible que los siga tirando.
Lo que es incomprensible es que habiendo de los jugadores que tenemos, siempre hay que recurrir a él, o son malos ensayando tirando los penaltis o no hay alguien capaz que los sepa tirar bien, que es mala pata que el portero pare mucho no se puede hacer salvo los rechaces y se aprovechen, como si hace el canelo creyendo que sabe tirar una falta o córner, echo en falta algo de variedad y no el mismo tío de siempre.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

fafiudlp escribió: Sab Ene 10, 2026 8:36 pm

Coincido , para mí un partido igualado , pudo ganar cualquiera , y a ocasiones claras quizás tuvo más el depor.

Pero me gustó la UD, personalidad después del gol encajado y perder la oportunidad del penalti y por momentos se vio muy buen fútbol .

La última media hora de partido parece que ambos firmaron no perder .
Yo creo que a ocasiones claras estuvimos por encima, contando con el balón al palo de Jesé, el penalti de Vieja y el mano a mano de Ale García nada mas empezar la segunda parte.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tuvimos mas ocasiones que el Depor. Fuimos superiores y la sensación es de haber perdido dos puntos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió: Sab Ene 10, 2026 9:08 pm Tuvimos mas ocasiones que el Depor. Fuimos superiores y la sensación es de haber perdido dos puntos.
Exacto... te vas mas rascado porque se pudo ganar que de perder
Responder