RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tolkas »

Por mínimo y punto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si el club ha dicho que no a los 400.000 € que pide ya se pueden hacer una idea de lo que interesa Raul a Las Palmas, porque esa cantidad es irrisoria para un portero de primera division (estaria entre los porteros que menos cobran de la categoria seguro). El minimo profesional en primera creo que ronda los 200.000 € y por ahi andara lo que le han ofrecido.

Ofertas a la baja para quedar bien y terminar de forma cordial, lo mismo que con Varas y Montoro. A buscar porteros toca.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

El salario mínimo en 1A parece que es de 155.000€.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues 155.000 es lo que le han ofrecido, le están diciendo que no cuentan con él. Magnífica noticia de confirmarse el No de Raúl Lizoaín.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hay que buscar 2 porteros.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Raúl es un buen pibe, pero dudo que encuentre equipo más allá de la 3ª división.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Si el club ha dicho que no a los 400.000 € que pide ya se pueden hacer una idea de lo que interesa Raul a Las Palmas, porque esa cantidad es irrisoria para un portero de primera division (estaria entre los porteros que menos cobran de la categoria seguro). El minimo profesional en primera creo que ronda los 200.000 € y por ahi andara lo que le han ofrecido.

Ofertas a la baja para quedar bien y terminar de forma cordial, lo mismo que con Varas y Montoro. A buscar porteros toca.
Lo que es increíble es que Raúl pida esa cantidad, cuando no tiene nivel ni de Segunda División (y yo no tengo nada contra él).

Ni entiendo al club por ofrecerle la renovación, ni al jugador que pida "tanto" dinero (viendo sus méritos).

De locos... quiero pensar que la noticia es falsa, como casi todo lo que sale de esta gente.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:Si el club ha dicho que no a los 400.000 € que pide ya se pueden hacer una idea de lo que interesa Raul a Las Palmas, porque esa cantidad es irrisoria para un portero de primera division (estaria entre los porteros que menos cobran de la categoria seguro). El minimo profesional en primera creo que ronda los 200.000 € y por ahi andara lo que le han ofrecido.

Lo que es increíble es que Raúl pida esa cantidad, cuando no tiene nivel ni de Segunda División (y yo no tengo nada contra él).

Ni entiendo al club por ofrecerle la renovación, ni al jugador que pida "tanto" dinero (viendo sus méritos).

De locos... quiero pensar que la noticia es falsa, como casi todo lo que sale de esta gente.
A lo mejor es Raúl quien no quiere continuar en la UD :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Pues 155.000 es lo que le han ofrecido, le están diciendo que no cuentan con él. Magnífica noticia de confirmarse el No de Raúl Lizoaín.
Lo realmente sorprendente es que 155.000 no sea, con diferencia, la mejor ficha a la que pueda aspirar.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Siempre podrá probar suerte en el San Fernando si sube a 2B.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tenía entendido que el mínimo de primera es de 120 mil

Y sobre las pretensiones de Raúl pues no me extrañarían, en todas las entrevistas que ha hecho siempre le he notado una cierta prepotencia. Exigiendo minutos sin haber demostrado gran cosa y parece que se cree que es mejor de lo que todos vemos

También es verdad que esta directiva ha mal acostumbrado mal a los jugadores canarios y ahora todos quieren su parte del pastel. ¿Cómo no van a pedir más dinero si ven que a Nauzet se le pagó un dineral por no parar antes sus salidas de madre?¿Que a Aythami se le regala un contratazo cuando no lo quiere nadie? Son cosas que sentan precedentes y luego pasa lo que pasa, los demás dirán "coño con el dinero que tiene ahora el club y lo mucho que se está regalando yo no voy a ser menos"

Es lo que tiene no seguir una política de renovaciones y fichas coherente
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Señores, es una negociación, si empieza pidiendo 120 de ahí no pasa.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo es que eso no lo entiendo. Si no te interesa un jugador que termina contrato, pues no le ofreces nada y cada uno por su lado. Si negocias a la baja y te dice que sí, luego qué haces?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

De ser verdad no tiene ni pies ni cabeza.
No es mal pibe pero no tiene nivel, que termine contrato y a por dos porteros
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Guarapo 7 escribió:

Yo es que eso no lo entiendo. Si no te interesa un jugador que termina contrato, pues no le ofreces nada y cada uno por su lado. Si negocias a la baja y te dice que sí, luego qué haces?
Le pagas y recinsdes igual que a super Culio, acaso no se lo merece igual, encima es de la tierra. Momo, Artiles es un caso similar y García jugadores mas para el retiro que para estar jugando pero es de lo que va el club. :mrgreen:
Responder