Ahí lo dejo

Si aquí no lo ponen titular, apaga y vámonos.CaNaRiOn__100% escribió:Ya era hora que este hombre que ha deambulado por "equipillos" de 1º División se diera cuenta que hay que ir poco a poco para poder ir progresando, y no pensar que por marcarle 2 goles al Real Madrid, ya vas a ser la estrella de un equipo de fútbol.
Sinceramente no me esperaba que jugase en el Huesca, lo veía más en un Elche, Hércules o algo así, pero bueno... tal vez esta sea su oportunidad.
Un saludo.
Jajajaja, ahí has dado en el clavo AzoteAmarillo. Este hombre con lo que se le ha criticado aquí, le marca un gol a Las Palmas y vamos, quien lo viera, ni Luis Enrique cuando le marcó al Madrid.AzoteAmarillo escribió:Si aquí no lo ponen titular, apaga y vámonos.CaNaRiOn__100% escribió:Ya era hora que este hombre que ha deambulado por "equipillos" de 1º División se diera cuenta que hay que ir poco a poco para poder ir progresando, y no pensar que por marcarle 2 goles al Real Madrid, ya vas a ser la estrella de un equipo de fútbol.
Sinceramente no me esperaba que jugase en el Huesca, lo veía más en un Elche, Hércules o algo así, pero bueno... tal vez esta sea su oportunidad.
Un saludo.
Recuerden que Rubén fue pichichi en el año de nuestro último descenso... A ver si va a arrastrar al Huesca (como con la UD, Nàstic, Alba...:twisted::twisted:)
Ahora en serio, Rubén si está centrado y le dan confianza y minutos puede marcar goles como churros. Ya me estoy imaginando el partido en el EGC, si marca seguro que lo celebra más que Pedro Vega...
http://www.enblanquiazul.org/index.php?act=view&id=150javito escribió:Bueno Ruben Castro tiene el numero 17. Hoy en su estreno oficial en el estadio El Alcoraz en el empate Huesca 2 - 2 Castellón ha metido el primer gol del partido al minuto 18 de partido. No he podido saber como ha sido el gol debido a problemas , supongo de mi ordenador , con la pagina de la SD Huesca. Si lo quieren ver en el dia despues a partir de las 23:00 ponen los goles de la Liga Adelante.