Aday escribió:michaelscott escribió:Hoy 15 minutos de editorial, para hablar de uno que ni sé quién es por una supuesta disputa con Manolo Borrego que por lo menos a mí (abonado por encima del número 1.000 con seguro más años que tú Almeida, y accionista) no me importa en absoluto. Recordemos que hace unos año Ruymán dijo que "Borrego" (apellido) definía perfectamente a uno de ellos, padre o hijo, no recuerdo.
Pues yo aplaudo los 15 minutos dedicados a poner en su sitio a Antonio Sánchez, primo mío por cierto, enemigo número 1 de la UD Las Palmas. UDRadio está para defender a la UD Las Palmas además de informar.
No defendió a la UD, defendió a un amigo suyo, son cosas muy diferentes . Se dedicó a darle leña porque había rajado de su amigo Borrego, no por haber rajado de la UD. Una vez más y van no se se sabe ni cuantas, Ruymán Almeida, usa los micrófonos de la emisora oficial del club, para una disputa personal. Supongo que le peloteará al máximo a Ramírez, porque es una vergüenza desde hace años, que el señor ( aunque lo de señor le quede grande) Almeida siga al mando de la emisora oficial de la UD. Al igual que Juanito, no se entiende que siga en el club, para mí son dos puntos negros en la gestión del club del presidente, el seguir contando con ellos .
Y ojo, no digo que Antonio Sánchez no se lo mereciera ni que sea un santo, ni mucho menos. Pero lo debería hacer cuando de leña o perjudique al club, no cuando de leña a un amigo suyo, tema por el que le dió mucha más caña que por la entrevista del C7 a JMR .