· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:

Chasnero, crack!! Tú sí que sabes de fútbol. Por eso te pavoneabas de que tu tete no bajaría. Maestro...
Ya no sabes ni que decir, que recurres a mentiras.

Pero ya que sacas el tema, puedes buscar en el hilo de Primera como yo decia desde mitad de temporada que lo veia CRUDO, NEGRO con el Tenerife, que lo veia muy jodido para salvarse. Eso lo puedes buscar tu solita. Así que no te columpies, querida, ni hace falta que mientas.

Pero tu si dijiste disparates de la convocatoria de Pedro o de Busquets. Y ahi te has columpiado. De ahi que te hayas llevado uno de los Zas más grandes de la historia de un foro.

OWNED como una casa, y aún sigues con el culo pa la pared como se suele decir. :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chasnero escribió:
Amarilla escribió:

Chasnero, crack!! Tú sí que sabes de fútbol. Por eso te pavoneabas de que tu tete no bajaría. Maestro...
Ya no sabes ni que decir, que recurres a mentiras.

Pero ya que sacas el tema, puedes buscar en el hilo de Primera como yo decia desde mitad de temporada que lo veia CRUDO, NEGRO con el Tenerife, que lo veia muy jodido para salvarse. Eso lo puedes buscar tu solita. Así que no te columpies, querida, ni hace falta que mientas.

Pero tu si dijiste disparates de la convocatoria de Pedro o de Busquets. Y ahi te has columpiado. De ahi que te hayas llevado uno de los as más grandes de la historia de un foro.

OWNED como una casa, y aún sigues con el culo pa la pared como se suele decir. :lol:
Supongo que no recuerdas al chasnero repelente de la primera vuelta de la pasada campaña...para ti tu tete jugaba champions. No hace falta que lo busque, puedes hacerlo tú que te encanta este foro. Luego ya cuando viste la pena de temporada que estaban haciendo fuera de casa empezaste a bajar la cabecita. Aun la debes tener así. Eso sí que fue un OWNED o un Zas de esos que tanto te gustan. Yo nunca miento. Los que me conocen lo saben.

Por otro lado, lo del culo en la pared...qué desagradable eres.

Sobre Pedro y Busquets, yo de Busquets nunca dije nada. Hablé de Valdés y Pedrito. Para mí Busquets está haciendo un buen mundial, aunque no empezó bien, a mi entender. Me sobra un medio centro. Sobre tu amigo el chicha, tampoco dije que ayer no hiciera un buen partido. Dije que fue una MAMONA y si nos hubieran empatado no estarías escribiendo aquí. Y sí, yo no lo hubiera llevado. Zas en toda la boca...no sé si podré superarlo.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Vamos a ver Chasnero, Amarilla no ha dicho que Pedro haya jugado un mal aprtido, al menos yo no lo he leido, pero teniendo en cuenta que es chicharrero y que tuvo un fallo que gracias a dios no fue determinante, pues esod a mucho juego ene ste foro,d a pie a muchas coñitas, y es algo que tienes que asumir :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Maleante1 escribió:El viernes Paul pronosticara el resultado de la final y el del tercer y cuarto puesto.
entonces la prediccion de paul que escuche yo es un fake??? esperaremos la desicion oficial de paul.

nunca un pulpo dio tanto que hablar.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Universitario escribió:Vamos a ver Chasnero, Amarilla no ha dicho que Pedro haya jugado un mal aprtido, al menos yo no lo he leido, pero teniendo en cuenta que es chicharrero y que tuvo un fallo que gracias a dios no fue determinante, pues esod a mucho juego ene ste foro,d a pie a muchas coñitas, y es algo que tienes que asumir :wink:
Por esa parte se entiende, pero por la otra yo todavía no he visto un chicharrero que despotrique de David Silva que también ha tenidos sus fallos pero en partidos menos importantes, es más creo que también se sienten orgulloso de nuestro Canarión(que me lo confirmen los chichas aquí presente), y nosotros al contrario por ser chicha hay que buscarle todos los fallos posibles.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Vamos a ver Chasnero, Amarilla no ha dicho que Pedro haya jugado un mal aprtido, al menos yo no lo he leido, pero teniendo en cuenta que es chicharrero y que tuvo un fallo que gracias a dios no fue determinante, pues esod a mucho juego ene ste foro,d a pie a muchas coñitas, y es algo que tienes que asumir :wink:
Universitario, eres un grande. Guardiola está orgulloso de ti ;)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:
Por esa parte se entiende, pero por la otra yo todavía no he visto un chicharrero que despotrique de David Silva que también ha tenidos sus fallos pero en partidos menos importantes, es más creo que también se sienten orgulloso de nuestro Canarión(que me lo confirmen los chichas aquí presente), y nosotros al contrario por ser chicha hay que buscarle todos los fallos posibles.
La verdad que no sé cómo serán las cosas en el foro del tete. No entro en ese foro, no me motiva, por eso no te puedo decir cómo será la opinión de Silva en terreno chicha. Lo que yo tengo claro es que esto es fútbol, es pique futbolístico. Y yo con estas cosas me río y me divierto. Y yo no he insultado a nadie. Aun.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Maleante1 escribió:El viernes Paul pronosticara el resultado de la final y el del tercer y cuarto puesto.
entonces la prediccion de paul que escuche yo es un fake??? esperaremos la desicion oficial de paul.

nunca un pulpo dio tanto que hablar.
Exacto lo pueden comprobar en marca.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Así le va a a este país (en líneas generales) que nos creemos que un Pulpo es adivino....que será lo próximo? Paul de contertulio en Sálvame formando tándem con la Esteban?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

tobakala escribió:Yo creo que Pedro hizo un partido notable pero la cago en el fallo que tuvo y pienso que la ambicion de marcar en todas las competiciones influyo mucho en el fallo.
Ayer su titularidad dejo en jaque a los alemanes que no se esperaban para nada esta decision de Del Bosque pero el factor sorpresa de ayer ya esta perdido y ante Holanda pienso que no sera titular.
Hombre, que el factor sorpresa esté perdido ante Holanda no implica que el jugador pierda la calidad que tiene o no vaya a marcharse de un defensa nunca más, por esa regla de tres, España tendría que salir con un 11 jugadores distintos en cada partido.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Universitario escribió:Así le va a a este país (en líneas generales) que nos creemos que un Pulpo es adivino....que será lo próximo? Paul de contertulio en Sálvame formando tándem con la Esteban?
Xk siempre le hechan la culpa de todo lo bueno,malo,raro q ocurra aki al pais y a su gente??

Todo el planeta esta atento al jodido pulpo ese... no digas tonterias... mira la prensa e incluso en algunos diarios internacionales es portada....
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Universitario escribió:
tobakala escribió:Yo creo que Pedro hizo un partido notable pero la cago en el fallo que tuvo y pienso que la ambicion de marcar en todas las competiciones influyo mucho en el fallo.
Ayer su titularidad dejo en jaque a los alemanes que no se esperaban para nada esta decision de Del Bosque pero el factor sorpresa de ayer ya esta perdido y ante Holanda pienso que no sera titular.
Hombre, que el factor sorpresa esté perdido ante Holanda no implica que el jugador pierda la calidad que tiene o no vaya a marcharse de un defensa nunca más, por esa regla de tres, España tendría que salir con un 11 jugadores distintos en cada partido.
Pedro no jugo como factor sorpresa, sino porque sus cualidades iban al pelo para la falta de calidad de los laterales alemanes (esto lo dice del Bosque, no me crucifiquen, bueno lo de la calida no lo dijo, pero se sobreentiende). Contra Holanda es otro cantar y seguramente se optara por Cesc si esta en forma. Y dicho sea de paso España es el unico equipo del mundo en muchos años que no once evidentemente pero si podria cambiar a 6 o 7 sin bajar apenas el rendimiento.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

mohikano escribió:
Universitario escribió:Así le va a a este país (en líneas generales) que nos creemos que un Pulpo es adivino....que será lo próximo? Paul de contertulio en Sálvame formando tándem con la Esteban?
Xk siempre le hechan la culpa de todo lo bueno,malo,raro q ocurra aki al pais y a su gente??

Todo el planeta esta atento al jodido pulpo ese... no digas tonterias... mira la prensa e incluso en algunos diarios internacionales es portada....
A mi no me interesa lo que piensen del pulpo en el resto del mundo, me interesa lo que piensen aquí, y la IGNORANCIA de la gente que de verdad cree en el pulpo me da verguenza ajena, porque los hay que se echan las risas , pero hay otros muchos que creen de verdad, y eso para mi si que es una tontería.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

España juega contra Holanda de azul :roll: ,menuda putada que nos toque de visitantes y no se que criterio llevan, pero bueno ¡¡a ganar!!.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El perreta con la camisa de españa.
Responder