· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
javito, lo del tema del láser, que un diario deportivo le dedique una portada entera a eso de que el láser hace daño y tal....me parece lamentable, me gustaría ver la portada si la víctima hubiera sido Arbeloa por ejemplo, o cuando se lo hicieron a Monchi, portero del Sevilla en el Rico Pérez, no vi tanta alarma.
Que hace daño el láser? si, pero só, lo hace, pero estando un tío a tu lado poniendote el láser y tu t quedandote con el ojo abierto unos cuantos minutos sin parpadear mriando fijamente, lo mismo pasa con el Sol.
Resumiendo, se ha exagerado a saco, y estoy convencido de que es porque la víctima fue Cristiano Ronaldo, porque esas cosas ya pasaban antes y pasan, lo q comentaste de Holanda, si no hubiera pasado lo de aquí, nunca lo habrían dicho.
Que hace daño el láser? si, pero só, lo hace, pero estando un tío a tu lado poniendote el láser y tu t quedandote con el ojo abierto unos cuantos minutos sin parpadear mriando fijamente, lo mismo pasa con el Sol.
Resumiendo, se ha exagerado a saco, y estoy convencido de que es porque la víctima fue Cristiano Ronaldo, porque esas cosas ya pasaban antes y pasan, lo q comentaste de Holanda, si no hubiera pasado lo de aquí, nunca lo habrían dicho.
- Universitario
- La_Cantera
- Presidente del Club
Universitario escribió:javito, lo del tema del láser, que un diario deportivo le dedique una portada entera a eso de que el láser hace daño y tal....me parece lamentable, me gustaría ver la portada si la víctima hubiera sido Arbeloa por ejemplo, o cuando se lo hicieron a Monchi, portero del Sevilla en el Rico Pérez, no vi tanta alarma.
Sanidad ha avisado de la peligrosidad de estos artilugios y que pueden provocar daños irreversibles. El Doctor Armadá, del Hospital La Paz de Madrid, explica que una sobreexposición lumínica como la que sufrieron los jugadores madridistas ante el Barcelona podría producir quemaduras en las células neerviosas de la fóvea, que no se regeneran.
El Dr. Félix Armada reconoció que "si se produce quemadura en el ojo no habría tratamiento alguno, quedaría una zona oscura en el campo visual. Este tipo de punteros o cualquier emisión láser molestan, descentran y pueden deslumbrar". Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que fue atacado y no es la primera vez que le sucede algo parecido. Cuando militaba en las filas del Manchester United también fue apuntado con un láser durante un partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon. Esa acción costó al club francés una multa económica.
Resumiendo que el tal Dr. Félix Armada tambien sera del Madrid

No pasa nada, es la primera vez que ocurre en el campo nuevo asi que vamos a darles una segunda o tercera oportunidad.
http://www.futboldelacasa.com/futboldel ... l_camp_nou
Que aprendan de Italia donde el Nápoles ya fue sancionado con 15.000 euros por lo mismo

Última edición por La_Cantera el Jue Dic 03, 2009 12:17 am, editado 3 veces en total.
-
- Presidente del Club
Universitario, esto se habla desde hace tiempo al menos en Digital + , y hoy fue una de las notas curiosas al igual que los dos penaltis fallados por Luis Suarez.
Por cierto que tambien se lo hicieron a Casillas y Pepe , y desde la SER lo dijeron desde el principio antes que le dieran a Ronaldo.
Es lamentable el uso de un laser deje o no deje ciego , esta claro molesta y apoyar un acto como ese , yo por lo menos no lo veo bien ...
Saludos!
Por cierto que tambien se lo hicieron a Casillas y Pepe , y desde la SER lo dijeron desde el principio antes que le dieran a Ronaldo.
Es lamentable el uso de un laser deje o no deje ciego , esta claro molesta y apoyar un acto como ese , yo por lo menos no lo veo bien ...
Saludos!
- Universitario
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
FUTBOLCHAPAS, sabras que asi se llama el Camp Nou traducido totalmente al castellano no? Como el nombre de Joan ...
El Camp Nou (nombre que en catalán significa "campo nuevo",
Vamos si es una simple traduccion , al igual que se puede traducir una palabra gallega ...
Saludos!
PD: No estoy de acuerdo que se le llame Campo Nuevo , al menos yo , porque al campo del Mallorca tambien le llamo Ono Estadi.
El Camp Nou (nombre que en catalán significa "campo nuevo",
Vamos si es una simple traduccion , al igual que se puede traducir una palabra gallega ...
Saludos!
PD: No estoy de acuerdo que se le llame Campo Nuevo , al menos yo , porque al campo del Mallorca tambien le llamo Ono Estadi.
- soycarlo15
- Presidente del Club
venga merengues... mas millones de hipoteca para el club... si es que floren es dios... Con este presi vais a perder hasta las copas de europa ganadas..., mucho titofloren, mucho titofloren... que vais a sufrirlo durante años la hipermegahipoteca adquirida por el en 8 jugadores en principio... que seran más...UN 85% DE LOS INTERNAUTAS SE MUESTRA PARTIDARIO DE REFORZAR AL EQUIPO EN ENERO
La afición pide más fichajes a Florentino
03/12/09 - 10:02.
La afición madridista ha hablado y ha sido clara: el Real Madrid debería reforzarse en el mercado de invierno. Esto es, al menos, lo que se deduce al valorar los resultados de una encuestra entre los usuarios de MARCA.com. Apenas un 15% de los aficionados opinan que el equipo está bien como está. Por contra, un 85% creen que Florentino Pérez haría bien en acudir al mercado de invierno para fichar y reforzar la plantilla.
La mayoría de los participantes en la encuesta ficharían a un extremo o a un lateral
Santiago Siguero informa en el diario MARCA que la mayoría de los participantes en la encuesta ficharían a un extremo o a un lateral. Además, un 20% de todos los que votaron consideran que al Real Madrid lo que le falta es un organizador. También un 33% opina que habría que reforzar el juego por las bandas.
Mientras tanto, al club madridista le gusta el extremo izquierdo Dszudzsak y está siguiendo al jugador del PSV Eindhoven. El húngaro está en el foco de los merengues y podría llegar después de Navidades.
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
soycarlo15, los ultimos datos que yo se es que;
* Barcelona; 04/07/2009= 438 millones de deudas.
* Real Madrid; 21/09/2009= 327 millones de deudas.
Nose la realidad de estas cifras sobre todo viniendo la publicacion de la deuda cule por el diario As , y la merengue por el MundoDeportivo.
Aun asi ojala , nunca pasara pero bueno , que hacienda o cualquier organismo que se le deba ese dinero obligen a que estos clubes pagen sus deudas , asi se solucionaria la crisis.
* Barcelona; 04/07/2009= 438 millones de deudas.
* Real Madrid; 21/09/2009= 327 millones de deudas.
Nose la realidad de estas cifras sobre todo viniendo la publicacion de la deuda cule por el diario As , y la merengue por el MundoDeportivo.
Aun asi ojala , nunca pasara pero bueno , que hacienda o cualquier organismo que se le deba ese dinero obligen a que estos clubes pagen sus deudas , asi se solucionaria la crisis.
- Universitario
Yo no me creo que el Madrid vaya a fichar en Invierno, no creo que por una encuesta vaya Floren a dejarse perras ahora.
Última edición por Universitario el Jue Dic 03, 2009 2:35 pm, editado 1 vez en total.