Aemet no dice nada

Pero chico tu ere un Guerrero, cojelo suave papa. Q ue no sera poco lo que viene aprovecha hoy, aunque es la cosa rara, pueden llegar nucleos tormentosos en las proximas 24, 48 horas y al mismo tiempo ola de calor, calima en altura y aire calido, pero ya hoy se nota un poco el bochorno.GuerreroCanario escribió:Tengo todas las ventanas abiertas hoy pa q se enfrie el aire de la casa....Parezco el de "Los locos de villasimplona
![]()
![]()
![]()
laramy escribió:Konnito eres un fiera...entiendes de todo!!!!
konnito escribió:Pero chico tu ere un Guerrero, cojelo suave papa. Q ue no sera poco lo que viene aprovecha hoy, aunque es la cosa rara, pueden llegar nucleos tormentosos en las proximas 24, 48 horas y al mismo tiempo ola de calor, calima en altura y aire calido, pero ya hoy se nota un poco el bochorno.GuerreroCanario escribió:Tengo todas las ventanas abiertas hoy pa q se enfrie el aire de la casa....Parezco el de "Los locos de villasimplona
![]()
![]()
![]()
konnito escribió:konnito escribió:Pero chico tu ere un Guerrero, cojelo suave papa. Q ue no sera poco lo que viene aprovecha hoy, aunque es la cosa rara, pueden llegar nucleos tormentosos en las proximas 24, 48 horas y al mismo tiempo ola de calor, calima en altura y aire calido, pero ya hoy se nota un poco el bochorno.GuerreroCanario escribió:Tengo todas las ventanas abiertas hoy pa q se enfrie el aire de la casa....Parezco el de "Los locos de villasimplona
![]()
![]()
![]()
Ah guerero una recomendacion, en los dias de mucho calor como los de los proximos dias es mejor tener toda la casa cerrada, se mantiene mas fresca, luego cuando llegas de la calle lo notas bastante, pero todo cerrado, si hay algo abierto por hay se te mete el calor de fuera, pero tu eres canario y tienes aguante chico, ademas eres un guerero, que mas tu quieres men.
konnito escribió:konnito escribió:Pero chico tu ere un Guerrero, cojelo suave papa. Q ue no sera poco lo que viene aprovecha hoy, aunque es la cosa rara, pueden llegar nucleos tormentosos en las proximas 24, 48 horas y al mismo tiempo ola de calor, calima en altura y aire calido, pero ya hoy se nota un poco el bochorno.GuerreroCanario escribió:Tengo todas las ventanas abiertas hoy pa q se enfrie el aire de la casa....Parezco el de "Los locos de villasimplona
![]()
![]()
![]()
Ah guerero una recomendacion, en los dias de mucho calor como los de los proximos dias es mejor tener toda la casa cerrada, se mantiene mas fresca, luego cuando llegas de la calle lo notas bastante, pero todo cerrado, si hay algo abierto por hay se te mete el calor de fuera, pero tu eres canario y tienes aguante chico, ademas eres un guerero, que mas tu quieres men.