El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Jimmy McNulty »

AzoteAmarillo escribió:No me gusta nada Galán. Pelotazos, desbordado... Habremos visto algo diferente.

Castillo sin embargo sí me da confianza, por la siniestra.
Habría que ver a Galán jugando "con los buenos". Que contra el Depor en casa y contra el Numancia que es cuando ha jugado, los partidos han sido malos futbolísticamente. Recordar que muchos de los que jugaron tan bien ayer, porque las nuevas incorporaciones han hecho que el bloque sea bueno y eso facilita jugar bien al fútbol, ya habían disputado minutos anteriormente y los poníamos a parir. De hecho, el mismo Castillo cuando salió contra el Depor y lo expulsaron jugó fatal y hoy pensamos ya que es Roberto Carlos.

Espero que se me haya entendido. Creo que Galán habría cumplido muy bien en un partido como el de ayer en Copa; sin ir más lejos para mí estuvo bastante correcto en Liga contra el Numancia, y en mi opinión es el lateral derecho suplente de Ángel López, por encima de Aythami Álvarez.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:
AzoteAmarillo escribió:No me gusta nada Galán. Pelotazos, desbordado... Habremos visto algo diferente.

Castillo sin embargo sí me da confianza, por la siniestra.
Habría que ver a Galán jugando "con los buenos". Que contra el Depor en casa y contra el Numancia que es cuando ha jugado, los partidos han sido malos futbolísticamente. Recordar que muchos de los que jugaron tan bien ayer, porque las nuevas incorporaciones han hecho que el bloque sea bueno y eso facilita jugar bien al fútbol, ya habían disputado minutos anteriormente y los poníamos a parir. De hecho, el mismo Castillo cuando salió contra el Depor y lo expulsaron jugó fatal y hoy pensamos ya que es Roberto Carlos.

Espero que se me haya entendido. Creo que Galán habría cumplido muy bien en un partido como el de ayer en Copa; sin ir más lejos para mí estuvo bastante correcto en Liga contra el Numancia, y en mi opinión es el lateral derecho suplente de Ángel López, por encima de Aythami Álvarez.
Completamente de acuerdo contigo. La linea defensiva creo que ya esta confeccionada. Castillo, Aythami, Deivid y Angel. Galán me parece buen lateral.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Una duda q me surge, creo q tenemos las 25 fichas ocupadas y Asdrúbal no tiene ficha en el primer equipo, no se si seguirá aquello de q una vez q un jugador del filial juega 6 partidos con el primer equipo se le debe hacer ficha en el primer equipo para q pueda jugar, si es así Asdrúbal tiene poco recorrido esta temporada en la primera plantilla, supongo q no será así pq sería una estupidez hacer jugar al pibe , teniendo todas las fichas ocupadas, no se si tendrá q ver la edad del jugador en este asunto.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Puede que ponga esta,
Imagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Para el Jaén esta debe ser la alineacion titular. Ya he llamadado a Lobera y me ha dado el visto bueno. Me ha dicho que lo llame al movil o le mande un whassap para decirle los cambios durante el partido. Lo que haré es hacerle una pèrdida y ya que me llame el asi no gasto.

Imagen
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

-JONIALI- escribió:Para el Jaén esta debe ser la alineacion titular. Ya he llamadado a Lobera y me ha dado el visto bueno. Me ha dicho que lo llame al movil o le mande un whassap para decirle los cambios durante el partido. Lo que haré es hacerle una pèrdida y ya que me llame el asi no gasto.

Imagen
Es buenísima esa, pero si empiezan de titulares Asdrubal y Maky por Nauzet y Aranda no pasa nada. Y sino, que sean los cambios del minuto 60 cuando lo llames
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarfran escribió:Puede que ponga esta,
Imagen
No acabo de ver a Apoño como único pivote. Jugará Vicente a su lado a buen seguro.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Siendo coherentes con lo visto ayer, creo que el once que debería salir el domingo es este:

Imagen
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Jimmy McNulty escribió:Siendo coherentes con lo visto ayer, creo que el once que debería salir el domingo es este:

Imagen

De acuerdo en todo menos en el delantero. Yo probaría con Delev.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La ventaja es que este año no tenemos un único equipo titular, podemos hacer unas cuantas alineaciones diferentes que cada una de ellas también podría ser titular, tomando como referencia las anteriormente indicadas.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

AnSiTe escribió:La ventaja es que este año no tenemos un único equipo titular, podemos hacer unas cuantas alineaciones diferentes que cada una de ellas también podría ser titular, tomando como referencia las anteriormente indicadas.
Si, y que no vamos a llegar tan fundido como el año pasado. Ahora que nadie se duerma sea quien sea sino a la banqueta.

Yo con Angel tengo un miedooo. Lo iria poniendo poco a poco y esperaria que estuviera totalmente recuperado ya que puede ser un caso Atouba.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Sería una locura salir con Ángel, Masoud, Aranda y Apoño, que han jugado un partido entre semana, y sólo tenemos tres cambios, siendo un riesgo porque acaban de empezar a jugar después del parón y pueden sobrecargarse y necesitar ser sustituidos. Metería a Galán por Ángel y dejaría a Masoud para la segunda, dándole la oportunidad a Tana.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Sería una locura salir con Ángel, Masoud, Aranda y Apoño, que han jugado un partido entre semana, y sólo tenemos tres cambios, siendo un riesgo porque acaban de empezar a jugar después del parón y pueden sobrecargarse y necesitar ser sustituidos. Metería a Galán por Ángel y dejaría a Masoud para la segunda, dándole la oportunidad a Tana.
Tambien es buena idea. Ahora llamaré a Lobera pa contarselo :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

También pensaba en ese cambio de Tana por Masoud, bien sacando al canterano en la segunda parte o al revés, que salga el iraní de refresco.

Según Lobera en rueda de prensa "Apoño y Aranda querían seguir jugando y no ser sustituidos pero tengo que ser consecuente con su estado de forma y dosificarles".
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Imagen

Banquillo: Raúl (ps) Dani C., Leo, Nauzet, Tana, Tato y Chrisantus

El bulgaro no creo que recién llegado desbanque a nadie de la convocatoria, Máyor en copa no estuvo mal, pero no hay hueco para todo el mundo, cosa muy positiva con respecto a otras temporadas .

Para mí Nauzet no ha hecho nada para jugar por delante de Asdrúbal, aunque igual del penalty a lo panenka está viviendo 2 meses más. Y ya no digo de salirle o no las cosas, si no de intentarlo, Asdrúbal ha encarado y lo ha intentado más que Nauzet o Momo desde que llegaron, y me parece que es lo mínimo, intentarlo, después te podrá salir o no, pero lo que no puede ser, tanto con Momo como con Nauzet es que tengamos dos tíos en banda que cada vez la reciben la pasen para atrás, necesitamos desborde.

Castillo merece jugar en la liga, después del partido de ayer, bien en defensa, incorporandose al ataque y poniendo buenos centros, espero que lo de ayer no sea flor de un día, que aquí se sienta importante y despunte.

Vicente está demostrando que merece jugar por delante de Javi C., y quien me lee habitualmente, sabe que no es santo de mi devoción, pero a diferencia de Javi C., Vicente está demostrando que también puede aportar sus cosas en ataque, para mí por cualidades futbolisticas, nunca estará por delante de Hernán, pero a día de hoy, con la baja de Hernán, debe ser titular .

A los que hablan de reservar a los nuevos, yo prefiero que salgan de inicio y los cambien con el partido encarrilado, a los tres, que tenerlos que sacar en el 70, con empate o perdiendo, para ver si podemos pescar algo, me parece que sobre todo Apoño, es un jugador VITAL para esta UD .
Responder